¿Han cambiado la duración de los trabajos de plata?

  • Autor de hilo DeletedUser13510
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13510

Guest
Quería saber qué ha pasado con el tiempo de vigencia de los trabajos de plata. Hasta ahora era de 24 y hoy, constato que la mayoría de los que había encontrado a las 8 de la mañana, 2 o 3 horas más tarde han pasado a ser trabajos normales.

Si se ha cambiado las caracteristicas sin avisar, me parece poco serio por parte de los responsables. Si es un bug, queda aquí el aviso para que se le busque solución.

Saludos...
 

DeletedUser

Guest
tambien pasa que ves algunos trabajos en bonificacion y luego cuando los abres estan normales...
 

steoz

Ministro
Las bonificaciones van en orden al numero de veces que se realizan cuando tu la ves puede quedar una o dos veces y si la realizo alguien se termino.
 

DeletedUser

Guest
Las bonificaciones van en orden al numero de veces que se realizan cuando tu la ves puede quedar una o dos veces y si la realizo alguien se termino.

eso no era solo los de oro? los de plata no terminaban a las X horas?
 

DeletedUser

Guest
Quería saber qué ha pasado con el tiempo de vigencia de los trabajos de plata. Hasta ahora era de 24 y hoy, constato que la mayoría de los que había encontrado a las 8 de la mañana, 2 o 3 horas más tarde han pasado a ser trabajos normales.

Si se ha cambiado las caracteristicas sin avisar, me parece poco serio por parte de los responsables. Si es un bug, queda aquí el aviso para que se le busque solución.

Saludos...

ah ok :) y se sabe algo de los de plata? porque celentereo dice que con esos tambien pasa (y de hecho el titula habla de los de plata especificamente no de los de oro)
gracias :)
 

chaza100

Justiciero
Con los trabajos bonificados en plata, está pasando lo mismo, duran un tiempo (menos de 24 horas). Seguramente algún problema están teniendo.
 

steoz

Ministro
Los de plata depende del mundo pero cambian aproximadamente a las 2.am horario del servidor y duran las 24 horas.
 

DeletedUser5282

Guest
Con los de ORO la mecánica la observo igual, son volátiles y van de acuerdo a la cantidad de veces que son usados (no se si por veces o por tiempos empleados en cada vez)
En los de PLATA si observé algunas irregularidades respecto a lo cotidiano, pero eso lo atribuí al script que quizá le faltaba actualización. Pero ahora que lo mencionan voy a poner más atención a ello.
 

DeletedUser13510

Guest
Los de plata depende del mundo pero cambian aproximadamente a las 2.am horario del servidor y duran las 24 horas.

Pues eso no es lo que ha estado ocurriendo con ellos esta mañana. Por la tarde no sé si ha persistido el problema, pero varios de los trabajos que tenía señalados como de plata, han cambiado fuera de los tiempos que parece ser que están estipulados. Y me ha pasado en Dakota y en Cherokee, que son los dos mundos en los que juego.

Es algo que me ha molestado bastante, porque buscarlos sin el script es un peñazo (soy así de noob y me he enterado hoy tanto de su existencia como de la permisividad de su uso).
 

DeletedUser1789

Guest
A mi en el chrome me pasa que abro el trabajo y a veces no se me ve en plata, sólo si comparo la experiencia, dinero y la suerte de productos es que lo noto (que da más que otros iguales).

Hago limpieza de cookies y no uso ningún script, el explorador lo tengo actualizado.

Al parecer es un bug que quita el anillo plateado del trabajo(pero siguen los bonus cómo si fuera en plata) , o se han cambiado la duración y condiciones de los trabajos en plata. Si según steoz afirma que sigue igual (cambio a las 2am cada 24hrs), faltará hacer reportes si esto no es así pues debe ser algún bug.

O es un hecho fortuito que produce el error en la Matrix :sonriente: :sonriente:
 

DeletedUser

Guest
pdemas de los bonus cuando haces un trabajo en plata te dice:
"Este trabajo ha sido rentable"
y cuando esta en oro dice:
"Este trabajo ha sido extraordinariamente rentable"

o algo así, miren si eso les aparece...
 

DeletedUser13510

Guest
pdemas de los bonus cuando haces un trabajo en plata te dice:
"Este trabajo ha sido rentable"
y cuando esta en oro dice:
"Este trabajo ha sido extraordinariamente rentable"

o algo así, miren si eso les aparece...

No aparece ninguno de los mensajes que refieres (y que aparecen cuando haces un trabajo de plata u oro), y la experiencia y el dinero obtenidos son los de un trabajo normal.
 

DeletedUser1789

Guest
Eso aparece en el reporte de trabajos de plata u oro respectivamente. (cuando si se ven cómo tales)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba