DeletedUser
Guest
Bien, bajo mi punto de vista, esto mas que una propuesta, es una NECESIDAD, como sabreis, existen muchos factores que determinan el movimiento dentro de una batalla al fuerte, por ejemplo, si estas rodeado de tus compañeros, y te quieres mover a una posicion que ocupa este, si te encuentras o no en el borde de un sector, si mueves a un posicion pero antes se habia movido otro a dicha posicion, etc...
Creo que deberian implementar esto: Cuando selecciono a mi personaje dentro de una batalla, existe un campo de vision, como todo el mundo sabrá, y lo puedo mover seleccionando un emplazamiento dentro del mapa del fuerte, por muy lejos que este, pero que SOBRESALTE LA ZONA, EN EL QUE ME PUEDO MOVER, COMO MAXIMO, ESE TURNO, por ejemplo, si estoy DENTRO de un sector, pues se resaltaria es sector, si estoy en el BORDE de un sector, pues en mi propio sector y en el colindante, y asi las multiples posibilidades que existen, ¿por qué? muy simple, como ya dije, existen muchos factores por los cuales no acabamos en el sitio donde queremos, y si se sobresalta la zona maxima de movimiento, si ocurre alguno de estos percances, hasta donde podemos llegar a parar, por ejemplo, estoy a dos casillas de un hueco, y soy, dentro de la defensa, el que esta mas adelante, con lo que estoy recibiendo una gran cantidad de daño, al seleccionar mi peronsaje, me muevo a esa posicion, sin embargo, al pasar el turno, lo unico que ha echo mi personaje es desplazarse a la izquierda, ocupando otro sector, y poniendose mas cerca del hueco, pero aun asi no me libra del peligro de los disparos, aunque se que yo sabia que podia ir a acabar en esa zona porque estaba sobresaltad, otro ejemplo, muy frecuente, ¿cuantos de vosotros, habeis asaltado a las murallas de un fuerte, y estabais fuera, y os queriais mover dentro, pero habeis comprobado con estupor que se queda en la muralla? pues con esto no pasaria ya que si estas fuera del fuerte y pegado a las murallas, en el turno que estas, simplemente te indicaria que puede moverte en el sector acutal, o en el sector de la muralla al que estas pegado, y no dentro del fuerte, para hacerte una prevision de a donde puedes ir a parar en caso de un incidente que ya conte antes.
Bueno, pues opiniones con respecto a esto que os estoy comentando.
Creo que deberian implementar esto: Cuando selecciono a mi personaje dentro de una batalla, existe un campo de vision, como todo el mundo sabrá, y lo puedo mover seleccionando un emplazamiento dentro del mapa del fuerte, por muy lejos que este, pero que SOBRESALTE LA ZONA, EN EL QUE ME PUEDO MOVER, COMO MAXIMO, ESE TURNO, por ejemplo, si estoy DENTRO de un sector, pues se resaltaria es sector, si estoy en el BORDE de un sector, pues en mi propio sector y en el colindante, y asi las multiples posibilidades que existen, ¿por qué? muy simple, como ya dije, existen muchos factores por los cuales no acabamos en el sitio donde queremos, y si se sobresalta la zona maxima de movimiento, si ocurre alguno de estos percances, hasta donde podemos llegar a parar, por ejemplo, estoy a dos casillas de un hueco, y soy, dentro de la defensa, el que esta mas adelante, con lo que estoy recibiendo una gran cantidad de daño, al seleccionar mi peronsaje, me muevo a esa posicion, sin embargo, al pasar el turno, lo unico que ha echo mi personaje es desplazarse a la izquierda, ocupando otro sector, y poniendose mas cerca del hueco, pero aun asi no me libra del peligro de los disparos, aunque se que yo sabia que podia ir a acabar en esa zona porque estaba sobresaltad, otro ejemplo, muy frecuente, ¿cuantos de vosotros, habeis asaltado a las murallas de un fuerte, y estabais fuera, y os queriais mover dentro, pero habeis comprobado con estupor que se queda en la muralla? pues con esto no pasaria ya que si estas fuera del fuerte y pegado a las murallas, en el turno que estas, simplemente te indicaria que puede moverte en el sector acutal, o en el sector de la muralla al que estas pegado, y no dentro del fuerte, para hacerte una prevision de a donde puedes ir a parar en caso de un incidente que ya conte antes.
Bueno, pues opiniones con respecto a esto que os estoy comentando.