1.31 nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Si dice que no pueden usarse dos buff a la vez yo entiendo que aunque sean distintos no pueden usarse,y pensandolo es bastante logico,ya que si pudieses mezclar buff distintos con el herrero mezclandolo todo sacarias unos 150 de ataque minimo y maximo.
 

DeletedUser3191

Guest
Me refiero a los de Cocinero.

Evidentemente no le vas a poner una balloneta y luego un cuchillo al rifle xDD

Digo, como acaban de decir, que si puedes meter 15 vigor- con el de 15 apuntar-15 disparar.


Por ejemplo, y otro dato... su duración.
 

DeletedUser1789

Guest
el buff es para el personaje, no para las cosas, como estamos estamos acostumbrado en algun otro juego.

Que quiere decir esto que solo aplicara un buff por vez.

A mi parecer los de tipo "pocion" no son buff (tecnicamente si pero no), y quiza esos no te cancelen otro. por ejemplo, fumo un cigarrillo de +7mot y aun persiste mi mejora de ataque.

Aunque faltara q alguien de la version "oficial" del uso de los buff


Pasando a otro tema... los animales: oso, aguila, puma y serpiente, serviran para algo??? seria padre que se pudieran entrenar, tipo mascota... YO YA TENGO MI OSO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No hay oficio mejor o peor. Segun como juegues te interesa mas escoger X oficio u otro
 

DeletedUser1789

Guest
Quiza no el peor, pero si el menos llamativo seria el que hace mejoras para los viajes, puesto que teniendo la opcion premium de acortar los viajes, ningun premium optara por ese oficio....
empero si estaria excelente tener en tu ciudad uno que se dedique a eso para que puedan hacer todos viajes mas rapidos :D
solo faltaria ver que tanto duran sus "buffs" puesto que al menos la ultima cosa que puede hacer requiere un rubi, un diamante y una esmeralda, cossa muy dificiles de conseguir y si dura poco (o si se quita la mejora activando otro buff ya valio esos polvitos)

bueno esa es mi opinion,,, saludos
 

DeletedUser

Guest
LA nueva actualizacion es desilusionante y puramente economica


pues no se cuanto tiempo lleves tu e el juego...pero yo por lo menos ya llevo mis 2 años o minimo estoy cerac de cumplirlos y por lo menos para mi no ha sido desilucion kada actualizacion qe he presenciado...obviamente con el tiempo vendran mas pero tambien hay qe ver qe tanto se le puede meter al juego para no volverlo realmente tedioso...a mi me agarada y economico...!!!...por lo menos a mi no me ha llegado nigun recibo en el qe page por jugarlo....como dice aquac....donde esta lo economico...???
 

DeletedUser9435

Guest
Y es prácticamente imposible que lo entiendas en un tema de la actualización 1.31 si eso se va a implementar en la 1.35!!!
Ya ni los títulos leen...
 

DeletedUser

Guest
Ya ni los títulos leen...

Y tu no lees lo que reclama el usuario. Se refiere a los bono códigos:

bonoc%C3%B3digos.png


No a los bonos de la Union Pacific.

Querido Gonzaa Ortiz eso se implentó para la entrega de premios. Te daban un código, lo introducías en el juego y recibías tu premio.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba