Actualización 1.32 Cambio de habilidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10943

Guest
En vista que en la nueva actualización va a haber un re equilibrio de la resistencia , yo creo que se tendría que dejar cambiar todos los puntos 1 sola vez por personaje y sin costo, ya que a algunos personajes ( incluidos el mio ) son duelistas resistencia y esto nos lleva un buen dineral cambiarlo.
Saludos , Ramnk :caballero:
 

DeletedUser

Guest
Vo ta loco? O sea, si no tenes plata, juntala. Cambiar habilidades es un gasto de como 150.000$ como minimo y promedio se hace 1 vez por personaje, o sea practicamente estas pidiendo que el cambio de habilidades sea gratis.

En contratisimo.
 

DeletedUser2229

Guest
No me parece nada justo,si quieres cambiar las habilidades ahorra y listo y hablo saliendo yo muy beneficiado,recien he cambiado mas de 200 puntos del tiron y al no usar premium tengo el chaman por las nubes.
 

DeletedUser209

Guest
no creo que lo hagan ya que mas de uno utilizara ese re-skill para otras cosas y mucho lo aprobecharian
 

DeletedUser1789

Guest
MIREN EL LADO POSITIVO...

tendras una semana mas debido al retraso de la actualizacion para ahorrar para el cambio de habilidades :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, si van a cambiar el tema de los atributos un Re-skill debería haber.. a mi me cuesta $6000 cambiar 1 habilidad por no ser "pepitero" , si cambian los skills me "rompen mi forma de jugar" y tendría que cambiar los puntos , cosa que costaría un dinero como.. $1.000.000 y no soy hacker, rico , ni chuck norris , si van a cambiar el juego esto no puede influir de manera tan directa... jessam yo me he gastado $100k en cambiar puntos pero nadie es millonario y no pienso poner un dólar en un juego en el que los administradores hacen lo voten los alemanes.. ahora seguro me ponen tarjeta amarilla por hablar de ellos y bla bla bla... sinceramente cada vez tengo menos ganas de jugar este juego.

sasso k-po , no muchos consiguen $150k , yo soy uno de los que se ha pasado el juego juntando dinero y encima ahora si me sacan los skills me "rompen" mi forma de jugar.. como dije arriba, no soy millonario, "pepitero", hacker ni chuck norris..

si van a obligar a la gente a comprar pepitas , sinceramente ponganlo antes de que uno entre .
 

DeletedUser10943

Guest
SassoKpo: Si estoy bastante loco, solo por pedir que cuando hacen un cambio tan radical en el juego pedirlo que por lo menos sea gratis y 1 vez por jugador?

Feler, yo solo pido un cambio de habilidades que sea 1 vez por jugador y con un tiempo limite de 24 horas desde el momento que digan que se puede hacer, por ejemplo: si lo hacen un viernes a las 22:07 el sábado a las 22:07 se termina el plazo.

Para los que dijeron que me ponga a ahorrar y juntar dinero , ustedes me lo van a juntar y pasar horas , que te baje la motivación y esperar. Estar en riesgo por los duelos ? Respondanme eso
 

DeletedUser209

Guest
Te aseguro que si hay un re-skill yo seria un ode los priemros en alegrarme, asi la busqeda se me haria mucho mas facil. Pero la mayoria de los jugadores lo utilziaria para todo menos para hacer cambios en lo de la resistencia.

Lo del limite d ehora seria mejor desde que se conecte por si esta de vacaciones, pero dudo que lo hagan la verdad, ya hiceron un cmabio serio en las resistencia y no hubo nada así yen alemania y en el .net ya esta el 1.32 y yo por lo menos no he oido nada de eso
 

DeletedUser10943

Guest
lo que me paso es que antes de enterarme de lo de la actualización me cambie todos los puntos de carisma a fuerza ( 30 ) y después me entere de esto y me quize morir ahora me cuesta cambiar un solo atributo $ 2750 y en las batallas ni te cuento no pego 1 :_
 

DeletedUser2229

Guest
Te aseguro que por 30 puntos de atributo si te dedicas a las batallas te haran mejor o peor en ellas.
 

DeletedUser

Guest
SE JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEN :D

Eso les pasa, por querer ser igual al resto, queriendo ser de resistencia, ahora nos toca a los de ELUDIR otra vez, y el juego vuelve a ser el mismo de antes.

Vamos que quiero ver cuántos resistentes saben jugar como los del ANTIGUO The-West :)

Es la mejor noticia esta actualización, vamos que los espero en m2 y m6 para que me ataquen.
 

DeletedUser

Guest
los resistencias siempre existieron. otra cosa es que no fueran tan comunes como ahora. pero siempre existieron desde el principio. no entiendo a que tanta alegria ya que si resulta que de verdad el sistema de resistencias ya no conviene la gente se tornara duelistas de eludir y estaremos todos iguales
 

DeletedUser

Guest
No entremos en el tema de quién es mejor duelista y quién peor, o si existían resistentes antes o no. Se trata de opinar sobre una sugerencia. Para otros temas, hay subforos especializados​
 

DeletedUser10842

Guest
estoy en contra, yo no se porque se quejan.. los cambios son minimos.. no es un cambio "super radical y te desequilibra tu esquema de duelos", no creo que sea para tanto, mucho menos para un reset skill gratis

si se da 1 reset skill gratis, 1, lo daran si:

se cambia el sistema de duelo 100%, osea completamente, no le bajan un poco la resistencia y tocan el sistema de carisma un poquitito, no, si se cambia tooodo el sistema de duelos..

se agrega 1 habilidad por cada atributo por a o por b

se quita o agrega 1 habilidad para lograr los trabajos y se cambian los puntos de dificultad


si no pasa esto no creo que se regale un reset skill, y otra cosa, los cambios no son tan grandes ni como pare regalar 1 serenar chaman gratis cuando quieras usarlo.. estan exagerando el tema
 

DeletedUser

Guest
No me gusta.

Soy resistente..
noticia?
me mantengo en mi top antiguo sin problemas..
ningun cambio..
incluso en duelos ese minimo cambio me beneficio:viajar:
 

DeletedUser

Guest
Chicos perdon pero no entiendo que es lo que se cambio o eta por cambiar en los duelistas de recistencia?? ya lei todo
:blink:
 

DeletedUser209

Guest
Por lo que he leido en el EUD ese cambio esta en el beta pero en el resto de servidores parece que no ha llegado aun
 

DeletedUser209

Guest
A ver, se suponia que en los duelos iban a modificar la resistencia y la forma que actua la precencia y la tactica. En el beta se hizo esos cambios pero por alguna razon esos cambios no se pusieron en esta actualizacion, asi que actualmente sobre los duelos no hay cambios por ahora.
 

DeletedUser

Guest
No me parece nada justo,si quieres cambiar las habilidades ahorra y listo y hablo saliendo yo muy beneficiado,recien he cambiado mas de 200 puntos del tiron y al no usar premium tengo el chaman por las nubes.

:laught:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba