Actualización 1.32 Cambio de habilidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ami no me afecto en lo mas minimo , pero apoyo a BlackSnow, deben porlomenos dar gratis 1 serenar chaman para los nivel alto que no tienen top alguno y cambian sus hab y cada ves pagan mas y mas y el precio al final de un cambio es como volverse probre de un momento a otro, eso ayudaria mucho a esa gente, a su opinion.
 

DeletedUser8637

Guest
Alguien me puede decir que es la opción de premium "Serenar chamán"
Se quedan todo a 0 las hablilidades? si es así, se puede utilizar las veces que quiera uno sin coste alguno es decir sin contar las pepitas??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Serenar el chaman hace que los valores de cambiar las habilidades y atributos vuelvan a los minimo (50 $ y 250 $ el otro). Lo que tu dices es un re-skill y dudo mucho que se pongan en servidores oficiales
 

DeletedUser

Guest
Si eres Premium, cuanto te cuesta el chaman?

Yo, sinceramente, creo que necesitamos un re-skill... Pensad que mucha gente entra en el juego sin saber como va el asunto, si van a subir una habilidad u otra. Yo considero bien, un reseteo de habilidades y volver a empezar.

Es un palo... Tál vez, pero las personas que se han equivocado podrían tener una "2 oportunidad".

Pensad, que hasta que no llegas a cierto nivel, una persona no sabe si dedicarse a trabajar, dedicarse a duelos, a batallas... Y alomejor preparas tus habilidades para trabajos (porque es lo primero que se puede hacer en el juego) y luego te das cuenta que lo que de verdad te gusta es ser duelista, o batallador en fuertes. Considero, que esas personas deben tener la oportunidad de rehacer sus habilidades.


Entiendo que puede ser una injusticia, para los que han pagado millonadas por cambiar habilidades (entre ellos yo, que he pagado monton de dinero para cambiarlas) pero considero justo que las personas que se han equivocado, tengan derecho a cambiarlas.

¿Que decis?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8637

Guest
Serenar el chaman hace que los valores de cambiar las habilidades y atributos vuelvan a los minimo (50 $ y 250 $ el otro). Lo que tu dices es un re-skill y dudo mucho que se pongan en servidores oficiales

O.k gracias por la respuesta.

Yo, sinceramente, creo que necesitamos un re-skill... Pensad que mucha gente entra en el juego sin saber como va el asunto, si van a subir una habilidad u otra. Yo considero bien, un reseteo de habilidades y volver a empezar.

Es un palo... Tál vez, pero las personas que se han equivocado podrían tener una "2 oportunidad".

Pensad, que hasta que no llegas a cierto nivel, una persona no sabe si dedicarse a trabajar, dedicarse a duelos, a batallas... Y alomejor preparas tus habilidades para trabajos (porque es lo primero que se puede hacer en el juego) y luego te das cuenta que lo que de verdad te gusta es ser duelista, o batallador en fuertes. Considero, que esas personas deben tener la oportunidad de rehacer sus habilidades.


Entiendo que puede ser una injusticia, para los que han pagado millonadas por cambiar habilidades (entre ellos yo, que he pagado monton de dinero para cambiarlas) pero considero justo que las personas que se han equivocado, tengan derecho a cambiarlas.

¿Que decis?

Estaria bien un re-skill, pero que esos puntos no se pierdan, es decir que no estemos a 0 sin nada, está bien lo que dices que la gente que empieza no sabe a que se va a dedicar, pero sobre todo la gente que ya estamos en niveles muy altos o los que ya son los 120, y ya la experiencia o trabajos ya casi les da igual, se puede uno a dedicar a duelos o fuertes etc...
 

DeletedUser209

Guest
Mark Guitar el doble post esta prohibido, si se te olvida algo edita tu mensaje anterior.

Seas o no seas premium te va acostar lo mismo. Si esta el chaman precisamente esta para eso, por si te equivocas. Eso de n osaber a que dedicarse que me lo digas al inicio del juego vale, pero vamos con la informacin que hay tanto en el foro como en otras webs una buscando un poco puede decidir con garantais que hacer. Vamos que si te equivocas esta el chaman.

Un re-skill es que te devuelvan todos tus puntos de habilidades para que lo vuelvas a poner, no te quita nada. Ademas dudo que hagan algo así ya que el serenar chaman lo deberia de quitar ya que no serviria y no seria bueno para sus bolsillos
 

DeletedUser

Guest
Osea, que el Serenar Chamán, te resetea TODOS los puntos? :)
 

DeletedUser2229

Guest
Serenar chaman hace que los precios del chaman vuelvan a su inicio,osea 50$ por habilidad y 250$ por atributo y eso a alto nivel con el dinero que se gana viene a ser como un reset.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba