Actualización 2.08 y Búsquedas pendientes

  • Autor de hilo DeletedUser12998
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12998

Guest
Mi pregunta es simple y concreta , y solo tiene respuesta por parte de miembros del equipo o del coma , por lo que conozcan en detalle de la próxima actualización , quiero saber que va pasar con las búsquedas tipo eventos al cargar la actualización que tengamos pendientes de terminar en nuestro libro de Búsqueda. Pongo como ejemplo la que estoy haciendo de la semana mundial de la ciencia por que por ahí leí que en la próxima versión del juego este tipo de eventos tendrán un tiempo concreto de aceptar y concluir , esta búsqueda que yo digo es esa del método goldschmit, etc. etc lo que quiero saber es si sigo con la búsqueda o no ya que me pide en diferentes días hacer x cosas , (ya me levante a las 4 d e la mañana de mi país por la preciosa búsqueda ) y posiblemente no me de tiempo antes de la actualización para terminar, vamos no me da , saludos y espero haber sido claro
 

DeletedUser209

Guest
Sacado del post de la actualizacion

...Esto también significa que no podréis finalizar las búsquedas y eventos temporales que hayáis aceptado después de esta actualización.
 

DeletedUser12998

Guest
O sea que si entiendo bien , sigo adelante con la búsqueda , la podre terminar por que la acepte e inicie ANTES de la actualización , estoy en lo correcto ?
 

DeletedUser2229

Guest
Hay algo de ambigüedad en la frase pero yo partiria que el significado es que despues de esta actualizacion toda busqueda temporal que hayais aceptado no podreis acabarla ya que si leemos un poco mas despues de eso dice que las busquedas solo podran ser iniciadas Y finalizadas en los periodos que pondra en la descripcion de esta.
 

DeletedUser209

Guest
O sea que si entiendo bien , sigo adelante con la búsqueda , la podre terminar por que la acepte e inicie ANTES de la actualización , estoy en lo correcto ?

Yo entendi todo lo contrario, pero ahora que lo dices y fijandome estoy emepzando a dudar un poco, pero opino como aquac
 

DeletedUser5038

Guest
creo que lo mejor sera concluir cualquier búsqueda lo mas pronto posible..

aunque a mi particularmente no me queda ninguna que sea temporal.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Mi interpretación es que una vez llegada la actualización, no se podrán concluir esas búsquedas atrasadas festivas y temporales

Mi consejo, acabarlas todas cuanto antes...Si no llegais, os tocará esperar a las fechas apropiadas, pero cuando estas fechas lleguen, ya tendreis la búsqueda donde la dejasteis y solo tendreis que concluir
 

steoz

Ministro
No me conozco a fondo este tema de programacion no obstante la actitud indicada por Cienfuegos es la recomendada desde el soporte.
 

DeletedUser1789

Guest
Mi interpretación es que una vez llegada la actualización, no se podrán concluir esas búsquedas atrasadas festivas y temporales

Mi consejo, acabarlas todas cuanto antes...Si no llegais, os tocará esperar a las fechas apropiadas, pero cuando estas fechas lleguen, ya tendreis la búsqueda donde la dejasteis y solo tendreis que concluir

Bueno coincido con él, pero sé que sólo tienen requisito de tiempo la primera búsqueda de cada linea. es decir las otras no tienen condición de tiempo, mientras tengas concluida la primera (que es la que te condiciona en tiempo) podrás seguir con las otras.

Esto ya me paso en una actualización previa. Sólo me corto las búsquedas inconclusas, y las pude aceptar y continuar de forma inmediata.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo partiria de que cuando dicen busquedas se refieren a la serie completa porque si no careceria de sentido la modificacion ya que el que solo tenga condiciones de tiempo la primera busqueda ya es algo que pasa actualmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba