afinar armas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
trabajo de "Afinar Armas" o "Reparar Armas"
habilidades:
2 destresa de manos, 2 reparar, 1 negosiar

producto: "balas" o "cinturon para arma" no se como se llama la funda donde se lleba la pistola

dinero: 30%
experiencia: 50%
suerte: 70%
peligro: 80%

con frases como:
se te escapa un tiro pierdes 300
al afilar un arma te descuidas y te ases un corte pofundo pierdes 250
un cliente piensa que lo estas estafando teda una paliza pierdes 400
 

DeletedUser

Guest
No la cierren!!!
Esto es diferente, el habla de crear nuevos trabajaos, y la otra idea es poder mejorar la armas oxidadas o destartaladas.

Fijense bien antes de tirar al tacho una idea.
 

DeletedUser

Guest
No la cierren!!!
Esto es diferente, el habla de crear nuevos trabajaos, y la otra idea es poder mejorar la armas oxidadas o destartaladas.

Fijense bien antes de tirar al tacho una idea.

Si pero es repetida no es la que vos crees hace bastante tiempio se propuso una idea asi.
 

DeletedUser

Guest
no esta en el buscador lo busque antes de escribir y es un trabajo
 

DeletedUser

Guest
me gusta tu idea amigo pero tambien hay que ver los objetos que entregaria en la suerte un 10%

si es mas de sueldo 32% sueldo - 8%experiencia

o de experiencia 8% sueldo - 32% experiencia

el peligro 58%

y cual es el objeto que te da el trabajo pistola de perdigones 3% - navaja de afeitar oxidada 3%


todo a modo de ejemplo pero para ir dandole forma a la idea ya que esta muy vacia todavia.

las armas tambien las puse como ejemplo y puse una de cada una de las mas baratas como para que visualisen un poco mejor y vean que no es tan fea ya que en otro tema se estan pidiendo mas trabajos y este podria ser uno de ellos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
un trabajo asi no me suena, te flata la dificultad y ya aviso que como producto no daran armas
 

DeletedUser

Guest
creo que es una buena aportacion, aunque quiza sea un trabajo demasiado jugoso (el salario, experiencia y suerte son bastantes altos... aunque el peligro también)
teniendo en cuenta dos trabajos de valores similares:

"negociaciones de paz" (33% 68% 76% 44%) tiene una dificultad de 272
"robar gente" (48% 50% 74% 66%) tiene un dificultad de 278

yo le pondría también una dificultad alta de entre 250 y 300 y en cualquier caso le bajaría el porcentaje de suerte ya que afilando cuchillos y desatascando cañones dudo que encuentres algo más que esquirlas de metal y polvora quemada... por ejemplo un 30%
 

DeletedUser

Guest
Pero la polvora explota muy facil y si explota te puede matar muy facil mente.
 

DeletedUser5102

Guest
el peligro tendria que ser como tranportar dinamita...

maso menos 85% de peligro.
 

DeletedUser

Guest
Si, porque afilando armas se te pueden escapar tiros, expltar, cortar, herir y hasta KATABOOM!.:(

Por eso el mucho peligro.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la dificultad darle entre 280 a 350 de trabajo
y el producto no me refiero a un arma, si no a balas un objeto como una caja con balas seria un nuevo objeto

solo para ir armando la idea
se peude cambiar segun les paresca

y la polvora puede explotar por esto el peligro pero si les parese una locura puede bajar a
50%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
feler en trabajar como matasanos si dan armas como producto
 

DeletedUser209

Guest
feler en trabajar como matasanos si dan armas como producto


el matasanos te da como producto el elexir, no confundamos producto como objeto, ya que como objeto en todos los trabajos te puede salir una arma
 

DeletedUser2229

Guest
tienes razon feler no se de donde saque que daban el acido corrosivo como producto en trabajar de matasanos
 

DeletedUser5102

Guest
se denomina spam .xD


el daño de 0-700. mas no.
Suerte 80%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba