afinar armas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con Regnar.
Y yo lo ve con un:

30% dinero
50% experiencia
85% suerte
60% - 70% riesgo de salir herido.

Creo que esta idea va a estar en el juego;)
 

DeletedUser5102

Guest
si , pero igual es jodido meter una idea en el juego , tiene que estar bien hecha y definitivamente .
 

DeletedUser

Guest
si les gusta asi
trabajo de "Afinar Armas" o "Reparar Armas"
habilidades:
2 destresa de manos, 2 reparar, 1 negosiar

producto: "balas"

dificultad: 280
dinero: 30%
experiencia: 50%
suerte: 85%
peligro: 75%

con frases como:
se te escapa un tiro pierdes 300
al afilar un arma te descuidas y te ases un corte pofundo pierdes 250
un cliente piensa que lo estas estafando teda una paliza pierdes 400
dejas el puro junto a la polvora pierdes 600

con suerte podrian darte armas de precicion o afiladas lo que es dificil
 

DeletedUser

Guest
si les gusta asi
trabajo de "Afinar Armas" o "Reparar Armas"
habilidades:
2 destresa de manos, 2 reparar, 1 negosiar

producto: "balas"

dificultad: 280
dinero: 30%
experiencia: 50%
suerte: 85%
peligro: 75%

con frases como:
se te escapa un tiro pierdes 300
al afilar un arma te descuidas y te ases un corte pofundo pierdes 250
un cliente piensa que lo estas estafando teda una paliza pierdes 400
dejas el puro junto a la polvora pierdes 600

con suerte podrian darte armas de precicion o afiladas lo que es dificil


Muy pocos puntos con eso todos lo podria hacer hasta los novatos.
 

DeletedUser209

Guest
y un chollo tiene 2 habilidades de 2x y eso ayuda muchissimo en hacer trabajos y si lo comparamos con saquear cadaveres es muy bestia, ya que aunque te pide 15 puntos menos y tiene 5% de suerte, solo tiene un 2x y de dinero y de experencia solo tiene un 4% mientras en este un 30% y un 50% respectivamente.

Vamos ese trabajo es demasiado bueno
 

DeletedUser

Guest
Creo que me entendieron mal con lo del peligro... yo hablaba de bajar el porcentaje de suerte, 85% me parece muy alto, yo no subiría de un 30-40% o le subiría bastante más la dificultad, por encima de 300...

Aún no está claro las características del producto ¿que tal un porcentaje de un 10%?
 

DeletedUser

Guest
Creo que me entendieron mal con lo del peligro... yo hablaba de bajar el porcentaje de suerte, 85% me parece muy alto, yo no subiría de un 30-40% o le subiría bastante más la dificultad, por encima de 300...

Aún no está claro las características del producto ¿que tal un porcentaje de un 10%?

El peligro tiene que ser mas del 50% si o si, ya que no es mu seguro trabajar con Polvora y Armas de Fuego, y mas aun afilar cuchillo, que no tenes margen de error.

Y el producto que sea Balas esta bien, y que sea un 15%, me parece; pero no mas de un 20%.
 

DeletedUser

Guest
yo
decia negociar porque se ocupara poner precio ala reparacion igual puede quedar repartido entre estas
destresa de manos por 2
reparar por 1
negociar por 1
presencia por 1 para dar confiansa despues de todo no le dejarias tu arma cualquier persona

si no den susopiniones de entre cuales repartirlo
bueno yo subiria la dificultad
nobajaria la suerte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo
decia negociar porque se ocupara poner precio ala reparacion igual puede quedar repartido entre estas
destresa de manos por 2
reparar por 1
negociar por 1
presencia por 1 para dar confiansa despues de todo no le dejarias tu arma cualquier persona

si no den susopiniones de entre cuales repartirlo
bueno yo subiria la dificultad
nobajaria la suerte

Destreza de Manos x2
Reparar x1
Negociar x2

Yo lo dejaria asi. Aunque seria mu facil pero que exija muchos puntos 320 para arriba.
 

DeletedUser

Guest
m gusta la idea d un nuevo trabajo, pero veo k es muy exagerado poner tanta suerte, tanta experiencia y tanto dinero n un mismo trabajo y con dos hablidades repetidas, es un xollo muy excesivo. yo le pondria:


dificultad: 240
dinero: 28%
exp: 45%
suerte: 20%
peligro: 67%

2 destreza d manos, 1 reparar, 1 negociar, 1 condicion

(condicion lo pondria xk ayuda a aguantar malas condiciones d trabajo y este es un trabajo bastante arriesgado)

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
si, s esta proponiendo crear un nuevo trabajo y s esta discutiendo los aspectos d este

Un saludo;)
 

DeletedUser5102

Guest
claro , esta mucho es discucion , hay que tener clara la idea y estar todos de acuerdo porque si cada uno tiene distinto criterio no se puede implementar.
 

DeletedUser

Guest
m gusta la idea d un nuevo trabajo, pero veo k es muy exagerado poner tanta suerte, tanta experiencia y tanto dinero n un mismo trabajo y con dos hablidades repetidas, es un xollo muy excesivo. yo le pondria:


dificultad: 240
dinero: 28%
exp: 45%
suerte: 20%
peligro: 67%

2 destreza d manos, 1 reparar, 1 negociar, 1 condicion

(condicion lo pondria xk ayuda a aguantar malas condiciones d trabajo y este es un trabajo bastante arriesgado)

Un saludo;)

me agrada la idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba