Algo salvaje, pero atractivo

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿REALIZAR ATAQUES INCENDIARIOS?


  • Votantes totales
    60
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno he visto que las batallas de los fuertes han resultado algo "bueno" para revitalizar el juego.

Ya en otro post propuse lo de atacarse entre pandillas en las ciudades, con una cofradia (guarida) propia en la ciudad que seria un edificio a ampliar.

He visto tambien las "guerras" entre ciudades y como consecuencia la toma de algunos fuertes, pero todo queda ahi.

En esta propuesta me gustaria sugerir, que se pudiera hacer no solo una "guerra entre ciudades". Sino ademas, que existieran ataques a las ciudades, si a las ciudades con todo y ciudadanos dentro, con la intencion de "incendiar" la ciudad.

Para que serviria? bueno reparar una ciudad seria relativamente rapido, y no implicaria costos de buscar materiales, solo efectivo.

Ademas, eso serviria para poder seguir obteniendo "puntos de construccion" para los que andan en busca de insignias, sin tener que salir de la ciudad.


Otra opcion seria tambien poder elegir entre "atacar" o "invadir" un fuerte, el costo de un ataque (incendiario) seria menor y menor la experiencia para obtener pero tambien perjudicarias a tus rivales si no tienes oportunidad de ganarles el fuerte.
 

DeletedUser

Guest
La verdad, no cierra la idea.
No comprendo, y mira que lei 6 veces.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno en resumidas cuentas:

1.-Que se pudiera lanzar un ataque a una ciudad. Donde podrian resultar dañados los edificios e incluso reducir los niveles de las edificaciones.
Algo asi como lo que hacian los apaches a los de la ciudad y viceversa, solo que aqui se lanzaria un ataque a tu ciudad y tendrias que estar ahi para defenderla como si se tratase de un fuerte. Pero en lugar de "quitarte" la ciudad la quemarian.

2.-Una ciudad que ha sido incendiada no podria ser atacada otra vez bajo la misma modalidad hasta una semana despues.

3.- Para el ataque a los fuertes tambien se podrian "quemar" o conquistar, bajo la misma modalidad que las ciudades.

Para que serviria:
1.- Harias un daño real a alguna ciudad que no te agrade

2.- Trae una opcion mas de ataques (donde podrias hacer uso de esos caros rifles que venden y asi que valga la pena usarlos)

3.- Pues te daria exp, aunque sea poca pero daria, ademas seria divertido
 

DeletedUser

Guest
Ya entendi, y disculpa que te haya echo repetirla, pero no me convence, encima decis que seria poca experiencia y los daños son relativamente grandes.

No me gusta.
 

DeletedUser6331

Guest
No me gusta la idea de que se "destruyan" edificios, con lo duro que es ampliarlos:p Pero tu idea de las "pandillas" y de la "guarida" suena muy bien, pero habría que pulir mas esa idea, a mi se me ocurría algo como atracos al banco o algo así.
 

DeletedUser2229

Guest
Si,la primera parte seria aproximada como la que sugeri yo y la parte de quemar,seria muy abusivo ya que hay ciudades con 40 personas y otras con apenas 5 asi que la pequeña quedaria sin posiblidades de ganar y cada dos por tres con la necesidad de repararse.
 

DeletedUser5985

Guest
esta bien la idea,por lo menos seria mejor que estar atacando una y otra vez para desmayar y la ciudad enemiga perderia puntos por lo que podrias remontar

en los fuertes es mejor que de mas exp en un ataque que en una invasion,ya que la invasion vas a por el fuerte y en el ataque vas a hacer daño
 

DeletedUser

Guest
Ya dije, esto no me gusta, pero para ayudarlos, se me ocurrio que esto se pueda hacer en ciudad que cumplan con 3 requisitos base:

1)_ Deben tener 35.000 puntos de ampliacion.

2)_ Deben tener 20 o mas habitantes.

3)_ Deben tener un fuerte sea propio o sea aliado.

Espero que les pueda servir.
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece guay atacar ciudades y perjudicarlas, xo x cada aatke por ejemplo k solo le destruyas el sepulturero o un lvl dl banco, xo no muxo mas
 

DeletedUser

Guest
Si,la primera parte seria aproximada como la que sugeri yo y la parte de quemar,seria muy abusivo ya que hay ciudades con 40 personas y otras con apenas 5 asi que la pequeña quedaria sin posiblidades de ganar y cada dos por tres con la necesidad de repararse.

No soy muy conocedor del funcionamiento de las ciudades, apenas llevo 2 semanas en el juego, pero creo que el problema que planteas tendria facil solucion estableciendo unos criterios semejantes a los de los duelos para evitar que los mas poderosos atacasen a los más débiles...

Saludetes
 

DeletedUser

Guest
A mi si me gusta.

Aunque un poco "puñetera" la idea, la verdad :D

La idea de que las ciudades se "desvaloricen" me parece bien. De hecho tendrían que perder X puntos cada cierto tiempo. (rayos !! qué idea tan impopular !!!! ;) )
Así los contructores tendrían siempre trabajo por "reparaciones" en sus ciudades :p

Edito:---

¿Se imaginan?

" - Pardiez!!!! Nos han derribado un nivel de Sastre!!!!!!! -Arggg, nos han quitado el Stetson elegante, con lo poco que me faltaba para comprarlo!!!"

Así que, de nuevo a terminar ese nivel y, tachán, a renovar los productos del último nivel XD

Edito:--
Bueno, esto me da la idea para otro post: - Remodelar tiendas - a desarrollar XD (Si alguien gusta que lo vaya haciendo, jejeje)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6615

Guest
La idea esta bien aunque la veo poco probable de que la vayan a implementar :rolleyes:
 

DeletedUser2229

Guest
La gracia de que no se bajen los niveles de las tiendas,es que no todas las ciudades tengan los mejores objetos.
 

DeletedUser

Guest
si se implementa esto va a ocurrir que en una ciudad les salen articulos feos entonces se van a hacer atacar para que les bajen los niveles de edificios para que despues lo vuelvan a subir y tener mejores articulos
 

DeletedUser

Guest
Si, estoy deacuerdo con el pajo 22, eso sería lo primero que harían todas las ciudades y tanto perjudicaría, voto en contra de la idea.
 

DeletedUser1789

Guest
Para eso se pueden poner "candados", como el que te vuelva a aparecer los mismos objetos aun si se "reconstruye" un nivel de edificio.

Eso podria hacer que los trabajadores siguieran en activo, y que hubiera mas movimiento e interes para tenerlos en tu ciudad.

Al igual que como mencionan, las ciudades deberian tener ciertas similitudes entre #de habitantes #puntos etc, es mas esto podria tambien contarse en los puntos de ciudades para el top d ciudad.

Aunque hay ciudades con las que un solo duelista puede barrer a todos los que estan dentro XD
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en lo que a mi respecta, si los edificios bajan de nivel y pierdes un objeto, cuando lo reconstruyan que tenga el mismo objeto que perdiste. porque sino todas las ciudades tendrían los mismos objetos.
también tiene que haber un limite para que no se cometan abusos. que no haya una diferencia superior a 500 puntos ni tampoco una diferencia superior a tres ciudadanos.
tengo otras ideas pero ya es mucho. por ahora esto nomas.
 

DeletedUser

Guest
ahi me gusta porque sino seria un total abuso por parte de algunas ciudades que se las agarrarian con ciudades pequeñas.

PD: sigo estando en total desacuerdo de que se puedan destruir ciudades porque para eso hay otros juegos y este se basa en ataques a personas no a ciudades y si quieren ataques ya estan los fuertes para eso
 

DeletedUser1789

Guest
ahi me gusta porque sino seria un total abuso por parte de algunas ciudades que se las agarrarian con ciudades pequeñas.

PD: sigo estando en total desacuerdo de que se puedan destruir ciudades porque para eso hay otros juegos y este se basa en ataques a personas no a ciudades y si quieren ataques ya estan los fuertes para eso

No entiendo, te gusta pero estas en total desacuerdo??

Bien hay que recordar que un juego de rol (lo cual se supone es esto) se involucran muchos aspectos del juego, no es solo ir disparando por ahí sin cesar, sino también darle algún objetivo a tu juego incluso darle personalidad a tu jugador, (o plasmar tu personalidad en el)

El hecho de que atacaran a tu ciudad haría implícito el hecho de defenderla, vaya proteger y amar a tu ciudad, se supone que ponemos parte de nosotros en la ciudad, y no solo es un lugar para ir de compras, esto haría que te "identificaras" mas con los de tu ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba