Algo salvaje, pero atractivo

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿REALIZAR ATAQUES INCENDIARIOS?


  • Votantes totales
    60
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bufff...no lo veo claro, construyes tu ciudad con esfuerzo y luego puede venir una ciudad grande y tirártela abajo...no sé, creo que crearía "monopolios"...
 

DeletedUser

Guest
No entiendo, te gusta pero estas en total desacuerdo??

lo digo en caso de que se termine implementando esta idea que aunque yo este en contra si te bajan los niveles de los edificios (lo que para mi es cualquiera), una vez que lo reconstruyas te aparezcan los mismos articulos que tenias.


y te comento que estoy en total desacuerdo pero como yo no soy el dueño del juego si esto se llega a implementar seria bueno que no puedas cnseguir mejores articulos de los que tenias en un primer momento.


PD: entiendo que no hayas entendido por eso te invito a que leas bien los post antes
 

DeletedUser5376

Guest
fede

esta idea cambiaría un poco lo "pancho" de algunos jugadores, haciendo que reparen mas en ciertas partes y estando siempre a la vanguardia.
 

DeletedUser5346

Guest
lo que pasa esque la mayoria de ciudades con tantos puntos ya estan unidas a un fuerte... y igual les interese mas hacer la guerra en un fuerte..
quizas si valga la pena que se destruyan los edificios, sin importar el nivel de la ciudad, pero se destruyan como maximo un nivel, o un tanto por ciento,
por ejemplo, digamos E al nivel del edificio
E<=3 - se destruiria como maximo un 10% (ese ultimo nivel) (dejando a zero si no llega al 10% construido)
3<E<=5 - 15%
5 < E <= 7 - 25%
7 < E < 10 - 40%
E = 10 < 60%
Los porcentajes son una idea.
Me gusta mucho la idea que se pueda robar el banco (el dinero de la contaduria principal, en un porcentaje, ganando o perdiendo la batalla da igual, claro si mueres en el intento no, claro esta)
 

DeletedUser5376

Guest
fede

esta bueno, también el dinero que se le saque a los atacantes que vaya a la contaduría municipal.
 

DeletedUser

Guest
esta bueno, también el dinero que se le saque a los atacantes que vaya a la contaduría municipal.


me podrias explicar mejor esto porque no entiendo de que manera se les podria sacar dinero a los atacantes porque si es por duelo el dinero tendria que ir como hasta ahora al que gane el duelo y no a la contaduria porque ya seria una payasada que encima que me dueleen si gano el dinero se valla a la ciudad y no a mi billetera.

si no es asi y yo estoy equivocado te agradeceria que me expliques mejor a ver si entiendo
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en estos tiroteos, el atacante desmayado perderá todo su efectivo he ira a la contaduría municipal.
 

DeletedUser

Guest
es una idea muy dificil de implementar y en contra, esto es una extension de la propuesta de duelos entre ciudades, a parte de la complicacion que llevaria y aun poniendo restricciones perjudicaria a aqlgunas ciudades por el simple hecho de que si una ciudad tiene buenos miembros en relacion a batallas de ciudad (con sus habilidades) podria hasta subyugar a las ciudades de su alrededor dueleando varias veces por dia
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo contigo , forastero. No deberiamos hacer demagogia para fomentar ciertos monopolios , o tal vez podriamos hacer una mezcla de western con monopoly?
 

DeletedUser

Guest
Creo que la idea esta bien, pero falta pulir ciertas cosas, como a donde va la plata y demas. Particularmente, no me gusta la idea de tener que reconstruir la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Bien echo jessam

JESSAM..JESSAM...tu y tus ideas me hacen mas adicto cada vez!!!!!


Felicidades chico, una vez mas, apoyo esta idea tuya, a quemar todo!! xD

jaja!!!!!

Como odio que me ganen las ideas! :mad::p:D
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea y no voto x q no tengo miedo.....y si queres quemar ...... quema campos de algun cultivo (maiz, trigo, agraves, algodon, bayas, ...etc)
 

DeletedUser

Guest
Esta muy linda la idea,ademas es realista,estoy a favor,ademas esto da mas emocion y realismo al juego.
 

DeletedUser6871

Guest
mira , con lo q les cuesta a todos construir un nivel asi sea de cualquier edificio (en el fuerte o ciudad) el sacrificio q hasen los trabajadores es mucho ... cuesta mucho llegar hasta la ciudad o el fuerte completado al max , no me gusto por eso , saludos ...

EN CONTRA
 

DeletedUser1789

Guest
Por eso mismo estarias mas comprometido a participar en las batallas de los fuertes y defender tu ciudad.

Actualmente hay muchos fuertes que se pierden xq pocos ciudadanos son comprometidos en asistir a una batalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba