alguien me explica esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, bueno como se puede apreciar mas o menos en la imagen http://prntscr.com/1qdfjg
1qdfjg

tengo 672% de suerte para roturar bosque x hora si no me equivoco eso sería de 6 -7 (100%=1 producto) maderas.. pero me salen solo 3 y ya van 3 intentos de 1 hora con el trabajo en plata
 

DeletedUser

Guest
Es fácil de explicar ahí dice 675% pero lo que no sabes esque no se ocmo explicar mier xD
 

DeletedUser4594

Guest
podrias poner la imagen del primer reporte, por que por la motivacion ese que pones es el 3 o 4... y si me mumestras que en todos te han salido 3 si esta mal, ahora si solo en ese te muestra las 3 maderas es normal, ya que eso es un porcentaje, no quiere decir que siempre te va a salir la cantidad exacta
 

DeletedUser

Guest
podrias poner la imagen del primer reporte, por que por la motivacion ese que pones es el 3 o 4... y si me mumestras que en todos te han salido 3 si esta mal, ahora si solo en ese te muestra las 3 maderas es normal, ya que eso es un porcentaje, no quiere decir que siempre te va a salir la cantidad exacta

http://prntscr.com/1qdjub ahí esta el primer reporte
 

DeletedUser

Guest
dgeneracion cuando hay un 100% es porque sin duda te saldra si hay un 99% no te puede salir-.- deberias ir a la escuela
 

DeletedUser

Guest
Es fácil de explicar ahí dice 675% pero lo que no sabes esque no se ocmo explicar mier xD
te seguría el juego pero son bien arenosos en este foro.. así que: "respeta por favor"! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto es fácil acabo de ver las horas y mira esto el trabajo estaba en plata antes de las 00:00 sin plata debes tener algun 400% por ahi asi que 3 es justo
 

DeletedUser4594

Guest
Ok, lo que paso en esos reportes es que no agarro el bonus de plata... se te ha haber terminado el bonus del trabajo antes de termiar los trabajos, o los empezaste antes de que etuviera... checa cualquier otro que no tenga el bonus, y vas a ver que te va a dar la cantidad de suerte y dinero que te dio los reportes

Y HunterLiban si no vas a contestar del tema por favor te puedes quedar callado y dejar de desvirtuar el tema, el foro se utiliza para ayudar
 

DeletedUser

Guest
de hecho sigue en plata xD

Ok, lo que paso en esos reportes es que no agarro el bonus de plata... se te ha haber terminado el bonus del trabajo antes de termiar los trabajos, o los empezaste antes de que etuviera... checa cualquier otro que no tenga el bonus, y vas a ver que te va a dar la cantidad de suerte y dinero que te dio los reportes

Y HunterLiban si no vas a contestar del tema por favor te puedes quedar callado y dejar de desvirtuar el tema, el foro se utiliza para ayudar

sigue en plata.. http://prntscr.com/1qdm1p lo pongo hasta con la hora del server
 

DeletedUser4594

Guest
Entonces manda a soporte la pregunta... por que no te esta agarrando el bonus de plata en los reportes
 

DeletedUser

Guest
simplemente el juego no te quiere °_°.......hablando en serio, es raro eso,nunca lo habia visto eso, manda un mensaje al soporte, seguro que ellos te van a saber ayudar.
 

DeletedUser

Guest
esto cuando lo cambiaron? porque yo ayer consegui 7 maderas en roturar bosque (durante todo el dia conseguir entre 6-7 maderas)
 

DeletedUser209

Guest
Para mi que cuando hicistes el trabajo lo hiciste con ropa que te daba menos puntos, porque tampoco cuadra el dinero ni la experencia que ganas
 

DeletedUser5038

Guest
la motivacion no influye para sacar productos.
Y el porcentaje indica la cantidad que te saldran.
Eso siempre es asi, nunca sale menos. Si dice 100% sale 1 si o si.
O tal vez yo he tenido mucha suerte.

Lo que si, seguro marcaste para hacer el trabajo con una ropa y luego te cambiaste. Es lo unico que explicaria el hecho de que te salieran 3.
 

DeletedUser

Guest
la motivacion no influye para sacar productos.
Y el porcentaje indica la cantidad que te saldran.
Eso siempre es asi, nunca sale menos. Si dice 100% sale 1 si o si.
O tal vez yo he tenido mucha suerte.

Lo que si, seguro marcaste para hacer el trabajo con una ropa y luego te cambiaste. Es lo unico que explicaria el hecho de que te salieran 3.

La ropa que se tiene en cuenta es siempre con la que marcas, si una vez marcado cambias no pasa nada, se queda como estaba antes del cambio
 

DeletedUser209

Guest
la motivacion no influye para sacar productos.
Y el porcentaje indica la cantidad que te saldran.
Eso siempre es asi, nunca sale menos. Si dice 100% sale 1 si o si.
O tal vez yo he tenido mucha suerte.

Lo que si, seguro marcaste para hacer el trabajo con una ropa y luego te cambiaste. Es lo unico que explicaria el hecho de que te salieran 3.

Para productos no influye pero para dienro y experencia si y las dos imagenes no cuadran
 

DeletedUser5038

Guest
La ropa que se tiene en cuenta es siempre con la que marcas, si una vez marcado cambias no pasa nada, se queda como estaba antes del cambio

por eso digo, tal vez marco con ropa que le daba 300% y luego se cambio por ropa que le marcaba mas porcentaje.. y por eso creyó que tendria mas probabilidad.
 

DeletedUser

Guest
por eso digo, tal vez marco con ropa que le daba 300% y luego se cambio por ropa que le marcaba mas porcentaje.. y por eso creyó que tendria mas probabilidad.

ah, ok, pido perdón por entender mal, creia que te referias a que marco con suerte 600% y luego al cambiar 300% se le habia cambiado el bonus
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba