Animaciones de acciones en aventuras

Cuantos tienen este problema?


  • Votantes totales
    15

DeletedUser

Guest
Ya sé que las aventuras estan en pañales y les queda mucho camino para corregir muchos errores y agregar diferentes modalidades de juego, pero hay un asunto que me afecta a mí y supongo que a otros también, que son las famosas ´´animaciones´´ , me refiero a cuando se ve como se realiza cada acción de cada jugador uno por uno, y no te salen ya hechas todas de golpe, lo que impide que puedas marcar rápido, no sale la barra de selección de abajo lo que te deja únicamente resignarte a mover o disparar lentamente cuando estas hayan terminado.

Esto a mí me pasa desde que existen las aventuras, pero no me pasa siempre desde una pc específica (solo unas pocas veces), pero en otra pc siempre aparecen las animaciones (nunca puedo marcar de una). Por otro lado me han contado algunos que Siempre pueden marcar rapido (nunca ven animaciones)

Esto, junto al hecho de que estan en fase beta las aventuras me han llevado a la duda de: El bug será que te salgan animaciones y tengas que esperar, o el bug será que te aparezca todo de golpe (a la mayoría le sucede así)?

Para mí es un bug, pero como dije estan empezando las aventuras, tienen mucho que arreglar y agregar, están en pañales, por eso
de momento lo que me interesa saber es cómo funciona el asunto de las animaciones? Que determina que tengas que verlas o no? A mi me pasa por momentos, pero no sé el motivo, quiero saber si alguien sabe que define que algunas veces salga todo hecho de golpe, y otras veces no, o que define que en una pc siempre me salgan las ´´animaciones´´ y en otra pc casi nunca? Para evitar tener desventaja a la hora de moverme en el juego.

:smil:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo lo que no entiendo que ya lo e hablado con muchos yo tengo fibra optica 100 megas....Y luego uno con 3 megas y linea normal siempre mueva antes que yo??Y mi ordenador no es un reactor pero tira perfecto y es potentillo...

Y me fastidia mucho que eso yo veo todo el proceso y tal y muchas veces veo moviendose aun los personajes las flechas de mis compañeros del siguiente turno y ami aun ni tengo la barra de acciones....
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que no entiendo que ya lo e hablado con muchos yo tengo fibra optica 100 megas....Y luego uno con 3 megas y linea normal siempre mueva antes que yo??Y mi ordenador no es un reactor pero tira perfecto y es potentillo...

Y me fastidia mucho que eso yo veo todo el proceso y tal y muchas veces veo moviendose aun los personajes las flechas de mis compañeros del siguiente turno y ami aun ni tengo la barra de acciones....

No creo que el internet determine si te salgan como bien dijiste el "proceso" de como todos se mueven, pero ahí nos vamos a la pregunta Que hace que algunas veces si y otras no? Mi PC igual es buena, pero el problema no gira entorno a eso, por que he probado jugar con otra ma potente y en ella me pasa a ver como se mueven todos.... Lo que es muy tedioso y afecta la velocidad con la que marcas. Entonces, que causa eso? Sabemos que no es es WiFi ni la potencia del ordenador.
Será la versión del Javascript? Flash? O algo así?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi se me mueve todo de golpe, es uno de los motivos por lo que no juego a eso.

pero si te sale todo a golpe estas de la forma "normal" de los que juegan, "ventaja" tienes, cuando te salen animaciones y las tienes que ver es cuando esta el problema, por que no te deja marcar hasta que todos terminen de moverse, si te sale todo hecho de golpe tienes "ventaja" ante los que no les aparece de golpe, ya que puedes marcar de inmediato y ganarles en velocidad..

Ahora bien me hiciste pensar que, es cierto, muchos , muchos no juegan aventuras, por que en la PC que usan, o los componentes que tienen la PC, hace que siempre les aparezcan las animaciones y nunca puedan hacer nada rapido como el resto, lo que hacen que se aburran o no jueguen.
 

DeletedUser

Guest
opino igual que halcon.Como todo juego que existe con estos formatos se tienen que ver las acciones...

Por que yo por ejemplo e movido aveces y de tener 5,000 se a ido todo de golpe y me encuentro en 1.000 y ahora tu como reaccionas para moverte saber quien disparo cuando las rondas son tan cortas no te da tiempo a mirar el log y decir me dio nose todotuyo que esta en frente mas duro que halcon por ejemplo en un lado si me muevo para el lado correcto no muero....

Pero no se te va a a mil la cosa reaccionas tarde no te mueves bien y muerto...

O cuando escapas de alguien que de sopeton lo tienes ya encima y estas dandole a la tecla como un descosio y pumba muerto sin saber cuantos te dio cuantos eludiste que cantidad de daño...Y como ya dije no te da tiempo mirar el log ni de broma.
 

DeletedUser

Guest
Yo considero que salgan las animaciones es bueno y que no salgan, malo..

Si, yo opino igual, si aquellos programaron animaciones en el juego, es por que deben salir, pero a la mayoria de los que jugamos avenutras no le salen siempre, lo que creo que es un error, pero es un error que beneficia a algunos y perjudica a otros, crea desigualdad a la hora de jugar. Por eso abrí este tema, para que mientras no arreglen estas cosas, que alguien me diga de momento que determina que salgan o no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13643

Guest
Alguna solución? porque lo de cambiar en opciones lo de "Animaciones" no vale
 

HALCON DE ORO

Ministro
Alguna solución? porque lo de cambiar en opciones lo de "Animaciones" no vale
Eso lo probe yo el 1º dia y no funcionaba, tambien h eprobado con 3 navegadores diferetes (chrome, firefox y opera) y todos me dan el mismo error, mi conexion a internet es bastante buena (14 megas por cable),y mi ordenador lo condidero bastante potente, no uno Gamer pero si sobrado para este juego y otros, asi que no se donde radicara el problema
 

DeletedUser

Guest
yo las veo a veces si y a veces no, mi conexion son 30 megas y el ordenador es gamer, me imagino que el problema sera del servidor donde este alojado el juego o algo asi y sera dificil de quitar.
Es la globalizacion de interneti:guiño:
 

DeletedUser

Guest
yo tengo 100 megas y ordenador gamer tambien y me hace lo mismo aveces si aveces no y tal.
 

DeletedUser

Guest
Yo empezé a probar firefox y me arregla gran parte del problema a mí, aunque halcon dice que a él no le arregló nada, desde que uso firefox es dificil ver las animaciones, puedo marcar sin esperar a que todos terminen de moverse. Pero entonces puede el ´´problema´´ radicar en el navegador?, en mi caso chrome me pasa ver como se mueven todos 2 de cada 5 rondas, con firefox 1 de 30 rondas tengo que esperar, lo que es una gran diferencia.

Prueben ustedes a ver que tal


Pero algunos decian que la conexion es de no se cuantos megas, no creo que el problema sea eso, la velocidad del internet no creo que determine si te saldrán características o programaciones diferentes en un juego, por eso prueben otros navegadores, Quizás nunca tengan desventaja al moverse.
( resolví el problema en mi caso, pero la pregunta que formulé sigue estando incógnita)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12250

Guest
Para que no se mueva todo de golpe es quedar esperando no mover nada pero eso perderas las primeras acciones en la proxima ronda y para que se mueva todo rapido mantienes pulsado click izquierdo y hacer el movimiento como para mover la vista del mapa con que hagas eso se mueven rapido los personajes eso si cuando se termina la ronda y luego tienes tiempo para mover primero en la siguiente ronda.No es problema del navegador del internet ni nada
Espero que les sirva :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12250

Guest
Solo es para que seas rapido en las aventuras haci lo hago yo y tengo mas chances de elegir primero para salvarme la vida varias veces
 

DeletedUser

Guest
Para que no se mueva todo de golpe es quedar esperando no mover nada pero eso perderas las primeras acciones en la proxima ronda y para que se mueva todo rapido mantienes pulsado click izquierdo y hacer el movimiento como para mover la vista del mapa con que hagas eso se mueven rapido los personajes eso si cuando se termina la ronda y luego tienes tiempo para mover primero en la siguiente ronda.No es problema del navegador del internet ni nada
Espero que les sirva :D

Es cierto lo que dices, eso sirve algo si eres de los que te aparecen los movimientos de todos, pero solo sirve para mover rápido 1 vez, la siguiente ronda tendrias que volver a perder movimiento si quisieras repetir la tecnica.
Aunque no tiene mucho que ver con la pregunta, rara
vez si podría ser útil, mas no resuelve el problema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi se me veia todo de golpe y la verdad esa es una de las muchas razones por la que no juego aventuras ( entre ellas me aburren)
 

DeletedUser

Guest
a mi se me veia todo de golpe y la verdad esa es una de las muchas razones por la que no juego aventuras ( entre ellas me aburren)

A ver, hay cosas que no entiendo de lo que dices, halcón dijo algo parecido antes, talves no fuí tan claro al explicar al principio por que me parece que algunos no entienden exactamente lo que me refiero.
Según el navegador que uses o los componentes que tenga tu pc ( posible causa en mi opinión),en aventuras, cuando el contador llega a 0 en cada ronda pueden aparecer animaciones (cuando se ve el movimiento de cada jugador uno por uno)

o pueden no salir (sale hecho de golpe la ronda, sin ver como movieron todos)

cuando hay animaciones: debería ser así por programacion en el juego, pero te da desventaja.

sin animaciones (bug): las aventuras no deberían suprimir las animaciones, sin embargo te da ventaja contra el que tuvo que ver la animación.

Si te sale de ´´golpe, entonces tienes ventaja contra los demás que no les aparece de ´´golpe´´. Tienes el posible ´´bug´´ que casi todos tienen, por eso no entiendo por qué no juegas por ese motivo.
El ´´bug´´ de todo hecho de golpe te favorece en el juego.

Como casi todos los que juegan tienen el ´´bug´´, si no se hace uso del ´´bug´´ como la mayoría, no se podría jugar correctamente, sería lento siempre y se tendría desventaja en muchos aspectos por que la velocidad de marca es muy importante en el juego, por eso tienes que ´´nivelar´´ el asunto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hay le diste al tema Fragio mejor explicado imposible.El debate no es que salga no salga que trucos que tal...Si no que se produce un bug aleatorio no se si hay gente que sepa el truco y lo haga siempre de alguna manera en ese caso cuidadito lo malo es que no se puede demostrar ese uso.
 
Arriba