Animaciones de acciones en aventuras

Cuantos tienen este problema?


  • Votantes totales
    15

DeletedUser209

Guest
No se si sera aleatorio, yo por lo menos juego una vez diario y nunca me ha salido alguna animacion de esas, eso si mi ordenador es mas viejo que el juego en si y la conexion no es ninguna maravilla
 

DeletedUser

Guest
tampoco es gran cosa pero es el tiempo perdido....Que yo incluso aveces no me a dado tiempo ni a marcar bien en condiciones por que como toque una de 10 es decir 5 contra 5 te da un margen muy muy pequeño para mover...Y cuando te lo da de golpe es que te bajan la vida de una manera que piensas que estas bien y te ves muerto y te quedas como vale que acaba de pasar?
 

DeletedUser

Guest
No se si sera aleatorio, yo por lo menos juego una vez diario y nunca me ha salido alguna animacion de esas, eso si mi ordenador es mas viejo que el juego en si y la conexion no es ninguna maravilla

No es aleatorio, yo probe con Chrome y muchas veces veía animaciones, pero luego usando Firefox nunca me salen. Sin embargo , Firefox que inicialmente NO ponia animaciones, en otra PC Si las ponía, lo cual siempre deja la duda en pie. Que causa el "bug"?
 

DeletedUser5038

Guest
el tipo de pc crea el bug.. la conexion.. y esas cosas..
no es un truquito de los habilidosos, ni bug a unos pocos.. tampoco tiene q ver el navegador.

el tipo de pc, la conexion y esas cositas..
 

DeletedUser

Guest
tampoco es gran cosa pero es el tiempo perdido....Que yo incluso aveces no me a dado tiempo ni a marcar bien en condiciones por que como toque una de 10 es decir 5 contra 5 te da un margen muy muy pequeño para mover...Y cuando te lo da de golpe es que te bajan la vida de una manera que piensas que estas bien y te ves muerto y te quedas como vale que acaba de pasar?

Totalmente cierto, a pesar de que el posible bug (NO salgan animaciones) te da ventaja en VELOCIAD,también da un pequeño obstáculo, no puedes ver con exactitud quien te disparo a menos su mires el Log, lo cual de por si es dificil de leer mas aun si estas en media disputa.

Pero ser rápido es preferible que ver quien me disparo con determinación, por eso prefiero hacer uso del bug ya que casi todos lo tienen, y ver todo de golpe.
 

DeletedUser

Guest
el tipo de pc crea el bug.. la conexion.. y esas cosas..
no es un truquito de los habilidosos, ni bug a unos pocos.. tampoco tiene q ver el navegador.

el tipo de pc, la conexion y esas cositas..

Como dije antes, a mi con Chrome me salen, con Firefox no, así que me atrevo a contradecirte pues desde mi parecer el navegador no es el problema exacto, pero si esta implicado. Yo siempre dije que puede ser algún componente del PC, pero como dijiste tambien puede ser la PC en sí.

No logro enender de que forma la conexion tuviera ver en animaciones, ampliame a que te refieres cuando dices conexion, megas por segundo, ancho de banda, tipo de cable, routers etc..?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
yo uso chrome y las animaciones a veces salen a veces no...

podria ser la falta de algun complemento. por ej.
 

DeletedUser

Guest
yo uso chrome y las animaciones a veces salen a veces no...

podria ser la falta de algun complemento. por ej.

Yo al principio mencioné que podría ser la versión del flash o el javascript, o algo similar que tenga que ver con la renderización del juego, exactamente un complemento visual que algunos tendrán en su pc, otros no, o lo tendrán diferente, de ahí pienso que sale el por qué algunos sí y otros no.

Pero estaría excelente saber que es exactamente la causa del bug (me refiero al decir bug cuando sale de golpe todo, sin animación), saberlo, para usar el bug también, ya que no es justo que unos se la pasen moviéndose como correcaminos y otros tengan que esperar a que todos muevan para marcar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero este bug no lo controlas....Que pasa da todo de golpe.¿Que haces?
No mueves esa ronda que te dio el salto vas a soporto y dices mira me a dado de golpe que hago?.

Esto es una cosa imposible de demostrar.Y los navegadores no influyen en nada yo uso firefox y lo hace aleatoriamente me puse el explorer lo mismo el opera lo mismo el crome lo mismo....

E estado en pc de sobre mesa en portatiles en otras ciudades de españa y pasa lo mismo nada cambia aveces lo hace aveces no.
 

DeletedUser

Guest
Fuí yo el que le puso el título de bug, con la intención de hacer más sencilla la comprensión, no tiene que ser como yo lo planteo. ¿O me equivoco?

Lo dije de una forma que no interpretaste bien: ´´hacer uso del bug´´ , quizás no entendiste la idea de lo que dije y dices que es componente que se pone para hacer trampa, pero no lo es, es una condición de tu pc que determina que haya ´´error´´ o no (desde este momento le llamaré error para los que se desvíen del tema no mal entiendan el ´´error´´.)

Como no es un error oficial o ni tan si quiera ha sido referido de forma concreta por algún encargado del juego, no creo que lanzar insinuaciones quepa en la conversación.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Pero estaría excelente saber que es exactamente la causa del bug (me refiero al decir bug cuando sale de golpe todo, sin animación), saberlo, para usar el bug también, ya que no es justo que unos se la pasen moviéndose como correcaminos y otros tengan que esperar a que todos muevan para marcar.

Lo decia por eso y se perfectamente el significado de las palabras que uso.
 

DeletedUser

Guest
Lo decia por eso y se perfectamente el significado de las palabras que uso.

Si, yo se a que te referidas, considerando que yo no soy programador(sólo por que yo lo digo no tiene que ser un bug), ademas por ser un tema tan desconocido por casi todos nosotros, lo que pretendia era buscar la forma más fácil de expresar la idea y no se me ocurrió otra, mas concuerdo que no fue la apropiada.

Ademas si yo le ´´siguiera la corriente´´ a tu comentario , que me parece muy precipitado, podría recordarte que dijiste que tenias el error (te sale de golpe) y estas consciente de ello, y es sancionable según lo que me hiciste entender. Pero no hace falta decir eso, por que fue solo una mal interpretacion por una frase no correcta mía. Por ese motivo las insinuaciones no tienen lugar en el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no os enojeis...Yo tampoco digo que sea un bug nada oficial ni asi...

Yo lo que quiero dar a entender que no venga ahora un coma lea esto y nos la den con queso....Que es un error del juego si 100% seguro...

Pero el tema es que los bug se denominan errores en el juego del cual sacas beneficio...

Yo no digo con esto ni nadie dice que es un bug esta mal echo...Yo solo puse un caso ficticio de lo que podria pasar...
 

DeletedUser

Guest
no os enojeis...Yo tampoco digo que sea un bug nada oficial ni asi...

Yo lo que quiero dar a entender que no venga ahora un coma lea esto y nos la den con queso....Que es un error del juego si 100% seguro...

Pero el tema es que los bug se denominan errores en el juego del cual sacas beneficio...

Yo no digo con esto ni nadie dice que es un bug esta mal echo...Yo solo puse un caso ficticio de lo que podria pasar...

Ningún encargado se ha referido al tema del error, así que no creo que empezar a mandar sanciones sea producente, nadie te va a sancionar por eso , y si lo hacen tendrian que banear a todos los que tienen el error en su pc, que somos muchos.
Halcon se refería a una frase que yo dije, que bien es cierto no fue la mas apropiada y se malinterpretó pero no supe decirlo de otra forma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Puse un caso hipotetico no digo que sea nada ilegal ahora ni que lo dijeran...

Solo a sido un caso ficticio de darse la situacon.
 
Arriba