Aplacar al chamán

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria saber si esta opción de aplacar al chamán podria ser aplicada en todos los mundos, ya que por ahora muchos nos encontramos en la necesidad de cambiar los puntos de habilidades y/o atributos para poder finalizar ciertas búsquedas :atento:, y pues con lo que cobra le abuelo se hace un poco difícil.
Se que en algunos mundos (yo juego en el Arizona francés), se puede hacer eso, y creo que con 10 pepitas estaría bien.:chiflar:

Gracias y salu2!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo tambien pienso que el chaman deberia bajar los precios mas rapido, no a 10 por dia como lo hace hasta hoy
 

DeletedUser2229

Guest
Bajar mas rapido el precio si,reiniciarlo en contra,permetiria a cualquier persona con la visa muy larga poder mezclar entre cualquier modo de juego en cuestion de segundos.
 

DeletedUser

Guest
Claro, se podria hacer que baje cada 16 horas, osea mas o menos cada dia y medio baja 2 niveles.

De acuerdo con aquac en lo de reiniciar los costos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Si lo hacen con costo de pepitas existiran muchos que se quejen por eso.
Claro, se podria hacer que baje cada 16 horas, osea cada dia y medio baja 2 niveles.
Y de donde sacas que 32 hrs son dia y medio??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Primero que nada, gracias a todos por opinar es bueno saber lo que opina la gente acerca de las ideas de uno.:smil:

Decia lo de las pepitas , porque esa ya es una opcion implementada, asi que los programadores no tendrian que ponerse a razonar otra forma sobre como hacer bajar los costos del chamán diariamente; además creo que a los GM's aparte de importarles nuestro gusto por el juego también les importa ganar dinero, sino la empresa que hace estos jueghos no tendria sentido, y en el west la manera de ganar dinero directamente es como : Oh si, las pepitas.:guiño:

Salu2 y suerte.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Yo estoy de acuerdo

personalmente nunca he usado ese tipo de premium, pero se que tiene gran utilidad y beneficiaría a la empresa...Además lo considero un premium equilibrado, ya que aunque resetee los costes del chamán, para grandes movimientos seguirá siendo costoso, y estaría en el juicio de cada uno ver cuánto compensa hacer varios reseteos del precio...

aquac, de lo que tu hablas es del reskill automático, pero esa opción solo existe en el beta...25 pepitas y vuelves a tener todas tus habilidades para distribuirlas a tu gusto de forma instantanea...mientras que aplacar al chamán solo supone una reducción del gasto del dinero del juego en mover puntos

Por último, decir que el día en el que se crearon las nuevas opciones premium, los GMs dijeron que si había demanda popular de alguna de estas opciones, podría ser implementada en los viejos mundos sin problema

Manume, deberías ponerle una encuesta a esto:guiño:
 

DeletedUser

Guest
Se cierra este hilo, a partir de ahora, opinar en la escuesta que el propio autor ha creado.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba