armas-armas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
creo que no se ha propuesto algo asi:

hay mucha diferencia de un arma oxidada a una precisa, eso de momento es evidente, pero me parece mal que un arma que aprezca normal, precisa u oxidada por suerte con las tiendas.

¿Que os parece si todo el mundo tubiese en sus tiendas un arma "normal" y un edificio tipo "maestro armero" de manera que hubiese que hacerle mantenimiento al arma para que se quede igual o mejore a precisa y con el tiempo si no se hace quedase oxidada el arma?
 

DeletedUser

Guest
si te referis a un edificio que mejore las armas punto a favor

podria ser de la siguiente forma:
uno tiene un arma y va al edificio
puede aumentar el daño, agregarle algun punto de habilidad, y/o de atributo
seria a un costo paresido al del chaman
 

DeletedUser

Guest
yo me referia a algo tipo:

1º compro un revolver.
2º como me sobra pasta me paso por el herrero y que lo mejore a precision por(por ejemplo)200
3º me pongo a pegar tiros como loco durante un par de semanas, a la semana vuelve a ser revolver normal y a las 2 semanas esta oxidado
4º vuelvo al herrero que me cobra 150 por ponerlo normal y otros 200 por mejorarlo a precision.

asi se elimina el que en ciudades no salga un arma de fuego precisa ni a tiros y se responsabiliza al usuario de la calidad de su arma, y se le fuerza a estar mas involucrado con su ciudad.

El herrero podria tener desde 2(para mejorar a noramal y a precision), 15 (como el armero) y hasta 30 niveles (uniendo los 2 tipos)
 

DeletedUser

Guest
Aunando ideas...

¿Un nuevo edificio que mejore armas y que repare armas?
Eso implicaría llevar un contador de duelos, a más duelos, más posibilidad que se te deteriore tu arma y que necesites ir a ese edificio a gastar dólares.

Me parece bien: Es real y permite que los duelistas buenos (los que tienen el arma a punto) destaquen.
 

DeletedUser

Guest
Es buenisima la idea, siempre y cuando cueste bastante dinero el hacer precisa un arma y tmb que tenga varios lvl la herreria..
 

DeletedUser209

Guest
de paso pondriamos utilizar municion para als armas y si no tienes es como si no tuvieras pistola, asi se tendria algo mas de realismo
 

DeletedUser

Guest
de paso pondriamos utilizar municion para als armas y si no tienes es como si no tuvieras pistola, asi se tendria algo mas de realismo

Si y no, la idea esta bien, pero...
Una pistola vacia, sigue siendo un arma contundente mas o menos efectiva (mejor que nada)

La idea inicial, de un armero o reparador de armas me parece bien.
A favor.
 

DeletedUser

Guest
no se si estamos listos para munición, pero estaria realista

el hecho de que un arma se deteriore porque si esta bueno
digamos que el herrero te cobre poco para volverla como estaba al principio, y despues mejorarla cuesta

yo desia algo como que dependiendo del nivel del arma se le pueda mejorar el daño o agregarle puntos de habilidad
 

DeletedUser

Guest
estaria bien poder ir al armero,no solo a mejorarle lo de sacarle brillo y esi(dependiendo de como este tiene mas o menos daño)sino ponerle:
-tipo d emunicion:comprar mejor municion cueantas mejor mas dinero pero ams daño hace,-culata:aumenta la posibilidad de disparar al mismo punto en el que te esconder
-silenciador:hace que baje las posibilidades de que te golpee.
-escudo incorporado:te ahce menos daño.
-mira:aumenta la posibilidad de golpear
-cargador:aumenta posibilidad de acertar 2 veces seguidas
-chapa:hace que sea mas dificil que baje de "rango"
las armas alomejor no tienen o vienen ocn una mala,y se pueda mejorar
y mejoras especiales ademas tipo:
-municion paralizante:por un ojo de al cara,SI TINES SUERTE PUEDE QUE PARALICES AL RIVAL Y EL PROXIMO TURNO NO GOOLPEE
-cuchillo(no se como se lalma,esta en algunas arma y es como cuerpo a cuerpo y matas con elso) hace la posibilidad d eque se beneficie de vbigor y disparar
-cordel(ese que se une al brazo y esta agarrada al arma):hace que te beneficies de las mejorar de esquivar y...ubneo de las que se usan arma contundente y arma de fuego a la vez.
-el tripode: te da ventaja si te atacan a ti no tu a ellos
-herradura:permite que no puedas tener nunca el estado catastrofe.
unas cuantas,las mejoras de cargador y eso se usan ennormal y niveles siguientes y la de especiales se usa en maxima,habria 4 tipos,pongo mas o menso puntos apra que sepais la diferencia y las posibilidaedes de que cambie a menor estado):
optima(usa las especailes)supuesto ataque:29 puntos:100
normal(usa las mejorar) sup.ataque:20 puntos:50
oxidada(ataque normal sin mejoras ni nada)sup.ataque:16 puntos:25
catastrofe(funciona como contundente siempre y no se beneficia de als habilidades)sup.atauqe:10 puntos:0
comenten,los puntos no son asi y eos peor para que vean como es mas o menos.
 

DeletedUser

Guest
nos estamos desviando de la idea original, lo de mejorar las armas con escudo y demas me parece un poco fuera de idea, este pretende ser un juego del oeste, esas armas que proponeis son casi de fantasia.

lo que yo propuse fue algo real, dejar de depender de la suerte para obtener un arma buena o mala (hay ciudades que desde el tirachinas de precision todavia no han obtenido un arma que no este oxidada) y que con el tiempo si no la cuidas se te fastidie, tengo en casa una pistola de dos cañones de la guerra de independencia que estaba en el fondo de un bahul de mi abuelo, y te aseguro que por muy bonita que fuese al comprarla esta muuuuuuuuy oxidada:D:D:D
 

DeletedUser1074

Guest
Me gusta la idea mi voto es A Favor!

yo me referia a algo tipo:

1º compro un revolver.
2º como me sobra pasta me paso por el herrero y que lo mejore a precision por(por ejemplo)200
3º me pongo a pegar tiros como loco durante un par de semanas, a la semana vuelve a ser revolver normal y a las 2 semanas esta oxidado
4º vuelvo al herrero que me cobra 150 por ponerlo normal y otros 200 por mejorarlo a precision.

asi se elimina el que en ciudades no salga un arma de fuego precisa ni a tiros y se responsabiliza al usuario de la calidad de su arma, y se le fuerza a estar mas involucrado con su ciudad.

El herrero podria tener desde 2(para mejorar a noramal y a precision), 15 (como el armero) y hasta 30 niveles (uniendo los 2 tipos)
 

DeletedUser914

Guest
A favor de la idea principal y la de Ocideref.

Pd. IAGO: Esto es el the West no Halo 3:D
 

DeletedUser

Guest
me parece bien la idea del principio lo demas que se a ido acoplando me parece ia la guerra de las galaxias que si escudos que si modo catastrofe eso ya son tonterias.


Mi voto es a favor de la primera idea.
 

DeletedUser209

Guest
a ver que una pistola tenga municion no me parece algo "futurista" y tampoco seria nada muy caro
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que veo es que en vez de haber un "maestro armero" y esto lo digo por mi experiencia militar... lo que se debería hacer es que en ese edificio CADA JUGADOR se trabaje su arma... me explico: hay una habilidad que es REPARAR y si tu quieres hacerle el mantenimiento, en vez de pagar al pavo ese y listo, que te pongas tú a arreglarte tu arma... yo como militar os aseguro que mi fusil no lo toca "ni Dios" y quien se lo limpia y se lo apaña es cada persona el suyo... si lo quieres tener mal... pues allá tú... no sé... creo que sería más realista...

Lo que vengo a decir con esto es que además de que te cueste dinero, te cueste tiempo... además se podría tener una escala desde el 1 (arma hecha polvo) al 10 (arma que va fina) según ya las horas que quieras hecharle y el dinero que dispongas sumado a tu habilidad de reparar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1074

Guest
Eso es rizar el rizo Chinchi, la idea que dió Kiron me parece perfecta.

yo me referia a algo tipo:

1º compro un revolver.
2º como me sobra pasta me paso por el herrero y que lo mejore a precision por(por ejemplo)200
3º me pongo a pegar tiros como loco durante un par de semanas, a la semana vuelve a ser revolver normal y a las 2 semanas esta oxidado
4º vuelvo al herrero que me cobra 150 por ponerlo normal y otros 200 por mejorarlo a precision.

asi se elimina el que en ciudades no salga un arma de fuego precisa ni a tiros y se responsabiliza al usuario de la calidad de su arma, y se le fuerza a estar mas involucrado con su ciudad.

El herrero podria tener desde 2(para mejorar a noramal y a precision), 15 (como el armero) y hasta 30 niveles (uniendo los 2 tipos)
 

DeletedUser

Guest
rizar el rizo? si quieres que tu arma esté mejor quien debe "apañarla" deberías ser tú... o como minimo que te bloqueen durante un tiempo ese arma (mientras el armero la arregla) aunque sigo pensando que debería ser uno mismo quien se la arregle...
 

DeletedUser209

Guest
podia existir als dos opciones que se lo deje a un armero o te lo haces tu mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba