armas-armas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
o empezar con uno de los metodos (el mas facil para los programadores y luego ver si se prueba el otro)

en que el arma este bloqueada (o tu currando en repararla) lo veo bien.
en el ejercito escierto que tu cuidas de tu novia, pero la gente de la calle recurre a veces a armeros de confianza para reparar sus escopetas, en el oeste no creo que todos fuesen soldados
 

DeletedUser680

Guest
La "suerte" en los items de las tiendas tiene que seguir existiendo. No se puede eliminar de un plumazo despues de tanto tiempo.

Ademas, yo lo que "veo" cuando leo oxidada, normal o de precisión, es la calidad del arma (no que realmente este oxidada y que con darle con un pañito se solucione). Si tu tienes un armas con unas prestaciones, lo logico seria que con el uso las perdiera y que cuidandola volviera a su estado original, pero nunca que aumentara su calidad.

Por otro lado hablais de munición... ¿más daño? ¿más ventaja para los pistoleros?. Quereis munición, pero si un revolver tiene capacidad para 6 balas... ¿por qué disparais 8 veces?

¿Que le ponemos a las armas contundentes para que tambien hagan mas daño?

La idea es mejorar el juego sin desequilibrarlo, que bastante lo esta ya.
 

DeletedUser

Guest
la idea es para equilibrar, al fin y al cabo un arma descuidada se oxida y pierde fuerza, ya sea un arma de fuego (se escapan los gases por las juntas) o de cuerpo a cuerpo (pierde filo)

sobre mejorar a precision, pues un arma con un filo fino corta mas (mas daño)

creo que que todo el mundo tenga acceso a las mismas armas no puede ser desequilibrante para el juego, he estado en una ciudad en la que no recibiamos un arma de fuego sin oxidar ni a tiros y el resultado es que tenemos siempre los duelos mas dificiles, por eso se me ocurrio
 

DeletedUser

Guest
La idea sería todo eso que dicen de arreglar el arma , hacer un trabajo para arreglarla ,d epende lo dañada que este , ganas en ves de dinero y experiencia tu arma un poco menos dañada..

El trabajo sería arreglar arma , o reparar arma.


Saludos , estoy a favor de la idea de kiron ,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba