Armas dentro del fuerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Por que no poner ademas de ametralladoras, como estuve viendo, otros tipos de armas en los fuertes?

Podrían ser, por ejemplo, cañones.

Serían manejados por los defensores y podrían causar daño cuando explotan las balas en zonas circundantes a las explosion (cuanto mas lejos, menos daño)

Quizá tambien puede ser posible que un tiempo antes de que empieze la batalla los defensores puedan poner dinamita en algunas zonas del fuerte( sería lógico que los defensores pongan la dinamita en el almacén de recursos antes de colocarla en el fuerte o que la compren, sino seria muy facil:D).
La dinamita explotaría cuando el que declara la batalla lo ordene y para ponerle mas logica, que haya cierto riesgo de destruir un edificio( un cierto porcentaje del nivel que tiene, no digo que se caiga el edificio ni que baje un nivel entero :S)

Y que funcione igual que las balas del cañón.

Me parecería bien que para darle más realismo a los cañones( si es que interesa) que tarden cierto tiempo en recargarlo.

El que tenga sugerencias u objeciones sobre estas armas, que por favor las escriba.


Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
yo siempre he estado en contra de esos extras, ya que eso se volveria una amasacre y ademas son puntos de experencia que no ganaria nadie
 

DeletedUser

Guest
Eso es justo lo que queremos todos:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡MASACRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que los atacantes quieran masacres, asi que propongo un daño moderado para esas armas, aunque mas elevado que los rifles.

¿Que les parece ahora mi idea con estas modificaciones?
 

DeletedUser209

Guest
hombre ir a un fuerte para caer desmayado en dos turnos por explosiones o que no pueda disparar a casi nadie por eso le quitaria la gracia
 

DeletedUser

Guest
No digo tanto daño como para dos explosiones te desmayen.

Suena un poco irreal, pero estar cerca podria sacar alrededor de 300 de vida( o quiza mas, como 500 o 400 o algo entre eso, para que suene logico).

Estar lejos, tampoco del otro lado del fuerte XD, puede causar 100 de daño o 200, por ejemplo.

Pienso que seria util si sacan un daño considerable, pero tampoco tanto como para que la gente se canse de atacar a los fuertes por que los terminan desmayando a todos en 10 minutos....

Una cosa que seria util para evitar el daño directo, seria que fueran visibles dentro del fuerte(y que en general, tiren en linea recta y que para correrlos lleve tiempo) , pero la dinamita no, aunque cause menos daño( ese seria el factor sorpresaaaa).

Para hacerlo mas real, se puede poner en el fuerte un edificio que se llame "armeria" o "fundición" (que puede ser la tienda que muchos quieren que haya en el fuerte) en el que por cada nivel se puedan colocar en el fuerte 1 o 2 cañones. Podrían servir tambien para vender armas nuevas y especiales solo exclusivas de los fuertes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero si los cañones tambien eran utilizados por los atacantes.
Si los cañones llegan a ser utilizados por los atacantes se podría hacer que derriben murallas, torres o cosas así. Así habría masacre de todos lados.

Y no todos quieren masacre por que así se pierde totalmente la gracia, ganas en 2 turnos y listo ¿Que diversion tiene?

Y que hacer cañones cueste caro o sino los atacantes perderian todo el tiempo
 

DeletedUser2229

Guest
Yo lo que haria seria meter solo los cañones pero no para atacar jugadores,si no para derribar murallas ya que si no es practicamente imposible conquistar un fuerte
 

DeletedUser

Guest
Lucin0, no quise decir que hagan tanto daño como para desmayar a 80 atacantes en dos 2 turnos, sino que sacarían daño pero no desmayarían a nadie directamente.

Por ejemplo, que hicieran 200 de daño.


Tambien podrian usarlos los atacantes para lo que dice Aquac.
 

DeletedUser5620

Guest
Armas

Pues yo creo que si debería haber armas en los fuertes tanto para atacantes como defensores. Y las pondría con un daño moderado y que pudieran ser utilizadas tanto por atacantes como por defensores, estaría genial.
 

DeletedUser

Guest
no no no no para mi lo mas logico es que cada uno lleve su propia arma porque de haber armas en el fuerte es dar vantaja tanto a atacantes como defensores, ademas para eso esta el escopetero de la ciudad
 

DeletedUser1789

Guest
Mas armas seria en una guerra.

Yo hasta donde lo veo, los fuertes se plantean como un puesto de avanzada, mas que una verdadera "fortaleza", la estructura es pobre y los puestos de combate dentro del fuerte son básicos.

Meter cañones cuando se supone se esta "colonizando" el oeste esta muy brusco. Bueno al menos es lo que yo capto de todo lo que pasa en el contexto del juego. Quizá con las ametralladoras y los puestos de vigilancia (o torres) esta bien.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, de las ametralladoras nos tenemos que olvidar porque haciendo memoria las ametralladoras fueron inventadas por los ingleses antes de la primera guerra mundial.

Despues, de por si tomar un fuerte ya cuesta, en espacial si no completas todos los cupos. Ya los defensores tienen bonificaciones de lugar, tanto en las torres como en las murllas como en las casa como dentro del fuerte (menos en el centro). A eso sumarle cañones? las cosas no cambiarian mucho.
En cuanto al daño hay armas que te llegan a sacar mas de 270 pts de salud, por logica el cañon te itene que sacar mas y perder entre 300 a 400 pts de salud de una sola tajada no es muy divertido tampoco.


Por ahora en Contra a menos que a alguien se le prenda la lamparita xD
 

DeletedUser7078

Guest
los cañones como arma lateral sería mejor. y qe el daño vaya de 0-500*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
no creo que sea muy verosimil que un hombre lleve un cañon el solito
 

DeletedUser6505

Guest
yo creo que sería mejor si los cañones se implementen en los edificios, como una ampliación y que tengan un límite de munición, tambien lo más realista sería que se demoren unos 3 a 5 turnos para cargar, luego de que se dispare la munición se esperará 1 turno para que esta explote y ahí recién hacer un daño considerable.
 

DeletedUser6051

Guest
Pero si sacarian por ejemplo 300 de vida y van algunos jugadores de niveles bajos los desmayan al instante esos cañones O_O por ejemplo fui a 1 batalla de fuerte como defensor com un pobre trabajador de no se que nivel y en 2 rondas me mataron :( imaginense con un cañon no pasan ni 5 segundos y se cargaron a el 5to peloton de infanteria XDDDDDD si lo implementan (ojala asi se hacen unas masacres de "#!!sda23"que se implementen para ambos vandos y que tengan un"cuadrante" o como se diga osea que un cañonazo tenga como 1 onda expansiva y si lo lastima la explocion porque estaba muy lejos que le baje la precision porque lo "aturde"pero estaria bueno asi se hacen masacres XDDDDDDD ya veo 1 soldado nivel 20 haciendo desastres jajajaajajajajajaj mata a todos los de nivel 50 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:D:D:D:D:D
 

DeletedUser209

Guest
teniendo en cuenta que en la primera ronda no se hace nada y que como mucho te pueden quitar un tercio de vida o eres muy exagerado o fuistes con muy poca vida alli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba