Armas dobles.

  • Autor de hilo JohnRedfield
  • Fecha de inicio

¿Te gusta la idea de pistolas dobles?

  • Si

    Votos: 39 75,0%
  • No

    Votos: 9 17,3%
  • neutral

    Votos: 4 7,7%

  • Votantes totales
    52
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno, que si le quite esos puntitos, ya que apuntar con el arma o mover la segunda arma es algo dificil ya que, si tu eres diestro y muves menos la izquierda sera mas dificil apuntar con la izquierda, a menos que seas ambi-diestro o_O bueno igual, esta super buena la idea, pero tambien tienen que ser solamente pistolas y armas contundentes livianas como el machete, ya que un acha de leñador requiere bastante fuerza (la de dos brazos a menos que sea una pequeña)
 

DeletedUser

Guest
un sustituto mas o menos bueno para el hacha de leñador es la Tomahawk que segun se es menos pesada... y tendria un potente daño ya que es una buena arma...


solo falta que algun mod vea la idea o sigan opinando =/ xD!
 

DeletedUser

Guest
si, el Tomahawk es mas liviano, incluso solo se toma con una, bueno, de todos modos solo se pueden usar las armas livianas que no necesiten dos manos para usarse o sean tan livianas como una piedra
 

DeletedUser

Guest
creo que las armas que entraran seran...

por parte de las contundentes...

botella de whisky roto
Puñal
Cuchillo bowie
Florete
machete
espada de conquistador
tomahawk...
sable de caballeria

por parte de las de rango...

Deringer
Acido Corrosivo
Revolver
Revolver Nº1
Revolver del ejercito
Peacemaker
Schofield
Buntline...


les parece?
 

DeletedUser

Guest
Las armas si , pero las arrmas de precision no podes llevar 2 tomahawk ni ahi , y machete menos , xD , tendrian que ser armas malas , y de ser asi prefiero ir con un hacha de leñador qe con 2 puñales XD
 

DeletedUser

Guest
hm serian armas normales... eh de suponer yo.


pero como ya habian propuesto creo que seria buena idea que pidieran (las armas) nivel de duelo especifico para usarlas...
 

DeletedUser1789

Guest
Entonces has un mejor titulo del tema, son armas dobles o dos armas???
 

DeletedUser

Guest
son armas dobles.



solo se usan del mismo tipo y algunas clases.
 

DeletedUser

Guest
En lo que a mi concierne es una gran idea espero que la implementen
 

DeletedUser2229

Guest
yo espero que no si a vezes en un duelo el contrincante y yo nos hemos sacado 900 de vida no quiere ni pensar que pasaria con dos armas y menos contra los trabajadores de ciudad
 

DeletedUser

Guest
yo espero que no si a vezes en un duelo el contrincante y yo nos hemos sacado 900 de vida no quiere ni pensar que pasaria con dos armas y menos contra los trabajadores de ciudad

de todos modos la otra arma no le dara siempre (uno es diestro y le da mas que con la siniestra).
Aparte serian armas caras...
 

DeletedUser

Guest
piensen esto...

soy soldado nivel 50... osea que puedo tener 2 revolveres de precicion N1... sacaria aprox. 120-132 de daño... yo diria que para poder tener una segunda revolver de precicion N1 tendria que aver algo como...
primera arma: NIVEL NECESARIO:50(53)
segunda arma: NIVEL NECESARIO:+25(27)

se agregaria el %50 de nivel del arma osea que necesitaria ser nivel 75 para usar ambas.... y respecto a la doble burnline nececitarias ser nivel 99 (96 para los soldados).... la mala noticia es donde ponerla? yo pensaria que en el lugar q esta arriva de los rifles...
tambien si quieren pueden reducir a la mitad el daño de la segunda arma....
comenten
 

DeletedUser

Guest
la mala noticia es donde ponerla? yo pensaria que en el lugar q esta arriva de los rifles...
tambien si quieren pueden reducir a la mitad el daño de la segunda arma....
comenten

repondo:

Esas armas irian en el mismo lugar de siempre, solo que en le dibujito aparecerian 2 no una ¿entiendes?
 

DeletedUser

Guest
si.... yo lo digo porque cuando pones un arma ariva de la otra te la saca y te pone la otra.... pero pueden arreglar eso xD
 

DeletedUser

Guest
esque yo tengo en mente dos formas buenas de obtenerlas.


una de ellas es por metodo especial, es decir, llevar a cabo un proceso (asi como hay un proceso para la espada de hernan) pero mas facil, por el cual con esfuerzo obtengas un arma doble.


La otra buena idea, esque el escopetero tenga mas nivel de ampliacion en el cual solo despues de tener un fuerte puedas tener esas opciones, algo muy desalentador para pequeñas ciudades...

Si pido una mano prestada (ya que segun la anatomia humana tenemos dos manos) digo que simplemente se pueden vender en el escopetero con un precio del doble de la arma normal mas un 20% mas...


Ahora en requerimientos...

Caras Seran y dificiles.
Se pedira nivel de duelo en cambio de nivel de experiencia (perdon por trabajadores dedicados)
 

DeletedUser209

Guest
eso que se pida nivel de duelo me aprece muy injusto, eso solo ayudaria a hacer mas matanzas, ya que solo ayudaria alos duelistas y creo que los duelistas en ese aspecto no necesitan ayuda
 

DeletedUser

Guest
hm bueno son solo pre-requerimientos XD!


vamos propongan que requerimientos puede tener... y cuales no...
 

DeletedUser

Guest
Si se acepta la propuesta, los duelistas van a abusar de ella.... voto en contra....
 

DeletedUser

Guest
Es verdad lo que dice elmaster, pero yo cambio algo.
Que si por ejemplo te pones un schofield y una buntline, que las 2 tengan la mitad de daño. Se entiende?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
De echo me parese que la segunda arma tendra menos apuntar (no se cuanto menos) y quitara menos, pero seran del mismo tipo...tambien se necesitaba el escopetero lvl.10 o 15 para tenerlas...


Claro que para los constructores que se quieran defender tmabien hay armas de vigor dobles...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba