armas niveles superiores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola a todos

visto que las armas se nos quedan pequeñas y que no hay armas para niveles superiores a nivel 78 (buntline y winchester de precision) creo que se deberia de abrir una nueva escala de armas. al menos serian necesarias dos nuevas armas de fuego y otras tantas contundentes, ademas de dos nuevos rifles claro

podrian ser para niveles 88 y 98 las de precision/afiladas, lo mismo para rifles, contundentes y armas de fuego.

asi mismo habria que ampliar dos niveles el escopetero de las ciudades, lo cual viene bien que ya se estacan y los del ladrillo se cansan de no hacer nada y se meten a duelos y fuertes jeje.

como proponer nombres pues por ejemplo:

DE FUEGO:

- nivel98, FN Browning (http://es.wikipedia.org/wiki/FN_M1900 primera pistola en el reino de los revolveres). con las versiones normales a nivel 95 y 92

precision N98- daño: 105-135, bonus +3 eludir +3 apuntar, precio: 9500 $
normal N95- daño: 95-125 bonus +2 eludir +2 apuntar, precio: 8650 $
oxidada N92- daño: 85-115 bonus +1 eludir +1 apuntar, precio: 7700 $

ESPECIAL: FN Browning 1900 de Pinkerton, http://es.wikipedia.org/wiki/Allan_Pinkerton N106- daño: 120-150, bonus +4 eludir +4 apuntar +4 dirigir, precio 14400 $

- nivel88, Remington1875 (no tiene entrada en wiki en español pero si en ingles y como comentario añadir: Remington 1875, este ultimo aportaba mas ventajas y estaba mejor construido que el primero - http://en.wikipedia.org/wiki/Remington_Model_1858)

precision N88 - daño:90-140, bonus +3 presencia +4 tactica, precio: 8250 $
normal N85 - daño:86-133 bonus +3 presencia +3 tactica, precio: 7300 $
oxidado N82 - daño:82-130 bonus +2 presencia +2 tactica, precio: 6550 $

ESPECIAL: Remigton1875 de Doc holiday http://es.wikipedia.org/wiki/Doc_Holliday N95 - daño:95-170 bonus +4 presencia +6 tactica +5 destreza de manos 13500 $

RIFLES:

- Nivel 98: Springfield M1903 (http://es.wikipedia.org/wiki/Springfield_1903 a primeros del SXX aun estaba en pleno auge el farwest y este tipo de arma se impuso claramente a los winchester y rifles de palanca que llevaban 50 años como arma lider indiscutible en el oeste)

precision N98-daño:250 - 320 (daños menos aleatorios justificados por su mejor precision aunque un minimo no demasiado alto),
precio: 22000
normal N95-daño: 240 - 310, precio: 11000
oxidado N92-daño: 225 - 300, precio: 5500

- Nivel 88: Fusil Henry (http://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_Henry sobretodo en la guerra civil era muy decisivo, cito: Para los asombrados soldados Confederados armados con fusiles de avancarga que se enfrentaron a este letal "dieciseis tiros", solamente era "ese maldito fusil yankee que lo cargan el domingo y dispara toda la semana". )

precision N88 - daño: 190 -350, precio: 17500
normal N85 - daño 175 - 330, precio: 8800
oxidado B83 - daño 160 - 320, precio: 4400

ESPECIAL: Fusil Henry de Bill Cody - daño: 200-400, precio: 35000

CONTUNDENTE:

para las armas contundentes no se pueden documentar igual porque el recorrido que tiene el tema es mucho mas corto, pero hare lo que pueda.

- Nivel 95: Lanza india (por su capacidad de lanzar asi como por el tamaño de su astil, lo veo como el arma mas temible de este tipo en el oeste por su capacidad de marcar distancia, y porque enfrentarse a ella con un arma mas corta hace muy dificil el poder entrar en combate cuerpo a cuerpo)

afilada N95 - daño: 100-125, bonus +4 presencia +4 tenacidad, precio: 7050$
normal N92 - daño: 90-115, bonus +3 presencia +3 tenacidad, precio: 5870$
oxidado N89 - daño: 82-100, bonus +3 presencia +2 tenacidad, precio: 4700$

ESPECIAL Lanza India de Sitting Bull N103 . daño: 115-140, bonus +5 presencia +5 tenacidad + 5 condicion, precio: 13700$

- Nivel 84: espada corta japonesa o espada wakizashi(http://es.wikipedia.org/wiki/Wakizashi en estados unidos, costa oeste hubo una fuerte penetracion de japoneses sobretodo a raiz de la costruccion de las lineas ferreas porque eran mano de obra barata, una katana no podia pasar camuflada facilemente, pero este arma corta era mas facil de disimular entre las ropas orientales, bastante holgadas y amplias. ademas en recintos cerrados y estrechos era un arma muy mortifera por su filo y direza de su acero)

afliada N84 - daño: 70-135, bonus: +3 apuntar +3 eludir, precio: 6200$
normal N81 - daño: 60-120, bonus: +2 apuntar +2 eludir, precio: 5350$
oxidadaN78 - daño: 50-105, bonus: +1 apuntar +1 eludir, precio: 4500$

ESPECIAL Espada Wakizashi de Kyuzu(http://es.wikipedia.org/wiki/Los_siete_samuráis)N94 daño: 70-155, bonus: +4 apuntar
+4 eludir +4 esconder, precio: 12200$

me he currado bastante este post, las medidas de los daños estan estudiadas de acuerdo a la tabla actual y a los niveles actuales.

por favor vamos a intentar mantener una discusion inteligente y que las respuestas aporten cosas y no discutan detalles nimios o valores muy puntuales, cuanto mas de acuerdo se este mas facil es el poder llevar las sugerencias a alemania a que las valoren

salu2 y suerte (espero que os guste)
:pistola::atento::indio:

edito ortografia, puntuacion, precio y armas especiales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto, solo me gustaria cambiar una cosa, si lo ves bien.

Los contundentes son muy buenos en tenacidad, y normalmente mas bajos en reflejo, si el arma "lanza india" (ya que tiene menos daño que el de fuego) cambiase tenacidad por reflejo, se le daria mejor bonus al contundente, ya que un contundente como quiera atacar a otro, los daño seran de 20 o 30.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta bastante pero si se implementan estas armas las especiales que se han creado ahora no serviran casi de nada nadamas por el bonus por que la mayoria de estas armas que dijistes son mejores que algunas armas especiales.
Conforme a los rifles estoy deacuerdo i me gusta del todo i ademas me gusta por que son armas que existieron i bastante famosas en el oeste.
Otra cosa ahora mismo los duelos que se hacen con gente que tiene mucho vigor/disparar ya hacen bastante daño si encima ponemos esas armas los desmayos ya caeran rapidisimo.
pero la verdad es que es un poco repetitivo que apartir de nivel 98 casi todos tengan las mismas armas
yo voto a favor de rifles. I de momento blanco en las armas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con la propuesta. Además te justificás poniendo datos históricos y eso tiene mucho valor.

Después con respecto al daño que provoquen o no, no importa, no es algo para objetar porque estás haciendo aproximaciones, eso lo veran los desarrolladores.
 

DeletedUser209

Guest
a mi me gusta, pero a lo mejor las armas especiales perderian su gracia, ya que son las unicas que tiene doble bonus y ya no seran las armas mas potentes del juego (las ultiams me refiero)
 

DeletedUser

Guest
el juego evoluciona por supuesto que estas armas tendrian su arma especial correspondiente...

por ejemplo en rifles el henry buffalo bill podria ser muy bien recibido, el remington de doc holiday, la lanza de sitting bull, se podria pensar un personaje del oeste legendario con cada arma

en cuanto al resto de las armas especiales, pues como todas las demas, para coleccionismo y el usarlas para trabajos y fuertes

a mi me salio en el mundo1 en una batalla el pepperbox de allen y mira resulta que es el arma que mejores bonus da para fuertes...6 dirigir, 5 apuntar

en cuanto a cambiar la tenacidad por reflejo pues de eso se trata, a dia de hoy los duelistas de resistencia son los mas duros y si encima les ayudas dandole mas reflejo los de fuego quedan para pelearse por sus migajas, creo que es mas interesante para los de resistencia(habitualmente contudentes) el que entre ellos hagan mas duelos tambien y ayudarlos mas a machacar a los de fuego
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustan mucho... y creo que para los que estan en niveles de 90 a 99 las que hay se les quedan cortas
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Buena idea, más aún de cara al futuro nivel 120 que esperamos que llegue pronto (no en la versión 1.29)

así que igual hasta nos harían falta 1 más, para un nivel 110 la de precisión (recordemos que la versión especial de cada arma en general requiere 10 niveles más que la versión afilada o de precisión)...tanto de fuego como contundente

por parte de las armas especiales...con subirles el daño bastaría, especialmente a las últimas...una vez superados el Revolver de Young y la Espada de Hernán, las armas no suponen una ventaja tan abismal como es tener una de las menores...de hecho a mi se sorprendió que armas como el schofield de Jasse james o el Buntline de Wyatt earp hicieran tan poco daño

y que existan más armas especiales también me encanta obviamente, me dá más objetivos a buscar
 

DeletedUser

Guest
deacuerdo con lo de los rifles que dijiste me gusto lo del bufallo bil i eso.
Si las armas de duelo esas tienen sus armas especiales no me podre imaginar el daño que hace al final haremos duelos de 2000 de daño por lo normalito.
pero me gusto :D
saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Creo que la idea tendra mas futuro cuando se abran los niveles siguientes 99-120. Pero me parece buena idea sobre todo por lo detallado del planteamiento.

Aunque tambien nos hara falta mejor ropa, no olviden que actualmente la mejor ropa pide nvl 55 (si no mal recuerdo) o si no todos seremos flanqueados facilmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba