ataque indio

  • Autor de hilo DeletedUser7078
  • Fecha de inicio

¿Es buena la idea del ataque indio?

  • Si, está bien. lo que falta lo pondrían los creadores

    Votos: 10 55,6%
  • habría que completarla mucho más

    Votos: 6 33,3%
  • NO. qué idea más mala.

    Votos: 2 11,1%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7078

Guest
tengo una idea:
que a los fuertes los ataquen los indios.
los indios serían controlados por el sistema y se posicionarían al azar (en el lado del atacante, obvio) y tendrían 500 vida, 50 dirigir y un arco de precicion cada indio.
cada día atacan un fuerte distinto al azar*
a los fuertes pequeños van 20 indios
a los medianos 50
a los grandes 100
Y si los indios ganan, los edificios bajan un nivel, se pierden los productos almacenados y la contaduría pierde el 15% del total. Pero por como están hechos los indios sería muy facil ganarles y se ganaría mucha experiencia. (además no sé si sea cierto, pero en la ayuda del juego pone q en las batallas se encuentran objetos...)

*no sé si cada día, pero muy seguido.


PD: había un post parecido, pero tenía un montón de polvo por lo viejo y no se parecía tanto además... (se llama pueblo indio)
 

DeletedUser

Guest
no te llegue a entender del todo sobre si el ataque seria con pj o con pnj
 

DeletedUser

Guest
la idea no me disgusta , pero tampoco me enloquese, y x lo q decis ...doy fe q en las batallas te pueden dar cosas
 

DeletedUser

Guest
pero tambien hay pj indios por eso mismo pregunto si se trata de los pj o de los pnj y ya que estoy digo que si es de pj se haria medio dificil implementarlo porque quedarian afuera los demas personajes y si es de pnj me daria igual aunque seria mas atractivo tener mas batallas, lo que no me cierra que no se si el creador del tema lo habra pensado es que si en estos ataques los defensores pierden que pasaria con el fuerte, porque si tengo un fuerte y me atacan unos pnj y pierdo que pasa con mi fuerte
 

DeletedUser

Guest
Y si los indios ganan, los edificios bajan un nivel, se pierden los productos almacenados y la contaduría pierde el 15% del total. Pero por como están hechos los indios sería muy facil ganarles y se ganaría mucha experiencia.
¬¬

a mi me gusta por que asi habra mas batallas de fuerte sin el riesgo de perderlo pero hay fuertes del mundo 1 que lo controlan ciudades de 5 miembros cada ciudad... asi que yo recomiendo que a los indios no se les aplique la regla de 1/3 (La regla dise que un rifle no puede causar mas de un tercio de la vida maxima del enemigo... Sirve para que nos tengan que pegar al menos 4 tiros para desmayarnos) asi se les pueda desmayar de 2 o 3 tiros...

yo diria que no se pierdan los TODOS los productos.. yah productos muy dificiles de conseguir yo diria que se reduzcan a tal punto de que quede la 50% al 75% (Valor aleatorio entre esos numeros) de cada recurso Ej: hay 20 madera 4 martillos 12 madera... perdes contra los indios y te quedara 16 madera y 2 martillos.
y lo mismo con el dinero pero el 50% al 75% (Valor aleatorio entre esos numeros) Ej: 2500 de dinero=>ataque=> 1250 de dinero o menos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Bueno, lo malo es que si uno aprovecha para atacar luego cuando la gente este medio muerta seria muy perjeducial.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me parece bien menos la parte de dañar edificios y perder materias(dinero no le veo lo malo,ya que algo de botin de guerra se van a llevar).Imagina que te destrozan la bandera o estas a punto de construirla,eso ya no es por hacer el juego mas divertido,es para jo*** con perdon por la expresion.
 

DeletedUser

Guest
pero es lo unico que se podria hacer porque es ilogico que pierdas tu fuerte en un ataque de indios y de esta manera tambien le das trabajo a los constructores
 

DeletedUser7180

Guest
Apache bueno me gusto la idea... lo malo es que despues de un ataque indio irian todos contra el fuerte atacado y no podria defendece
 

DeletedUser

Guest
buena idea
pero como ya dijeron
los demas se podrain aprovechar para atacar depsues d elos indios.
bueno eso pienso.
 

DeletedUser

Guest
yo no habia pensado en eso y ahora que me doy cuenta tienen razon en eso porque cuando queden los desmayados el fuerte va a quedar un poco desprotegido pero que es una muy buena idea no hay dudas
 

DeletedUser2229

Guest
Tan facil con poner que el fuerte atacado por los indios no puede ser atacado durante los dos dias siguientes pasado el ataque.
 

DeletedUser6331

Guest
Pues si pusieran daría mas vidilla a los fuerte:):)
Me gusta mucho tu idea.
 

DeletedUser7078

Guest
A mi me parece bien menos la parte de dañar edificios y perder materias(dinero no le veo lo malo,ya que algo de botin de guerra se van a llevar).Imagina que te destrozan la bandera o estas a punto de construirla,eso ya no es por hacer el juego mas divertido,es para jo*** con perdon por la expresion.

entonces y si solamente baja el nivel de la muralla, las torres y el portón, pero por dos niveles cada uno y no se pierden recursos??
 

DeletedUser209

Guest
Tan facil con poner que el fuerte atacado por los indios no puede ser atacado durante los dos dias siguientes pasado el ataque.

Pero si se hace eso los jugadores casi no podrian atacar los fuertes, vamos que solo atacarian NPC y los defensores ganarian experencia por la cara casi
 

DeletedUser7078

Guest
Y si los indios ataquen un fuerte al azar (sin repetir) el domingo de cada semana, pero no a fuertes que ya tienen una batalla programada, y ataca al mismo fuerte cada 4 semanas mínimo si no hay más fuertes a los q atacar.
EJ:
atacan el fuerte Juanito una semana
a la otra atacan el fuerte -AT-
a la otra semana atacan Casablanca AT
luego al fuerte Vi una luz y entre..
luego a otro y otro y así.

pero en un mundo nuevo con pocos fuertes:
los indios atacan el fuerte AT una semana
luego el fuerte CDGD
luego no atacan a nadie, porqe no quedan más fuertes.
luego al fuerte AT porqe ya pasaron las 4 semanas
luego al CDGD
luego a nadie...
etc

en un mundo con un solo fuerte:
atacan el fuerte FCLO una semana
nadie
nadie
atacan el fuerte FCLO.
....


siempre se podrían hacer guerras entre jugadores de esta forma, ya que un fuerte podría no ser atacado por los indios por meses con suerte. y todos los sabados se anuncia que fuerte será atacado por los indios el domingo. de esta forma, guerra todos los domingos.
 

DeletedUser209

Guest
y la gente podria ir con los indios o si quieres participar tiene que ser por fuerza a defender
 

DeletedUser2229

Guest
Pero si se hace eso los jugadores casi no podrian atacar los fuertes, vamos que solo atacarian NPC y los defensores ganarian experencia por la cara casi

120 fuertes por mundo a un ataque por semana,y no repetirse hasta que los demas fuertes hayan sido atacados creo que no afectaria mucho al ritmo de batallas en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba