ataque indio

  • Autor de hilo DeletedUser7078
  • Fecha de inicio

¿Es buena la idea del ataque indio?

  • Si, está bien. lo que falta lo pondrían los creadores

    Votos: 10 55,6%
  • habría que completarla mucho más

    Votos: 6 33,3%
  • NO. qué idea más mala.

    Votos: 2 11,1%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Y si solos los del fuerte saben que los van a atacar los indio ? osea les llega un mensaje del sistema tu fuerte asido selecionado para ser atacado por los indios ,etc ,etc
 

DeletedUser

Guest
che me parece buena la idea que los indios ataquen pero los jugadores del fuerte sumen EXP
 

DeletedUser

Guest
Grandiosa idea compadre!! Me gusta me gusta!
Buena idea, esta fabuloso.A favor.SheriffSheriffSheriffSheriff
 

DeletedUser5102

Guest
estaria bueno , pero seria una complicacion para todo lo que refiere a terminar un fuerte,
 

DeletedUser

Guest
los indios serían controlados por el sistema y se posicionarían al azar (en el lado del atacante, obvio) y tendrían 500 vida, 50 dirigir y un arco de precicion cada indio.
cada día atacan un fuerte distinto al azar*
a los fuertes pequeños van 20 indios
a los medianos 50
a los grandes 100

*no sé si cada día, pero muy seguido.

Por favor!!! Una complicación?!?!?! Son cuadrados de 500 de vida! No es algo que te complica la vida.

con el tema de Cuando sera la batalla propongo esto...(Lean toda la idea primero)
El fuerte seria atacado cuando el valor de ''Odio de los indios''(por ponerle un nombre. El valor no se puede ver, para que el ataque de los indios sea una sorpresa ) llegue al 100. Cuando llegue al 100 se le enviara un mensaje los dueños del fuerte y sus aliados de que el día siguiente lo atacaran los indios.
Luego de un ataque de indios no se podrán declarar ataques al fuerte hasta pasados los 2 días.
Aumento de los puntos.
Cada fuerte al ser construido tendrá un numero al azar de entre 1 a 50.
Por cada día aumentaría un numero al azar entre 0-5(para que en el peor de los casos tendrías que esperar 20 días entre ataque y ataque)
Cuando llegue a 100 y la batalla haya terminado (los indios ganando o perdiendo) el valor volverá a 0.

Esa es mi idea... comenten.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, pero k los indios sean mas fuertes, xk si van a tener 500 de vida y por ejemplo van a estar 20(en un fuerte pequeño) contra mas de 60, nunca van a ganar los indios, no creeis??
 

DeletedUser

Guest
no creo que lesguste

miren algo que pasaba en esa epoca cuando una tribu bensia en un fuerte esta se fortalesia por mas miembros de otras tribus que enpesaban admirar su valor.

ahora si en un caso un fuerte pierde al siguiente fuerte lo atacan mas fuertes y mejor armados esto probocaria la union de siudades y fuerte en contra de un enemigo comun.

esto pasba en el viejo oeste y las tirbus enfuresidad eran parte de la vida diaria de los fuertes a por cierto pie pie queño lider de los miamis usaba cañones españoles en contra de las guarnisiones en la florida
 

DeletedUser

Guest
A mi esos números me parecen adecuados... pero si quieren les podemos poner un valor al azar al numero de indios.

Fuerte pequeño: 20-40
Fuerte mediano: 50-75
Fuerte grande: 70-110

Yo pienso que mas de estos valores no por que sino seria difícil defender el fuerte cuando no tengan demasiados aliados los fundadores del fuerte.
 

DeletedUser

Guest
Yo apoyo la idea de que los indios Apache ataquen los fuertes pero sería mejor que los indios atacasen los dias viernes entonces los dueños de los fuertes tendrían tiempo para reconstruir el fuerte recuperarse y esperar un nuevo ataque. Tambien estaría bueno que antes del viernes ( dia de ataque de los indios ) habla tiendas Tepee de ellos Apache y que nosotros las podamos atacar para impedir que ataquen nuestro fuerte
 

DeletedUser

Guest
mmm, esto se pone bueno, me gusta cada vez mas y lo del campamento indio buenisimo , podria ser q nos den la oportunidad de descubrir ese campamento y poder adelantarnos al ataque de ellos..... no se ... es lo q me viene a la mente ahora
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de poder
atacar nosotros el campamento indio,
buenisima la idea....
 

DeletedUser6871

Guest
oigan , podria quedar mejor esta idea??? jejeje , por q creo q no jejeje A FAVOR (conste q dije a favor por 2ª vez creo x lo de asaltar antes a los indios q en la batalla de fuerte)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba