Avatar femenino

  • Autor de hilo DeletedUser5474
  • Fecha de inicio

Te gusta la propuesta?

  • Si

    Votos: 38 90,5%
  • No

    Votos: 4 9,5%

  • Votantes totales
    42
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Hola

Propongo que al elegir apariencia de carácter femenino también el avatar que sale al lado del icono de trabajo cambie por un avatar mujer.
 

DeletedUser

Guest
Jaja, es un detalle insignificante, al juego no le afecta en nada :laught:
 

DeletedUser5474

Guest
Los pequeños detalles hacen grande un juego.

Si quisieran podian haber dejado el avatar como era antes, un circulo amarillo y negro...
También podian haber dejado como estaba la ventana de informes,perfil,barra de accesos directos...pero lo cambiaron.
 

DeletedUser10842

Guest
mi voto es si, debe ser bastante feo para las mujeres que en el mapa se vean como unos vaqueros

se ve que en el viejo oeste era facil travestirse y hacerse una cirugia facial :p
 

DeletedUser10407

Guest
Justo comentaba hace un rato en otro sitio sobre lo mismo (gracias otra vez, BlackSnow): otro sí.

Estoy totalmente de acuerdo en que los pequeños detalles son importantes, y por otro lado lo que me ha sorprendido es que a estas alturas estemos "pidiendo" un avatar femenino.

Sobre que tenga importancia o no, hombre, un poco de empatía nunca viene mal... (dicho sin acritud, Cul-Et), y sí que se hace raro.

Me estoy acordando de otro juego por el que asomo a veces: el pasado día de los inocentes cambiaron todos los avatares de género, y aunque la mayoría lo entendió como lo que era, una broma, no fueron pocos a los que casi les da un ataque al verse como una mujer hasta que cayeron en la cuenta.

Pues eso...
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Yo creo que lo acabarán poniendo, son detalles que van puliendo con el tiempo

al principio del todo del juego, cuando las acciones aparecian animadas en una ventanita arriba a la derecha, solo había animaciones con personaje masculino, un poco mas tarde ya añadieron la de personaje femenino durmiendo, trabajando, caminando...

en cualquier caso, yo voto que si, es de lógica despues de todo
 

DeletedUser1789

Guest
Pues no pareceria importante, pero si es significativo... osea a mi me gustaria que se viera mi personaje con un arma contundente en duelos(por que no soy de fuego) ahora no me imagino la incomodidad de todas las mujeres que no se puede ver su "genero". No cambiara el juego pero si hará que se sienta mejor el usuario femenino (ademas hay diferencia en cuanto los items y los set, no veo por que no el avatar)
 

DeletedUser4594

Guest
Mejor dicho Jessam para uno como hombre no es importante, y a lo mejor como lo dijeron mas abajo, no afecta en el juego.. pero creo que si es darle un lugar a las mujeres que hay...

Imaginense que en vez de que se viera un personaje hombre, a todos les apareciera un personaje mujer, se los aseguro que habria quejas e inconformidades al por mayor... asi que apoyo la propuesta al 100%
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno quise decir que no era trascendente o que cambie el juego de alguna manera, pero si seria muy significativo para todas las féminas que están en el juego.
 

DeletedUser

Guest
Por muy insignificante que sea, sí que estaría bien que se pudiera elegir tu sexo, como en la mayoría de los juegos.

En algunos, incluso, debido a su forma del dibujo, hay hombres que escogen un avatar en femenino porque les resulta más sexy que un hombretón peludo, o un troll o un gordinflón. :laught:
 

DeletedUser1789

Guest
See, a mi me gusta escoger mujeres en algunos juegos de rol, por lo sexy que se ven, y por lo lindo que es ponerles (y quitarles) ropa.

De hecho en el juego escogi el aventurero por la imagen del "indio" y ahora cualquiera puede serlo
 

DeletedUser10842

Guest
El foro no es sala de chat, evitemos desvirtuar el tema, si no es para criticar, aportar o comentar sobre el tema original no hace falta dar explicaciones de los gustos personales



saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba