Aventurero

Quieres que se creen botas para completar el conjunto del Aventurero?

  • Si

    Votos: 32 78,0%
  • No

    Votos: 9 22,0%

  • Votantes totales
    41
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Acavo de terminar las busquedas de nivel 10 de la clase de aventurero y me di cuenta que no nos dan el traje completo, plop!!!!!!
falta el calzado de aventurero en el conjunto
en los otros caracteres, sean buenas o malas las cosas que te dan, te dan todo:
adorno de cabeza
collar
ropa
calzado
arma

esto es un error que deben corregir!!!!!!,
 

DeletedUser

Guest
No entiendo muy bien que quieres decir, yo juego con un aventurero y nunca me dieron un traje completo... más de la mitad de las cosas que llevo puestas me las he encontrado en trabajos. Si no te han dado algo como la medalla del coraje obtendrás otra ventaja (dinero, experiencia...).
En contra.
 

DeletedUser209

Guest
pero la quest del aventurero es la que tiene mas misiones y como han dicho supongo que compensara la falta de objetos con dinero y experencia, aunque a la larga los objetos que te dan en la quest casi no lo utilizas
 

DeletedUser

Guest
el tema no es si te dan algo bueno o no.

en la busqueda del aventurero te dan ropas que solo puede usar el caracter de aventurero, al igual que en las busquedas de soldado, duelista y trabajador.

La diferencia es que en los otros caracteres te dan el traje completo de tu caracter, bueno o malo da lo mismo.
Pero en el del aventurero faltan los zapatos!!!!!
revisen las busquedas.
 

DeletedUser

Guest
Yo soy de nivel 19 y no se me a dado nada del traje del aventurero así que todo esto es algo sin fundamentos no te dan nada al terminar las búsquedas de nivel 10.
 

DeletedUser

Guest
Vale, he rebuscado en el west stats y ya sé de lo que hablas... pero tienes que ser mucho más que el nivel 10 para haberlas acabado... en cualquier caso sigo opinando lo mismo.. ya se habrán preocupado de equilibrar la cosa de otra forma pero ahora no voy a echar la cuenta de xp, dinero y objetos que te dan en cada personaje... reconozco que quedaría bonito poder completar el equipamiento y tal... pero no creo que sea fundamental. Sigo considerando esto una sugerencia por lo que sigo estando en contra.
 

DeletedUser5102

Guest
si yo se a que te referis.....

dan solo el sombrero , y la la pechera o como se diga camisa... lo mismo :D
 

DeletedUser

Guest
ojala a todas las clases de caractyer le dieran las cosas enteras,no estoy seguro,pero segun recuerdo a los soldados le dan todo pero luego lo debes devolverXD,le dan dos armas:trompeta,revolver NO.1,calzado:botas de soldado,ropa:uniforme quemado(lo devuelves),uniforme(tambien lo devuelves),collar:medalla de coraje(la vendi),sombrero:gorro del ajercito(me parece q se devuelve) y nada mas,no como a los duelistas q se les da a elegir entre muchisimas cosas


me he dado cuenta q a algunas clases de caracter les faltan ventajas,ejemplo:soldados,pero las cosas q les dan lo compensan,ejemplo:mucha exp y dinero,a los duelistas tambien les falta una ventaja,pero lo compensa todas las cosas q les dan en la busquedas,los aventureros tienen 4 ventajas:lo q lo hace mas justo esq los hacen pasar por muchas cosas dificiles,los trabajadores tambien tienen 4 ventajas,lo q lo hace mas justo son su desventajas contra duelistas
 

DeletedUser1675

Guest
La verdad nose para que queres los zapatos. Yo tengo un aventurero, y que me acuerde nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca use las ropas que me dieron en la busqueda, las guardo de recuerdo nada mas. Asique yo la verdad lo veo para nada... Y como dijo feler, prefiero la exp y el dinero que me dieron a que cambien eso para poner unos zapatos que seguro no voy a usar xD
 

DeletedUser1789

Guest
Yo lo veo asi:

1.- El no se refiere a que las acabo siendo nivel 10, sino que hace mencion de eso porque esa serie de busquedas las inicias al nivel 10.

2.- Hable con los diseñadores y dicen que no les dan botas (o zapatos) en las quest xq los aventureros hacen menos ruido cuando van descalzos (jajaja)
 

DeletedUser

Guest
eso si me parece una razon, ahora entiendo que hay que ir a pata pelada tipo Kung-fu por el mundo.
 

DeletedUser

Guest
Son difíciles las búsquedas del aventurero como para que lo que obtengas sea un uniforme.
 

DeletedUser209

Guest
dificiles? La unica medio dificl es la de negociar con indios y eso en un nivel avanzado no es dificil de hacer
 

DeletedUser2229

Guest
spalton quiero rectificarte una cosa de el primer post al menos en soldado si nos dan una arma pero es una arma para todos los caracteres en asi que no pasa nada si a los aventureros no se les da un calzado unico
 

DeletedUser

Guest
ojala a todas las clases de caractyer le dieran las cosas enteras,no estoy seguro,pero segun recuerdo a los soldados le dan todo pero luego lo debes devolverXD,le dan dos armas:trompeta,revolver NO.1,calzado:botas de soldado,ropa:uniforme quemado(lo devuelves),uniforme(tambien lo devuelves),collar:medalla de coraje(la vendi),sombrero:gorro del ajercito(me parece q se devuelve) y nada mas,no como a los duelistas q se les da a elegir entre muchisimas cosas

Pues no se devuelve nada. Entregas el uniforme quemado para obtener el uniforme, que luego le haces coser un boton. El gorro del ejercito tampoco lo entregas. Son buenos items, que sirve mucho en level bajo, especialmente medalla de coraje y el gorro, y si no lo son por usar arma de fuego, pues tambien es muy conveniente para venderlos.
 

DeletedUser209

Guest
el unforme de soldado por muy nivel bajo que seas es muy poco util
 

DeletedUser2229

Guest
lo unico que sirve es la gorra y eso si eres de vigor por que en mi caso no me sirve de nada
 

DeletedUser

Guest
Pero...

Soldados:

Gorro del ejército
Medalla de coraje
Uniforme quemado
" Falta un botón
Uniforme
Botas de Soldado
Trompeta

Duelista:

Sombrero de fieltro, negro
Punta de flecha
Cazadora de cuero, marrón
Botas de lazos, marrones
Búmerang
Cuchillos de lanzar
Escopeta de perdigones, cortada

Trabajador:

Sombrero con pluma, marrón
Collar de huesos
Camisa de lino (que por alguna razón tiene la misma forma -NO las mismas habilidades, NO el mismo color- que la cazadora de aventurero)
Botas de peregrino, marrones
Atornillador
Llave inglesa
Palanqueta

Aventurero:

Sombrero de aventurero
Collar de azteca
Cazadora de aventurero
Látigo

Y si se fijan bien los 3 objetos del aventurero dan las mismas -no en cantidad- habilidades (Montar Caballo, Tenacidad y Esconder)

No les parece que está un poquito disparejo??
 

DeletedUser2229

Guest
qsc explicate por favor por que no entiendo que quieres decir
 

DeletedUser

Guest
Se refiere a lo que le dan a cada caracter en vestimenta y que para los aventureros es disparejo ya uqe cuentan con muy poco comparado con los demas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba