Aventurero

Quieres que se creen botas para completar el conjunto del Aventurero?

  • Si

    Votos: 32 78,0%
  • No

    Votos: 9 22,0%

  • Votantes totales
    41
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
NOTA AL MARGEN Y SALIENDOME YO MISMO DE MI PROPIO TEMA:

a nadie se le a ocurrido que la vendita trompeta es ideal para las guerras de fuertes???

donde el arma no se usa directamente sino sus habilidades.

+ 6 carisma, o sea +6 de dirigir y sin cambiarme las ropas, a mi que me regalen la trompeta en vez de las botas.
 

DeletedUser

Guest
NOTA AL MARGEN Y SALIENDOME YO MISMO DE MI PROPIO TEMA:

a nadie se le a ocurrido que la vendita trompeta es ideal para las guerras de fuertes???

donde el arma no se usa directamente sino sus habilidades.

+ 6 carisma, o sea +6 de dirigir y sin cambiarme las ropas, a mi que me regalen la trompeta en vez de las botas.

pero la trompeta la usan solamente los soldados?
 

DeletedUser5474

Guest
Solo ellos tienen la busqueda para conseguirla, vamos eso creo, no he ido mirandolas todas, pero creo que tan solo la consiguen los soldados en la busqueda el vengador.
 

DeletedUser209

Guest
de busqueda y cosas asi solo el soldado, pero no sería la primera vez que un no-soldado encuentra en un trabajo una medalla de coraje o una gorra
 

DeletedUser

Guest
Si, se pueden encontrar partes del uniforme del soldado pero no se pueden usar... solo hacer $$$$....
 

DeletedUser1789

Guest
a nadie se le a ocurrido que la vendita trompeta es ideal para las guerras de fuertes???

donde el arma no se usa directamente sino sus habilidades.

+ 6 carisma, o sea +6 de dirigir y sin cambiarme las ropas, a mi que me regalen la trompeta en vez de las botas.

No eres el unico que lo ha notado, de hecho los soldados que la tienen para eso la usan (o para algun trabajo que les ayude sus bonos) puesto que es un gran riesgo que algun soldado la use para ir a un duelo, por muy alto nivel que tenga.

*Bendita. Con esta B
 

DeletedUser

Guest
Para mi esta bien como esta ;)

Las misiones de aventureros son mucho mas faciles y mas ventajosas,para que quieres ropa cuando es una de las misiones te dan como 9500 dolares te compras el mejor calzado =?

Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
yo solo digo que si quieren poner cosas que les ayuden a los aventureros tambien pongan otra arma para el soldado,al menos a mi no me sirve de nada la trompeta
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, la trompeta del Soldado es un porqueria, lo unico bueno que tiene son las habilidades/atributos.

Y al aventurero, si le quieren dar Zapatos, bienvenido sea, pero que tengan en cuenta a los Soldados que son los mas sufridos (fea armas, busquedas imposibles, etc.)
 

DeletedUser2229

Guest
las unicas misiones imposibles son las de primero vender rifles a los indios y luego cambiar las habilidades al chaman para poder servir al ejercito las otras son sencillas ya que basicamente te hace ayudar a los granjeros aunque eso si son muy caras $ si no tienes en tu ciudad las armas y objetos que te piden
 

DeletedUser1789

Guest
Regresando al tema, bueno que cosas darian esas dichosas botas??
Si como sea a pocos veo usar las cosas que dan esas misiones y ademas... en conjunto no dan ningun bono extra, es algo que sigo esperando xq ahi tengo las cosas, jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, la trompeta del Soldado es un porqueria, lo unico bueno que tiene son las habilidades/atributos.

Y al aventurero, si le quieren dar Zapatos, bienvenido sea, pero que tengan en cuenta a los Soldados que son los mas sufridos (fea armas, busquedas imposibles, etc.)

Los soldados pueden usar armas 3 niveles antes y tecnicamente no estan hechos para hacer busquedas, sino para duelos, por lo que las "misiones imposibles" deberian ser del aventurero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba