banco de la ciudad

juntar todo el dinero de las comisiones?

  • juntarlo todo y que al final del dia ponga el total

    Votos: 25 75,8%
  • dejarlo como esta

    Votos: 8 24,2%

  • Votantes totales
    33
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
esta muy bien eso de las comisiones, asi se ingresa mas dinero a la ciudad pero... MOLESTA MUCHISISISMO TENER 500 NOTIFICACIONES DE 1$ CADA DIA EN EL BANCO!!!

me vuelvo loco y eso que solo tengo 17 habitantes de los cuales 5 aun no han ingresado dinero porque son de niveles bajos...

la cosa es que las notificaciones de las comisiones deverian estar a parte, en un apartado que se renueve cada dia y que sea x ejemplo (voy a representar la imagen de la contaduria)


CONTADURIA

(hueco para ingresar dinero) (boton de ingresar)

INGRESOS POR COMISIONES TOTALES HOY: (CANTIDAD)

(hueco que existe ahora donde se escriben el resto de movimientos (ingresos que hace cada uno))




y que al final del dia, al hueco simplemente se ponga algo como:
el 31/03/10 a las 00:00 horas $ 46 ingresos bancarios totales
el 30/03/10 a las 00:00 horas $ 80 ingresos bancarios totales
el 29/03/10 a las 00:00 horas $ 75 ingresos bancarios totales

asi seria bastante mas facil de descifrar...
 

DeletedUser500

Guest
pues si la verdad es que es algo molesto eso de que se vean todos los ingresos del impuesto , yo estoy a favor de que salga 1 informe diario
 

DeletedUser6871

Guest
la verdad q si , esta bueno , para q no queden liñas y liñas de 1$ .... unifiquenlo y listo , q seria q el recuento total se haria al cambiar el dia , estaria bn asi o no?
 

DeletedUser

Guest
me parece muy bien pero yo añadiria que pusiese el nombre de quien ha ingresado el dinero:cool:
 

DeletedUser500

Guest
no creo k sea necesario k ponga el niombre de kien ingresa el dinero porque eso ba por la cantidad de dinero que cada 1 ingresa en su cuenta bancaria, es algo asi como los intereses o el mantenimiento de cuenta y tarjetas XD

y todo el mundo necesita ir ingresando el dinero en su cuenta para no arriesgarse a que se lo quiten en un duelo
 

DeletedUser5346

Guest
pues yo creo que si que se deberia poner el nombre del que ingresa el dinero, aunque se lo quede la contaduria, es bueno saver quien lo ha ingresado, y que cantidad, puesto que pasan a ser un bien comun.
Ademas, propondria que esa taxa de ingreso se sume a lo que dona cada ciudadano, ya que una parte pasara a ser de la ciudad. (es cierto que ahora muchos ciudadanos con esa escusa dejaran de donar, ya que consideraran suficiente esos pocos dolares de impuestos, sobretodo si la ciudad esta terminada)
que opinan?
 

DeletedUser500

Guest
como dije antes eso no es necesario ya se yeva un control sobre quien dona a la ciudad, eso es un impuesto por el uso del banco y la gente no se arriesga a yevar el dinero encima porque si te duelan te quitan parte de ese dinero y si te desmayan te lo quitan todo
 

DeletedUser

Guest
los ingresos totales han de ser totales y punto, son las comisiones, da igual quien meta y saque 50$ 20 veces al dia, son comisiones de mantenimiento y transacciones de cuentas en el banco de la ciudad, punto, no tienen ni dueño ni nada, porque ademas lo puede hacer cualquiera desde cualquier ciudad (yo puedo meter a la cuenta de mi ciudad a traves del banco de otra y esa comision se la queda la otra, asi que no me molaria que pusiera el nombre de sabe dios cuantos...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
exactamente.. al igual que a mi no me gustaria que saliesee mi nombre en otras ciudades...
por ejemplo.. yo voy a hacer un duelo a una ciudad enemiga.. gano el duelo y me dan 897$ (esto es real a 1 le sake eso en 1 duelo XD) pues bien si kiero seguir duelando para no arriesgarme tengo k meter ese dinero en el banco.. y tengo 2 opciones.. o voy a mi ciudad a ingresar alli el dinero.. o lo hago en la misma ciudad que estoy duelando (cosa que con esa cantidad no haria porque prefiero que todo ese dinero vaya a la mia y no a la suya pero esto es solo un ejemplo) y logicamente no me gustaria que despues de haberle sacado ese dinero le diga su banco que le he donado 50$ por impuesto

es muy mala idea que salga el nombre.. mejor un informe diario con el valor total de lo recaudado y punto :D
 

DeletedUser

Guest
Sandra yo kreo entendiste mal,a lo k nos referimos,
es el impuesto k retiran x kada ingreso en el banco,no
k figure el nombre de el ciudadano k realiza el ingreso
en contaduria de su ciudad,yo stoi de acuerdo k no konste
mi nombre al realizar un ingreso en el banco de otra ciudad.....
 

DeletedUser

Guest
yo creo que serian muchos nombres pero estaria bien para que los ciudadanos no tengan escusa al no donar o que al menos le llegue al dia un imforme al fundador para ver los ingresos i que no digan que no tienen dinero o no lo han conseguido
 

DeletedUser

Guest
yo habia escrito algo hace unos dias aca y no se x q no lo veo ahora ... no importa
con esta actualisacion tenemos la ventaja de depocitar en bancos extranjeros ...si andamos vagando x ahi en esas busquedas largas y en ese caso veo bien la comicion , pero no q digan mi nombre, ahora en la propia ciudad no me parece correcto lo del impuesto ...x q es mi bco.

pero como esto ya esta puesto ... solo me quejare de q no figuren los nombres...la verdad me tiene sin ciudado quien puso ...mientras pongan, jaja
 

DeletedUser500

Guest
en eso tienes razon Mati.. no estoy deacuerdo en pagar un impuesto en mi banco..
 

DeletedUser209

Guest
hombre alguna pega deberia de tener los bancos, sino para que serviria ampliarlos?
 

DeletedUser

Guest
para q los extranjeros depociten, jajaja, cuando esten de paseo x aca... es q antes se ampliaban para poder depocitar mas $$ y ahora creo q eso cambio.... bueno tampoco es q nos sacan tanto...solo me tendre q acostumbrar a pensar de esta forma nueva
 

DeletedUser

Guest
yo habia escrito algo hace unos dias aca y no se x q no lo veo ahora ... no importa
con esta actualisacion tenemos la ventaja de depocitar en bancos extranjeros ...si andamos vagando x ahi en esas busquedas largas y en ese caso veo bien la comicion , pero no q digan mi nombre, ahora en la propia ciudad no me parece correcto lo del impuesto ...x q es mi bco.

pero como esto ya esta puesto ... solo me quejare de q no figuren los nombres...la verdad me tiene sin ciudado quien puso ...mientras pongan, jaja

No stoi de acuerdo kon lo k dices al respecto a.....
te da igual kien realice el ingreso,mientras lo realice,
pos a mi si me da igual!!la ciudad tiene unas ventajas de
las cuales nos benificiamos todos,
entonces todos debemos ser participes x igual de las responsabilidades kon
ella,oesa...los ingresos deben ser equitativos x todos los miembros,
no komo me a pasado en alguna ciudad k soy miembro,
teniamos k star siempre detras de los mismos,
para k realizasen ingresos en contaduria,
se colabora todos x igual si no fuera de la city,
opinion clara y sincera.......
 

DeletedUser500

Guest
ezkaba no es eso lo k deciamos.. si es necesario saber kien hace un ingreso en la contaduria, pero el tema k estamos tratando aki es el impuesto k te cobra el banco por hacer un ingreso en tu cuenta bancaria, k algunos pedian k se supiese a kien le kitaban ese impuesto y eso no es necesario y por lo menos a mi no me gustaria k si yo ago un ingreso en mi cuenta desde otra ciudad k los de esa ciudad viesen k yo les he puesto dinero...
 

DeletedUser

Guest
. . .

El impuesto no me gusta pero lo entiendo... :cool:

Sino qué ventaja de Caracter habría que darle a los Trabajadores, ahora que no hay límite en el Banco???? :rolleyes:


Es un cambio interesante que se pueda depositar todo el Dinero que se quiera, y está bien que haya que "ceder" algún privilegio a cambio... ;)


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba