banco de la ciudad

juntar todo el dinero de las comisiones?

  • juntarlo todo y que al final del dia ponga el total

    Votos: 25 75,8%
  • dejarlo como esta

    Votos: 8 24,2%

  • Votantes totales
    33
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ezkaba no es eso lo k deciamos.. si es necesario saber kien hace un ingreso en la contaduria, pero el tema k estamos tratando aki es el impuesto k te cobra el banco por hacer un ingreso en tu cuenta bancaria, k algunos pedian k se supiese a kien le kitaban ese impuesto y eso no es necesario y por lo menos a mi no me gustaria k si yo ago un ingreso en mi cuenta desde otra ciudad k los de esa ciudad viesen k yo les he puesto dinero...




Totalmente de acuerdo kon lo k dices......
 

DeletedUser

Guest
como sacar dinero del banco

cuando sali de mi cd tenia dinero en el banco y quise comprar algo y me decia que no tenia efectivo suficiente cuando en la cuenta del banco si tenia ??
que es lo que pasa
 

DeletedUser

Guest
. . .

cuando sali de mi cd tenia dinero en el banco y quise comprar algo y me decia que no tenia efectivo suficiente cuando en la cuenta del banco si tenia ??
que es lo que pasa


De seguro querías comprar algo que era tan caro que ni te alcanzaba con el Dinero del Banco... :p

Recordá que si comprás algo en una Ciudad que no es la tuya, tenés que pagar el cuádruple... :rolleyes:


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
esto hace falta pero ya, que solo hace 13 horas que empezo el dia, queda toda la tarde por delante y la parrafada es cojonuda...


hoy a las 12:19 horas $ 4 ingresos bancarios
hoy a las 11:36 horas $ 3 ingresos bancarios
hoy a las 11:27 horas $ 3 ingresos bancarios
hoy a las 11:27 horas ""xxxxxx"" ingresa $50.
hoy a las 10:47 horas $ 8 ingresos bancarios
hoy a las 09:33 horas $ 4 ingresos bancarios
hoy a las 09:01 horas $ 3 ingresos bancarios
hoy a las 08:04 horas $ 7 ingresos bancarios
hoy a las 08:04 horas $ 3 ingresos bancarios
hoy a las 07:22 horas $ 2 ingresos bancarios
hoy a las 06:58 horas $ 3 ingresos bancarios
hoy a las 06:42 horas $ 2 ingresos bancarios
hoy a las 06:27 horas $ 2 ingresos bancarios
hoy a las 05:21 horas $ 2 ingresos bancarios
hoy a las 05:20 horas $ 2 ingresos bancarios
hoy a las 05:18 horas $ 12 ingresos bancarios
hoy a las 03:48 horas $ 5 ingresos bancarios
hoy a las 00:56 horas $ 2 ingresos bancarios
 

DeletedUser

Guest
ya se que es feisimo tener el banco asi con tantos informes por $2 o $3 y la solucion seria que se de un solo informe diario al terminar el dia con todos los ingresos de este tipo pero que cuando algun ciudadano aporta a la contadueria que ese informe aparezca al instante como hasta ahora
 

DeletedUser

Guest
ya se que es feisimo tener el banco asi con tantos informes por $2 o $3 y la solucion seria que se de un solo informe diario al terminar el dia con todos los ingresos de este tipo pero que cuando algun ciudadano aporta a la contadueria que ese informe aparezca al instante como hasta ahora

Me gusta la idea:D:D
Pajo, tu piensas jaja:):D
 

DeletedUser

Guest
podria decir algo como: cobro de impuestos del dia

Las ideas son muy buenas, pero para las ciudades ampliadas por completo ese dinero ya no sirve, por lo tanto hay 15.000$ que no van a ninguna parte. Podrian poner una pestaña con una opción para dejar de cobrar intereses en el banco que se pulsaría en caso de estar todos los miembros de acuerdo.
 

DeletedUser

Guest
yo pensaba eso mismo hasta q me di cta q sirve para juntar plata para ir a atacar a algun fuerte , jaja o para posibles futuros edificios, si no tendremos q pensar en algo nosotros, jaaj
 

DeletedUser

Guest
yo pensaba eso mismo hasta q me di cta q sirve para juntar plata para ir a atacar a algun fuerte , jaja o para posibles futuros edificios, si no tendremos q pensar en algo nosotros, jaaj

Enserio??:confused:
No sabia, :p gracias por la informasion compañera:D
Pero si estaria buena mi idea si no tenés fuerte...
 

DeletedUser

Guest
no entendi bien si te sorprendio lo q dije o me estabas tomando el pelo...no importa .
y si tu ciudad no tiene fuerte justamente querras tener uno te viene barbaro x q tal vez atacando a un fuerte te lo robes y de esa manera tener el propio.
esto es solo una idea sobre el uso de este impuesto no se si se le puede dar otra hoy x hoy pero como ya mandamos una idea sobre un posible edificio mas ...si esto se aprueba no te haria falta pedirles a todos q pongan plata...ya va a estar ahi.
por otro lado si se les ocurre alguna idea mas para el uso de esa plata , diganlo y la desarrollamos
 

DeletedUser

Guest
no entendi bien si te sorprendio lo q dije o me estabas tomando el pelo...no importa .
y si tu ciudad no tiene fuerte justamente querras tener uno te viene barbaro x q tal vez atacando a un fuerte te lo robes y de esa manera tener el propio.
esto es solo una idea sobre el uso de este impuesto no se si se le puede dar otra hoy x hoy pero como ya mandamos una idea sobre un posible edificio mas ...si esto se aprueba no te haria falta pedirles a todos q pongan plata...ya va a estar ahi.
por otro lado si se les ocurre alguna idea mas para el uso de esa plata , diganlo y la desarrollamos

No. Era enserio, no sabia lo de los fuertes...:eek:
Cierto lo que dices de los fuertes, mejor así como está...
Cual es ese edificio?:eek::confused:
saludos!
 

DeletedUser

Guest
No es un Edificio... :p

Todo lo que necesites al respecto, está en la Ayuda... ;)


Saludos.

jajaja:D:D
No me entendiste!:D
Me refería a esto que dijo matiklou:
esto es solo una idea sobre el uso de este impuesto no se si se le puede dar otra hoy x hoy pero como ya mandamos una idea sobre un posible edificio mas ...
jajajajaja:p
 

DeletedUser

Guest
jajaja:D:D
No me entendiste!:D
Me refería a esto que dijo matiklou:
esto es solo una idea sobre el uso de este impuesto no se si se le puede dar otra hoy x hoy pero como ya mandamos una idea sobre un posible edificio mas ...
jajajajaja:p


Ah, AH!!!!
No te entendí entonces... Jajaja... :p

(Aunque oficialmente de un Edificio nuevo en las Ciudades todavía no se dice nada... ;))


Perdoná... :eek:


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Las ideas son muy buenas, pero para las ciudades ampliadas por completo ese dinero ya no sirve, por lo tanto hay 15.000$ que no van a ninguna parte. Podrian poner una pestaña con una opción para dejar de cobrar intereses en el banco que se pulsaría en caso de estar todos los miembros de acuerdo.


acordate que las ciudades tienen que pagar si qiueren atacar un fuerte y con el dinero de los intereses bancarios se hace mas facil juntar el dinero que se necesita
 

DeletedUser

Guest
vale, acabo de añadir la votacion...
ala, pues votar a ver si nos quitan ya toda esa gran cantidad de reportes del medio... (y hablamos de las comisiones no de los ingrsos personales de cada uno a la contaduria)
 

DeletedUser

Guest
A favor de resumir los ingresos bancarios (las comisiones). Son un desastre como estan ahora :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba