Bancos en los fuertes

  • Autor de hilo mariano el poderoso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estaria muy bien tener banco en los fuertes ya que es necesario ya que no todas las ciudades tienen su fuerte justo al lado y los contructores de fuertes y demas personas que suelen rondar por ellos no pueden estar perdiendo tiempa para dejar su dinero asalvo en su ciudad asi que estaria bien tener un banco en los fuertes. que lo pudieran tener todos los fuertes no necesitara nada para construirlo solo poner ampliar y que apareciera una caja fuerte en el fuerte al lado del almacen o algo asi
 

DeletedUser8318

Guest
Yo por mi parte no estoy de acuerdo , Si no todo el mundo dejaria su dinero y no se conseguiria ni un triste harapo en batallas... Y en las experimentales alguno se colara , es decir pondra pantallazo y despues de darle el visto bueno lo metera en el banco... si quieren dejar dinero que busquen la ciudad cercana (o eso pienso yo)
 

DeletedUser

Guest
Yo por mi parte no estoy de acuerdo , Si no todo el mundo dejaria su dinero y no se conseguiria ni un triste harapo en batallas... Y en las experimentales alguno se colara , es decir pondra pantallazo y despues de darle el visto bueno lo metera en el banco... si quieren dejar dinero que busquen la ciudad cercana (o eso pienso yo)

+1
 

DeletedUser

Guest
ademas, nunca he oido de un banco en un fuerte o una fortaleza :chiflar:...no tiene sentido.
 

DeletedUser

Guest
No habia bancos en los fuertes. No es realista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no solo es irrealista y da pie a siruaciones como las nombradas por lobo infernal, sino que ademas, si se facilita tanto el poder depositar el dinero en el banco, los duelos, y por lo tanto los duelistas, se verian muy resentidos economicamente, ya que se complicaria mucho mas poder conseguir dinero a traves de un duelo, no crees?

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
no solo es irrealista y da pie a siruaciones como las nombradas por lobo infernal, sino que ademas, si se facilita tanto el poder depositar el dinero en el banco, los duelos, y por lo tanto los duelistas, se verian muy resentidos economicamente, ya que se complicaria mucho mas poder conseguir dinero a traves de un duelo, no crees?

Un saludo;)

aver que el banco solo seria para los propietarios del fuerte pa nadie mas yo lo encuentro practico porque soy constructor y tengo el fuerte a dos cuadrantes de la ciudad y tenia unos ahorros y como tengo que estar en el fuerte siempre no los podia meter en el banco y me quitaron mil i pico en un duelo y es solo por eso que lo veo practico es para proteger TU dinero cuando estes en TU fuerte asi que no creo que este tema sea motivo de tanto enfado ademas que yo lo veo una manera de proteger a los trabajadores para que puedan seguir con su trabajo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno, varias cosas:

-he entendido desde el principio que eso solo seria para los fuertes propios y no en cualquiera y lo sigo encontrando algo de poca utilidad y realismo
-creo que el proteccionismo a los tabajadores no tiene mucho sentido y sigo opinando que dificultaria mucho a los duelistas conseguir dinero a traves de los duelos ( que es su principal medio de conseguir exp y dinero, ya que se ven mas dificultados en los trabajos)
-en ningun momento ha habido enfado por mi parte, solo me he limitado a opinar, nunca he hablado de malas maneras

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
No solo estoy en contra, sino que te doy una respuesta a eso.
Si te fijas ahora es posible guardar el dinero en ciudades ajenas, y es más los trabajadores tienen un % menor en las tarifas que las otras clases al depositar dinero en ciudades ajenas. Asique de por si seas trabajador o no estando en un fuerte que esta muy lejos de tú ciudad puedes tener seguro el dinero, ya que puedes depositarlo estando en otra ciudad.


Saludos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A mi tampoco me gusta la idea...

pero tengo un motivo que no se ha mencionado antes...y es que de ser esto así, no tendrían sentido las ciudades...ya que una vez tienes todo el equipo y la ciudad está terminada, solo paras en tu ciudad para dormir y dejar dinero en el banco...y ahora con el mercader ambulante ya ni necesitamos tiendas, solo paciencia hasta que vayan saliendo las cosas que queremos

Si ponemos bancos en los fuertes, ya no necesitamos las ciudades...podemos dormir y dejar el dinero en el banco del fuerte

Como han dicho, ahora se puede dejar dinero en cualquier ciudad, todas las ciudades tienen banco, y hay muchas ciudades en todas partes, puedes depositar tu dinero donde quieras y cuando quieras...en ese sentido el juego es mucho más fácil que antes
 

DeletedUser

Guest
Esto de guardar dinero en el fuerte no me gusta para nada, pero si me sacó una idea de la que tenia en mente en estos días... en vez de un banco es mejor que se haga un junta fondo o algo para recaudar y que tenga un diario que diga elpersonaje ingreso $2 al fuerte... pero es muy volada la idea.
 

DeletedUser

Guest
banco en el fuerte

Una idea seria que entrando al fuerte o al banco de la ciudad hubiera una opción que al inscribirse se deposite diariamente determinado importe para la contaduría (ese importe lo decide cada uno) asi no tenemos que estar pendientes de depositar para la ciudad. :indio:
 

DeletedUser

Guest
Esto de guardar dinero en el fuerte no me gusta para nada, pero si me sacó una idea de la que tenia en mente en estos días... en vez de un banco es mejor que se haga un junta fondo o algo para recaudar y que tenga un diario que diga elpersonaje ingreso $2 al fuerte... pero es muy volada la idea.

y que diferencia habria entre esa idea y el banco que ya existe? si es un fondo se puede retirar voluntariamente?

Una idea seria que entrando al fuerte o al banco de la ciudad hubiera una opción que al inscribirse se deposite diariamente determinado importe para la contaduría (ese importe lo decide cada uno) asi no tenemos que estar pendientes de depositar para la ciudad.

no le encunetro ningun sentido a esto, ya que igualmente tendras que ir a ingresar tu dinero en efectivo a la ciudad para guardarlo y al guardarlo ya se va una parte a la contaduria. que eso se hiciera automaticamente no ayudaria en mucho. ademas, si cada uno elige lo que quiere donar voluntariamente, mas de uno, pasaria de donar nada. Tal como esta ahora mismo ya se queda una pequeña cuota en la contaduria

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
respuesta

bueno bueno paren de contradecirme dejen de quejarse solo es una idea y vosotros os estais excediendo con las quejas. joer controlense un poco
 

DeletedUser

Guest
mariano el poderoso el hecho de que el resto de la gente no le gusta la idea no significa que esten en contra de vos en todo. Por eso toma toda crítica como constructiva así te evitaras enojarte por comentarios que hacen los demás.
Aca en el foro se rechazan muchas ideas porque no resultan ser buenas, y no por eso todos los que las crearon se enojaron porque no se las aceptaron.



Saludos.
 

DeletedUser8318

Guest
Los foreros no pretendemos quejarnos y poner todo verde , leemos atentamente las cosas y esponemos nuestra opinión. Si no gusta la idea nadie puede hacer nada...
 

DeletedUser

Guest
Mariano avisado. Levantas un hilo de hace un par de meses. Vale, es tuyo, pero no hace falta menospreciar a la gente, que ha dado su opinión, que es al final, lo que tu querías, que la gente opinara.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba