Bandas de Bandidos

Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta idea me vino desde un tema en el k postee solo k no se me hizo mucho caso, va relacionado con el tema de las bandas de bandidos, que seria que se pudieran construir en un cuadrante un numero razonable de guaridas/escondites o pueblos de bandidos que tendran las siguientes caracteristicas:

-Pues k solo se puedan fundar 8 , o un numero razonable, por cuadrante para que no haya tantos.
-Que las pandillas sean unicas, y k no se puedan ser de una ciudad y de una pandilla o banda de bandidos a la vez.
-Para k no se parezca a una ciudad k no haya banco,sino un escondite donde todos los bandoleros puedan esconder lo suyo, y que haga a la vez de contiduria municipal.
-Que puedan saquear ciudades, 1 cada 4 horas, y luchar contra fuertes para saquearlos.
-Que no haya ni escopetero ni almacen ni sastre, que haya una tienda, no se el nombre, k venda solo armas , mejores k las de la ciudad por k seran de contrabando, solo un tipo de caballo, no se cual escojerlo vosotros, y k no se venda ropa, la tendran que comprar en otras ciudades.
-Que no haya hotel, solo casas para los bandoleros.
-Que haya un sepultero, con un nombre especial para que no se repita.
-Que haya una empaladiza, con un foso si se quiere, que se puedan construir 4 torretas, bajas, sin especializacion.
-Que puedan tener un tratado comercial con una ciudad para comprarles la ropa a ellos el doble del precio para un ciudadano.
-en vez de casa que haya tiendas.

No se vayan añadiendo ideas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad, me parece una buena idea, pero aumentaria las ciudades fantasma. A pesar de eso, a favor :):)
 

DeletedUser

Guest
q sea 1 banda x cuadrante, para q sea mas exclusivo q el fuerte y q para entrar a una banda haya alguna condicion , no se q los q esten mas en el tema lo fijen
a esta banda se podrian unir los q pertenescan a ese cuadrante, el requisito podria ser X cantidad o tipo de medallas obtenidas sobretodo esas q son x duelos, para q no pidan entrar todos, jaja y asi se le daria alguna utilidad a las medallas ( q no sean solo adorno en el pecho)
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas apreciaciones. Asi seria un poco dificil ingresar a la banda de bandidos. Y como bien dijiste, se les daria alguna utilidad a las medallas :D:D:D
 

DeletedUser209

Guest
para eso ya hay fuertes ademas, eso de saquear ciudades y fuertes seria una cosa aparte que se tendria que discutir
 

DeletedUser

Guest
bueno ...yo no lo veo asi, en una batalla de fuertes la meta es (si atacas) robarte un fuerte, en las luchas entre bandas es algo entre ellasy otr cosa q se me ocurre es q los q pertenecen a una banda puedan esconderse en las ruinas de las ciudades abandonadas(si es una locura me lo dicen),
no se me ocurre q objetivo pueden tener estos enfrentamientos mas q los de los duelos solo q no 1 a 1 o, la otra opcion q ya abia en otro lado escrita hace bastante q estas bandas compitan entre ellas(hay una pelicula con ese tema) en duelos 1a1 para entrar al torneo q deban pagar X$ de inscripcion q sera el premio al q termine en pie.....
q se yo es lo q se me ocurre como fin a luchas entre bandas, yo no soy duelista x eso pido q den mas ideas otros
 

DeletedUser7078

Guest
lo de la banda de bandidos es una alternativa distinta de la ciudad??
si es así, lo creo posible, porqe he visto en las peliculas de vaqeros que tambien hay como grupos de bandidos qe van por las ciudades robando y matando.
me parece real la idea.

PD: en la votación vote en contra porq no abia entendido, pero aora votaría q si....
 

DeletedUser

Guest
Lo único que te pediria que cambiaras, para que paresca mas una banda sin rumbo fijo (Vagos o cosas así, no digo que sean tipos sin futuro) que en vez de casa hagan tiendas de campaña o tiendas simplemente y que solo puedan albergar 3 Pj's cada una o algo así (Si quieres cambia solo el nombre de casas por tienda, pero si no quieres hacer cambios olvida este mensaje).
 

DeletedUser

Guest
chicos , se me ocurre q pueden estar compuestas x la gente q no pertenece a ciudades, ya q si no me equivoco al no ser de una ciudad no los podes retar a duelo y de esta forma sin ciudad y perteneciendo a una banda pueden retarse a duelo entre bandas.
las condiciones para estar en una banda ya lo fuimos diciendo
 

DeletedUser

Guest
lo de la banda de bandidos es una alternativa distinta de la ciudad??
si es así, lo creo posible, porqe he visto en las peliculas de vaqeros que tambien hay como grupos de bandidos qe van por las ciudades robando y matando.
me parece real la idea.

PD: en la votación vote en contra porq no abia entendido, pero aora votaría q si....

si es una alternativa

Lo único que te pediria que cambiaras, para que paresca mas una banda sin rumbo fijo (Vagos o cosas así, no digo que sean tipos sin futuro) que en vez de casa hagan tiendas de campaña o tiendas simplemente y que solo puedan albergar 3 Pj's cada una o algo así (Si quieres cambia solo el nombre de casas por tienda, pero si no quieres hacer cambios olvida este mensaje).

ok ahora lo ago

A PORFAVOR KIEN DIGA K SE TIENE K MEJORAR K PONGA TAMBIEN SI Y K LA KIERE MEJORAR, K HAY DOBLE CLICK, POR K KUANDO LA MEJORE YA TE GUSTARA NO??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5620

Guest
No esta mal la idea,aunque creo que debería poder entrar cualquier nivel y que no hiciera falta estar sin ciudad.
 

DeletedUser

Guest
bueno lo mio fue solo x q algunos decian q la banda y la ciudad eran cosas similares ... y despues dijeron q algo somo "para que paresca mas una banda sin rumbo fijo conVagos ...q sean tipos sin futuro)" y ahi se me ocurrio q esten formadas x los q elijen no estar en ciudades....ovbio q esto es si quieren no va a hacer algo obligatorio.
yo creo q primero nos ponemos de acuerdo en q opcion nos gusta y luego la vamos armando... bue digo...personalmente q las bandas sean de forajidos sin un lugar fijo (ciudad) me parece mas parecido a lo q pasaba en la realidad...
 

DeletedUser

Guest
No esta mal la idea,aunque creo que debería poder entrar cualquier nivel y que no hiciera falta estar sin ciudad.

yo creo k sea mejor para gente sin ciudad, por k puedes tener un ciudad aliada como esta escrito k tu puedes ir ay a comprar cosas a mejor precio k si no estuvieras en la ciudad, como un tratado comercial, que les hace pagar 2/4 y no 4/4 como un extranjero o 1/4 como un ciudadano, pero los bandidos tendran k pagar una cantidad de dinero a la ciudad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso de pago a los comercios q sea a la mitad de su valor... o sea:
extranjero: 100%
bandido: 50%
ciudadano: 25%
 

DeletedUser6871

Guest
la idea esta buena si , q no se nesesite estar en una ciudad y q cualquier nivel pueda entrar , ademas de razonar el limite de la banda q me parecerian bien unos 50 personas
 

DeletedUser

Guest
la idea esta buena si , q no se nesesite estar en una ciudad y q cualquier nivel pueda entrar , ademas de razonar el limite de la banda q me parecerian bien unos 50 personas

siempre e dicho k para entrar en una banda no se puede estar en una ciudad, por k el campamento bandido ya es como una ciudad, y lo del nivel esta claro el k se kiera
 

DeletedUser7348

Guest
Tal vez sirva para crear una nueva clase de caracter en el futuro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba