Bandas de Bandidos

Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La idea esta muy piola, pero que haya 3 bandas por cuadrantes y el limite sea 25, porque 50 ya me suena a ciudad.

Y una preguntita: quien seria el "fundador" de la banda?
 

DeletedUser

Guest
La idea esta muy piola, pero que haya 3 bandas por cuadrantes y el limite sea 25, porque 50 ya me suena a ciudad.

Y una preguntita: quien seria el "fundador" de la banda?

pues quien construia el campamento
 

DeletedUser

Guest
no me gusta lo de fundador...pero podria ser el de mas alto nivel de duelo(el mas "pistola " de la banda)si hay varios de = nivel entran en jgo las medallas (cantidad/calidad) y a mi me habia gustado lo del requisito de alguna medalla(uds elijan) para entrar x q eso de daria utilidad, mas alla de la estetica, x q si no habria especulaciones y nadie iria a comprar a otra ciudad (sin unirse a esta o a una banda) y entre 1 o 3 x cuadrante prefiero 1....esto es mas q exclusivo y la cantidad 25 es poco..... q sean 40 (si es 1)
 

DeletedUser

Guest
hola

las medallas serian pelionero y duelista

en fin me parese buno la idea de aliarse con ciudades por que asi comparian coas yla bnada tendria nombres como las ciudades pero que hay ga recompensas altas por destruirlas y que las recompensas las pongas las ciudades enteras
 

DeletedUser

Guest
las medallas serian pelionero q es esto?? y duelista

en fin me parese bueno la idea de aliarse con ciudades por que asi compartirian cosas y la banda tendria nombres como las ciudades pero que haya (ga esto no va)recompensas altas por destruirlas y que las recompensas las pongas las ciudades enteras

perdon ....me cuesta leer tus mjes, y lo q supongo quiciste decir no me gusta.....pero te pido q x mp me lo espliques asi opino correctamente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola

me agrada tu idea sera interesante esconderse en una ciudad fantasma y estar usandala como escondite.un dia alguien se asoma para fundar una ciudad se desencadena un duelo contra todos los bandidos pero ya queda pintada como ciudad criminal
 

DeletedUser

Guest
me agrada tu idea sera interesante esconderse en una ciudad fantasma y estar usandala como escondite.un dia alguien se asoma para fundar una ciudad se desencadena un duelo contra todos los bandidos pero ya queda pintada como ciudad criminal
Esto de esconderte en una ciudad fantasma tambien podria ser buena idea.
 

DeletedUser1789

Guest
Que el lider sea el de mayor nivel de duelo, como en el viejo oeste, el mas diestro con el arma sea también el líder.

Y si se requiere medallas que sean las de "camorrista" y "duelista" (las dos de plata).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que el lider sea el de mayor nivel de duelo, como en el viejo oeste, el mas diestro con el arma sea también el líder.

Y si se requiere medallas que sean las de "camorrista" y "duelista" (las dos de plata).

si eso quise decir con lo de el "mas pistola", jaja
lo de las medallas estaria bien ... y si hay mas de uno con los mismos ptos de nivel de duelo ahi entran en jgo las medallas: de las q decis, si uno tiene plata y el otro bronce...el lider sera el de medalla de plata y asi sucesivamente
 

DeletedUser

Guest
E los k hayan dicho k no me gustaria saber el motivo par amejorar mi idea.
 

DeletedUser1789

Guest
Mejor que se acuerde que objeto "apuestas" o te pueden robar si te ganan.

Algo asi como el producto que lleves en el espacio de productos (valga la redundancia)
 

DeletedUser

Guest
tambien podria ser eso de que te puedan quitar el objeto que tenes incorporado para darle un poco mas de emocion ya que solo sirven para nada la verdad y si te los pueden robar le da mas emocion
 

DeletedUser

Guest
muy vien los tengo donde los quiero y llegaron a la conclucion q yo queria entonces voy a agregar mi otra idea

que si se pueden obtener objetos que 2x3 se puedan obtener caballos y que no sean los comunes si no negros o cualquier otra cosa q no sea lo q ya esta en venta
 

DeletedUser

Guest
Esta idea me vino desde un tema en el k postee solo k no se me hizo mucho caso, va relacionado con el tema de las bandas de bandidos, que seria que se pudieran construir en un cuadrante un numero razonable de guaridas/escondites o pueblos de bandidos que tendran las siguientes caracteristicas:

-Pues k solo se puedan fundar 8 , o un numero razonable, por cuadrante para que no haya tantos.
-Que las pandillas sean unicas, y k no se puedan ser de una ciudad y de una pandilla o banda de bandidos a la vez.
-Para k no se parezca a una ciudad k no haya banco,sino un escondite donde todos los bandoleros puedan esconder lo suyo, y que haga a la vez de contiduria municipal.
-Que puedan saquear ciudades, 1 cada 4 horas, y luchar contra fuertes para saquearlos.
-Que no haya ni escopetero ni almacen ni sastre, que haya una tienda, no se el nombre, k venda solo armas , mejores k las de la ciudad por k seran de contrabando, solo un tipo de caballo, no se cual escojerlo vosotros, y k no se venda ropa, la tendran que comprar en otras ciudades.
-Que no haya hotel, solo casas para los bandoleros.
-Que haya un sepultero, con un nombre especial para que no se repita.
-Que haya una empaladiza, con un foso si se quiere, que se puedan construir 4 torretas, bajas, sin especializacion.
-Que puedan tener un tratado comercial con una ciudad para comprarles la ropa a ellos el doble del precio para un ciudadano.
-en vez de casa que haya tiendas.

No se vayan añadiendo ideas.

dije por esto.
 

DeletedUser

Guest
muy vien los tengo donde los quiero y llegaron a la conclucion q yo queria entonces voy a agregar mi otra idea

que si se pueden obtener objetos que 2x3 se puedan obtener caballos y que no sean los comunes si no negros o cualquier otra cosa q no sea lo q ya esta en venta

no estoy deacuerdo con esto...si con lo de poder robar los "productos" q no sean cosas exclusivas de ningun caracter o cosas x el estilo q fomenten las multicuentas.
creo q los "productos" cumplen con eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba