Bandas de Bandidos

Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser500

Guest
Hola!!!!
despues de unos dias de no poder conectarme vuelvo a estar por aki..
estoy trabajando en la idea, y parece k se esta desarrollando muy bien.. pero aun tardare unos dias en tenerla perfeccionada.. en cuanto la tenga la expondre aki y ya opinareis... espero poder conectarme pronto otra vez :D
 

DeletedUser

Guest
A favor

Jejeje si se cumple voy a ser un bandolero :D,muy buena tu idea estoy completamente a favor :)
 

DeletedUser

Guest
Se habla mucho, de las bandas de los ataques a ciudades, que pueden o no robar, pero no se habla de defensa de las ciudadse. quiero decir que una banda biene a asaltarte y el pueblo les hace frente no con armas de duelo, si no con rifles, ballestas, etc. y de venir a por lana salir trasquilados. Os acoradis "Pueblo de Cobardes"
 

DeletedUser500

Guest
bueno en eso de defenderse el pueblo tienes razon,. pro por otra parte.. en realidad el pueblo no pierde nada.. solo seria cuestion de suerte si se yevan algo de lo k hay en las tiendas o no, la unica forma k el pueblo pierda algo es si el bandido decide en lugar de sakear tiendas duelar a algun jugador, en cuyo caso gana el mejor duelista.. seria como cualkier duelo :p

por cierto no tengo aun la idea pulida.. esk casi no tengo tiempo ahora.. menos mal k hast el 31 de diciembre tenemos tiempo de presentarla.. pork en el caso de ser aceptada no se instauraria hasta el año k viene XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba