batalla de fuerte del sistema

  • Autor de hilo DeletedUser7543
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7543

Guest
Hola a todos, me gustaría saber como funcionan las batallas en el fuerte del sistema, son como las batallas normales en las q los usuarios se registran en el bando q quieren o hay jugadores bots del sistema? Si es asi , en funcion de q va el numero de defensores q participan?

un saludo y muchas gracias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas,supongo que te refieres al fuerte central son batallas, en las que el fuerte no se puede conquistar, una ciudad lo ataca y va su alianza mas la gente que quiera, y en la defensa solo la gente que quiera.
 

DeletedUser1789

Guest
Aprovechando el hilo...

Ese fuerte siempre estará así, sin niveles de ampliación??

Yo esperaba algo impresionante para ese lugar, no un fuerte así de feo, si se llena, en ambos bandos, siempre tendrán la de perder los defensores y dejará de tener gracia.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Segun estuve hablando con.ciclow hace unos dias, ese fuerte, se usara en el futuro para eventos, tipo todos contra un ejercito de NPCs y como.es del juego, pueden cambiarle los valores cuando quieran.
 

DeletedUser

Guest
Aprovechando el hilo...

Ese fuerte siempre estará así, sin niveles de ampliación??

Yo esperaba algo impresionante para ese lugar, no un fuerte así de feo, si se llena, en ambos bandos, siempre tendrán la de perder los defensores y dejará de tener gracia.

Pues a mi los nuevos trabajos me encantan (aunque solo pueda hacer 1) :D Me gusta mucho que hayan sacado ese nuevo condado, aunque coincido contigo, para mi ese fuerte no tiene nignuna gracia :D
 

DeletedUser12833

Guest
Ese fuerte esta bien pensado, para ser una ALTERNATIVA. Si no te gusta, usa los demas fuertes.

Ya que no esta la recompensa de ganar el fuerte, te quitas de encima todos los codiciosos batalladores de grandes alianzas que van siempre obsesionados con ganar un fuerte. Asi da una oportunidad para pequeñas batallas con poca gente alistada que no tienen alianzas, o alianzas pequeñas. Puede tener su gracia.
 

DeletedUser

Guest
Aprovechando el hilo...

Ese fuerte siempre estará así, sin niveles de ampliación??

Yo esperaba algo impresionante para ese lugar, no un fuerte así de feo, si se llena, en ambos bandos, siempre tendrán la de perder los defensores y dejará de tener gracia.

No necesariamente, la primera batalla de cherokee en ese fuerte no se si tienen cuanta alli y estuviste, estuvo muy pareja eramos 39 defensores contra 41 atacantes y termino en la ronda 54 con toos los agresores muertos y 27 defensores muertos, estuvo muy compleja y mira que muchos eran personas de nivel inferior a 50 por lo que no necesariamente perderian los defensores como en este caso
 

HALCON DE ORO

Ministro
No necesariamente, la primera batalla de cherokee en ese fuerte no se si tienen cuanta alli y estuviste, estuvo muy pareja eramos 39 defensores contra 41 atacantes y termino en la ronda 54 con toos los agresores muertos y 27 defensores muertos, estuvo muy compleja y mira que muchos eran personas de nivel inferior a 50 por lo que no necesariamente perderian los defensores como en este caso

Un jugador del soporte iba en defensa 35k de daño hizo, casi media 1000 y esquivo 258 con 13k de vida, eso.marco la batalla.
 

DeletedUser

Guest
Lo que si que estaría bien, sería poder tener una ciudad en ese cuadrante xd
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo pienso que el fuerte central debería estar mejorado al máximo eso motivaria a defender, ya que hay un alianza atacante, que estara en ataque y les apoyara, debería haber un plus para la defensa.
 

steoz

Ministro
Con el fuerte central no adelanten cosas .... en proximas actualizaciones le sacaremos el jugo.
 

steoz

Ministro
Perdería así toda la intriga y os dejaríais el juego todos jajajaj la intriga es buena y a jugar
 

HALCON DE ORO

Ministro
Que mala gente steoz jeje.
Se supone que en algun momento ese fuerte se usara para eventos de batallas? O concursos de batalladores?
 

DeletedUser

Guest
Jaja, será mala gente, pero tiene razón, la intriga que nos dan acostumbra a hacer que esperemos con más ansia las actualizaciónes y ademas, los debates de lo que creemos que habrá son muy divertidos e interesantes :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba