Batalla Inter Servers

  • Autor de hilo DeletedUser6871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
buenas , vengo a proponer esta idea en la q debatiendo hoy en q podria mejorar el west nos pusimos a pensar en Batallas Inter Mundos ...

la cual constaria de lo siguientes puntos notables:

-se disputara en un fuerte el doble de grande de un fuerte grande (en capasidad) , duplicamos el numero de atacantes y defensores , duplicamos las torres haciendo q en las 4 murallas comunes en medio de cada 1 vaya una torre del caracter distinto al de las 2 iniciales.... aparte de incrementar el numero de jugadores (defensores 240 y atacantes 380).
-el mapa se ampliara con otra banda mas de sectores en los sectores de campo (sector atacante) , esa franja constaria de 8 cuadrantes.
-lo importante LOS MUNDOS PREMIUM no estan incluidos para este proyecto x q se agrandaria la desventaja x eso de la compra de pts y esas cosas.
-se elejira 1 general x mundo con votacion interna asi como dan los avisos en el cual salga la votacion de cada general (teniendo 1 semana de antisipacion para q cada alianza presente a su representante).
El general electo en un mundo , no podra ser electo en otro.
-podran ingresar en defensa 60 jugadores de cada caracter y 70 de cada caracter en ataque.
-se tomara en cuenta una VIDA MINIMA para poder partisipar , la cual sera de 300 Puntos de Salud (habilidad) , con ropa.
-Premios .... las mismas cajas q ahora.

espero q les guste esta idea y q opinen sobre la misma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
mm, creo que discrimina mucho y encima se propuso muchas veces


240 defensores contra 280 atacantes con 8 torres es imposible tomarlos, tendria que ser 240 contra 380 ya que los numeros no se manejan duplicando


lo de 300 vida es cualquiera, porque muchos full batalladores no le dan a salud y 300 puntos no llegas con ningun equipo, salvo que dejes todo en fuerza


bueno, en general me parecio mala la idea, ademas creo que seria muy dificil meter a tanta gente en 1 batalla por mas de que se avise 1 semana antes, mas si sacas el mundo 7 y 8 que son los que tienen mas jugadores (numeros)


saludos!
 

DeletedUser

Guest
concuerdo con snow
ya que si sacas a
los mundos
7 y 8
seria malos los numeros para llenar la batalla
y que pasa si gana los atacantes
Quien lo atacaria?
baa los premios de las cajas :censurado: :censurado:
los mundos premiun
algunos no tienen atributos comprados
como yo
no he comprado ningun atributo (habilidades tal vez xD)
nada mas tengo 100 en cada habilidad :burlon:
ademas en arizona
hay los mismos jugadores que en el m1 y el m2 juntos
y en beaverhead
hay los mismos jugadores que en el m5 y el m6 juntos
de quien seria el fuerte ?
 

DeletedUser6871

Guest
psss concuerdo con lo de el numero de jugadores , crei q multiplicandolos se podria mas o menos llegar a lo requerido , pero tmb si se incorpora los mundos premium , en el cual el q gasta mas es mejor (no discrimino , es una opinion y forma de pensar) , no crees q habrian jugadores con una vida de ... no se ... 30k? .... soldados y con premium obvio.

pss si se gana la batalla listo , q mas quieres , propongo esto a modo de prueva , q mas quieres despues de ganar una batalla?

pss y lo de los pts de salud no es cualquiera , x q para q la batalla sea buena , muchos siempre quieren daño , y eludir como siempre y sacar caja , eso es lo q la mayoria buscan , psss no vi q lo hayan propuesto antes , y no es discriminativo , es justo , despues q se hagan batallas entre jugadores de los mundos premium.

edito y acomodo lo q dijo black , q me gusto esta mejora frente al numero de atacantes
 

DeletedUser

Guest
y ademas 1 general por mundo seria un desorden todos querrían ser general habria mucha pelea y tambien concuerdo con snow 8 ¡¡¡¡torres!!! donde las pondrian 300 de vida!!!!!240 defensores 380 agresores!!!!!!!! en contra
 

DeletedUser10842

Guest
estaria bueno una batalla entre mundos no premium con soldados que tengan mas de 300 de salud pero que sea de 120 contra 140, y seguramente no se llene :desierto: asi si estaria bueno, tdos los que tengan mucha vida, un evento para poder disfrutar hasta los que no participan, ami me gustaria mucho un evento haci, pero creo que es un disparate no dejarlos entrar porque "tu salud no es buena" o porque "estas en m8" o por A, B, C, ademas de que es como dije antes, si metes un fuertes supermegagrande (que los programadores tendrian que interferir y no puede ser un evento normal, ademas de TODO el quilombo que tienen que hacer para unir la base de datos de TODOS los mundos pero OJO, solo con los 600 personajes que van a participar, es una locura xD ademas de diseñar un fuerte exclusivo, etc.. me parece un disparate


yo lo que creo y siempre crei es que cada pais tiene que tener su server BETA para probar batallas y eso xD osea hacer eventos en un mundo beta :laught:


saludos


PD= muy encontra de tu idea igual eh, no lo creo posible ni lo veo bueno, aunque me gusta la idea de llamar a todos los batalladores y movilizar gente para estos tipos de evento este esta muy falto de todo, igual la idea no es mala pero los detalles estan muy mal a mi gusto, saludos!
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Personalmente, creo que podría estar gracioso, pero:

1-lo de la salud no me gusta nada, aqui todo el mundo tiene derecho a jugar, hay muchos batalladores de nivel medio, o que tienen mas habilidades distribuidas de otra manera, y eso nunca ha quitado que no sean unos pros luchando (en el m1 me viene a la cabeza Clementina, nunca ha tenido mucha salud, y siempre lo ha partido)

2- 8 torres me parece exagerado, 4 van que chutan

En cualquier caso es inviable, dentro de lo que cabe, lo más facil sería hacer el diseño del fuerte, lo complicado de verdad, como bien dice BlackSnow, es el problema de los datos...muchos juegan a mas de un mundo, asi que al hacer esta batalla se pisaria una cuenta con otra...estamos hablando de importar la información de todos los participantes a un mundo...Con el jaleo y el peligro que eso supone a nivel de servidor y datos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba