Batalla Tematica

DeletedUser

Guest
Veran esto es mas una sugerencia que una idea y es por ejemplo hoy en la batalla interactiva se ve mucha diferencia al hacerlo por nivel de duelo, esto por que somos escasos 20 los que pasamos el nivel 200 de duelo y mucho no batallan por el hecho de ser duelstas puros, vismo una masacre de 68 defensores menores a nivel 200 contra 8 que eramos mas de nivel 200, mi sugerencia es que se planee un poco mejor estas batallas para evitar estos casos y que sea un poco mas entretenidas las batallas
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas Mao, yo soy el que las planea y la verdad acepto tu sugerencia, se suponía que los duelistas y ahora tanques de más de nv200 iban a ir, ya que por nivel eran más de 100, pero ni fueron, ni se apuntaron.
Se suponía que iban a ir, pero yo no estoy en la mente de nadie para saber si irán o no, veremos si en la próxima se podrá mejorar.
 

DeletedUser11642

Guest
Temática mes de Abril M1

Uso este post ya abierto aprovechando que va del tema.

Como sugerencia, mundo 1 es un mundo muy viejo y los batalladores e inclusive cualquier tipo de jugador activo allí, es muy dificil encontrar niveles tan bajo de duelo.

Creo y repito, creo, quedará desnivelado en cantidad de gente, una de las partes tendría que ser a partir de un nivel de duelo mucho mayor a 138, al menos pondría a partir de 200 o algo más inclusive.

Saludos!
 

DeletedUser3900

Guest
Si no estoy equivocándome, se decidió eliminar las batallas temáticas por nivel de duelo, por lo que seguramente se trate de un error al crear la batalla.

Saludos!
 

DeletedUser11642

Guest
Si no estoy equivocándome, se decidió eliminar las batallas temáticas por nivel de duelo, por lo que seguramente se trate de un error al crear la batalla.

Saludos!

Si Lafi, se ve que si porque me comentaron inclusive que a algunos el sistema los sacó de la batalla y se registraron de otra manera, supongo que por eso mismo.
Saludos!
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
De momento la idea es no hacer más batallas segun nivel de duelo, porque realmente no tiene mucho sentido y no aporta jugabilidad (los argumentos ya estan por este mismo tema)

Lo de m1 es un pequeño error de programación que (creo) ya debería estar solucionado, la idea es que sea por niveles normales
 
Arriba