Batallas sin ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Poder participar en batallas aunque no tengas ciudad


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno tomando en cuenta el sistema de protección que es un fracaso... y pues sabiendo que las batallas y los duelos son dos cosas abismalmente diferentes, me gustaría proponer que

Las personas sin ciudad pudieran participar en batallas

Será algo así como ser mercenario vas a la batalla con el que te plazca. :gafas:
 

DeletedUser10842

Guest
simplemente en contra, si queres batallar y no estar ligado a nada, arma tu propia ciudad y anda a la deriva, pero proteccion a los batalladores, eso jamas



que se desmayen si quieren proteccion, que laburen un poco
 

DeletedUser

Guest
En GT(guerra de tribales)... hay una modalidad de juego guerra entre mundos y la ultima que supe guerra de servidores

Por que no crear un mundo X y escoger los mejores batalladores(que se proponjan ellos) y darles un fuerte a cada uno y tienen una semana para que gane el que tenga mas fuertes... esto si seria interesnate, teniendo en cuenta que no puedes representar 2 o mas mundos....

perdon jessman pro postear en tu post
 

DeletedUser9568

Guest
No lo veo bien por 2 razones, la primera es porque seria injusto para los que tienen ciudad y son batalladores sin interes alguno en los duelos, dado que recibirian duelos indeseados cuando los que no tubiesen se librarian. La segunda es porque dado que los batalladores sin ciudad tendrian ventajas eso iria en contra de las ciudades, alianzas y en definitiva de la comunidad del the west. Creo que hay que mirar de facilitar la comunicacion y cooperacion en el juego y la mejor manera es agrupandonos en ciudades y alianzas. Si que tb acaba aportando a veces broncas y problemas pero hay que centrarse en lo positivo que aportan las ciudades y alianzas dado que jugar aislado es de los mas aburrido (incluso para antisociales como yo :laught:)

Como dijo BlackSnow uno puede evitarse desmayandose en trabajos o duelos y tener 2 dias de trankilidad, es muy tipico despues de la batalla ver gente al borde del desmayo pidiendo k la dueleen.

Sobre lo k comentas de "Será algo así como ser mercenario vas a la batalla con el que te plazca." ya puedes hacerlo teniendo una ciudad sin alianza.

Desviandome un poco del tema y con respecto a lo que comentaba MDeath si que otro caso diferente podria ser la interaccion entre mundos, un torneo temporal o puestos ya la apertura de mundos especiales donde por ejemplo solo hubiesen batallas o otro donde solo hubiesen duelos. Pero eso ya es otro cantar :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
En GT(guerra de tribales)... hay una modalidad de juego guerra entre mundos y la ultima que supe guerra de servidores

Por que no crear un mundo X y escoger los mejores batalladores(que se proponjan ellos) y darles un fuerte a cada uno y tienen una semana para que gane el que tenga mas fuertes... esto si seria interesnate, teniendo en cuenta que no puedes representar 2 o mas mundos....

perdon jessman pro postear en tu post


batallas entre servidores aparte de como dice steoz no todos son batalladores el server ruso nos agarraria de piñatas a nosotros
 

DeletedUser

Guest
Lo que se podria hacer es que aparte de todos los que tienen ciudad, se pudiera duelear a los que estubieran registrados en una batalla de fuertes (por no hablar que no le veo el sentido a no poder duelear a los sin ciudad...)
 

DeletedUser

Guest
No lo veo, un batallador se tiene que arriesgar por pelotas a que le ataquen, sino que se haga duelista. Y los duelistas tienen el riesgo de quedar fuera en las batallas por su salud (y morir rápido), todo se complementa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Ya se activo el desmayo por trabajos?? yo había visto que aún no
 

DeletedUser12998

Guest
En contra , por la simple razón de que así nos hacemos todos tanques , andamos sin ciudad y vamos tranquilamente a batallas ?? ja ja , al menos como esta planteada la propuesta voto no, saludos
 

DeletedUser

Guest
No creo que todos se salgan de la ciudad siendo tanques porque sino quien seria parte de la ciudad fundadora del fuerte e.e ?
 

DeletedUser12998

Guest
No quiero hacer doble post Hypnoz-Sama pero a lo que da lugar la propuesta así como esta es a lo que dije , y si , con que queden algunos fundadores en la ciudad del fuerte ya esta saludos y perdón x repetir si incurrí en falta :)
 

DeletedUser

Guest
si solo una persona se queda en la ciudad fundadora despues las alianzas que ? de una sola ciudad para matener todos los fuertes ? y todos los batalladores sin ciudad ? y los duelistas sin hacerle duelo a nadie ._.
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno tomando en cuenta el sistema de protección que es un fracaso... y pues sabiendo que las batallas y los duelos son dos cosas abismalmente diferentes, me gustaría proponer que

Las personas sin ciudad pudieran participar en batallas

Será algo así como ser mercenario vas a la batalla con el que te plazca. :gafas:

Yo voto que si, ya que solo hacen que facilitar las cosas a los duelistas y a los batalladores cada vez quieren complicarnos mas las cosas, siempre puede modificarse porque los mercenarios puedan ser atacados esten donde esten mientras queden mas de 6 horas para el inicio de la batalla (recordad que si no tienes ciudad no tienes acceso a las barracas de ningun modo)
 

DeletedUser10842

Guest
alguien penso en lo que dijo hipnoz?

yo siendo batallador, por ejemplo, que es lo que me incentiva a estar en una ciudad?

a que me manden correos?
a que me molesten los duelos?


estoy en una ciudad por el "CHAT"? (el chat era una cosita que se usaba para hablar con los compañeros antiguamente, para los que son nuevos y no lo saben)



si esto pasa, estarian todos sin ciudad y nada tendria sentido, es mas, yo pondria mas trabas para los que no tienen ciudad, ahora solo quedan excluidos de duelos y batallas, deberian ponerle algo sobre trabajos o algo por el estilo creo yo, o reducirle la velocidad porque el caballo se agota, algo de eso




saludos
 

DeletedUser2229

Guest
alguien penso en lo que dijo hipnoz?

yo siendo batallador, por ejemplo, que es lo que me incentiva a estar en una ciudad?

a que me manden correos?
a que me molesten los duelos?


estoy en una ciudad por el "CHAT"? (el chat era una cosita que se usaba para hablar con los compañeros antiguamente, para los que son nuevos y no lo saben)



si esto pasa, estarian todos sin ciudad y nada tendria sentido, es mas, yo pondria mas trabas para los que no tienen ciudad, ahora solo quedan excluidos de duelos y batallas, deberian ponerle algo sobre trabajos o algo por el estilo creo yo, o reducirle la velocidad porque el caballo se agota, algo de eso




saludos

No creo que importase mucho el chat de ciudad teniendo en cuenta que existe el chat general, la de amigos y el susurro, ademas tengo entendido que uno mismo puede crear una sala e invitar a quien quiera. Mas que penalizar a los que no tienen ciudad yo les daria mas privilegios a los que si tienen como no se... Menos tasas en el mercado de tu ciudad, 20% de recuperacion si duermes en el hotel de tu ciudad... etc etc
 

HALCON DE ORO

Ministro
ya que podria haber batalladores sin ciudad, se podria hacer, que cuando se registren, sean duelables, y asi poder atacarlos. y asi que tengan los mismos problemas como si tuvieran ciudad, pero solo hasta que comienze la batalla
Vote si, pero con cambios
 

DeletedUser

Guest
Nose es algo muy complicado esto....El que no esta en una ciudad es para que no le duelen....Si encima se les deja batallar..Entonces no exisistirian ciudades XD.

Alomejor algun sistema de mercenarios de un contrato que se haga parcialemnte de la alianza o algo asi..Pero es muy complicado el tema.

Quien quiera batallar que haga como todos una ciudad y tener la pericia para que no le duelen.

Les digo que hago yo...si la batalla esta muy lejos voy de ciudad en ciudad hasta llegar y una vez en el fuerte ya no hay peligro alguno XD
 

DeletedUser

Guest
Cuando recién se inventó el chat fue una gran innovación que ayudó muchísimo al progreso de uno en el juego y le dio al mismo juego mucho más gancho. Apoyo a Black, los que son nuevos no saben que antes solamente se podía hablar por telegramas, no habían batallas, no había mercado; para comprar algo tenías que cambiar de ciudad, etc.

Me gustaría que intentarais dejar de "joder" las cosas que están bien hechas, porque ya pasamos por esa época y no era nada bueno.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba