Mastodonte
Aprendiz de Vaquero
- Idea/sugerencia a proponer:
Modificar las bonificaciones de "BUFF" por apartados. (4 apartados: mundo -- objetos // mundo -- experiencia y salarios // mundo -- velocidad // mundo -- multijugador)
- Exposición de la idea:
Los "buff", al sobreponerse unos con otros, se cancelan. Empero, algunos objetos, como "tapón de botella de metal", siendo tan buenos como son --y complicados de hacer, lo cual es un contrapeso saludable--, cancelan la posibilidad de usar otros "buff", como lo son el "ratatouile con pescado", los elíxires, o el pastel de 15 años. Por tanto sugiero se separen los apartados de BUFF en 4 categorías: velocidad, objetos, multijugador y saliario/experiencia, impidiendo se cancelen entre sí si no están en la misma categoría.
- Beneficios:
El consumo de BUFF se incrementaría, y esto, tanto en mundos nuevos como mundos acelerados como mundos ya asentados, es bueno para todos (mejora el negocio por quienes los compran/amos; mejora la sinergía de los buffs disponibles; motiva la interacción entre jugadores para comerciarlos y asenta el juego en una versión más moderna, que ya va siendo hora).
- Desventajas:
El abuso de los buffs podría desbalancear el juego, sin duda, pero todos tienen límite de tiempo razonablemente amplio; todos son acequibles para la mayoría de los jugadores una vez rota la barrera del nivel 100, pero los novatos, como siempre, quedarían algo relegados; requiere reprogramar varios segmentos del código que, como no lo he visto, no puedo decir qué tan inestable resultaría, pero al revisar las publicaciones viejas cuando investigaba lo de la historia del juego para el evento de aniversario, vi sí fue un periodo complicado.
- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
Modificar las bonificaciones de "BUFF" por apartados. (4 apartados: mundo -- objetos // mundo -- experiencia y salarios // mundo -- velocidad // mundo -- multijugador)
- Exposición de la idea:
Los "buff", al sobreponerse unos con otros, se cancelan. Empero, algunos objetos, como "tapón de botella de metal", siendo tan buenos como son --y complicados de hacer, lo cual es un contrapeso saludable--, cancelan la posibilidad de usar otros "buff", como lo son el "ratatouile con pescado", los elíxires, o el pastel de 15 años. Por tanto sugiero se separen los apartados de BUFF en 4 categorías: velocidad, objetos, multijugador y saliario/experiencia, impidiendo se cancelen entre sí si no están en la misma categoría.
- Beneficios:
El consumo de BUFF se incrementaría, y esto, tanto en mundos nuevos como mundos acelerados como mundos ya asentados, es bueno para todos (mejora el negocio por quienes los compran/amos; mejora la sinergía de los buffs disponibles; motiva la interacción entre jugadores para comerciarlos y asenta el juego en una versión más moderna, que ya va siendo hora).
- Desventajas:
El abuso de los buffs podría desbalancear el juego, sin duda, pero todos tienen límite de tiempo razonablemente amplio; todos son acequibles para la mayoría de los jugadores una vez rota la barrera del nivel 100, pero los novatos, como siempre, quedarían algo relegados; requiere reprogramar varios segmentos del código que, como no lo he visto, no puedo decir qué tan inestable resultaría, pero al revisar las publicaciones viejas cuando investigaba lo de la historia del juego para el evento de aniversario, vi sí fue un periodo complicado.
- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.