Buntline de Wyatt Earp

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, he leido sobre los requisitos que están pensados para colocar esta nueva busqueda creo k son muy bastos e inaccesibles para algunas personas, yo propongo hacer una busqueda para conseguir el arma.


Desbloquear la busqueda en el nivel 80

que esté al alcance de todos, yo diria que la busqueda fuese facil pero larga
con esto quiero decir que sean trabajos k estén al alcance de cualquier clase pero que sean muchos y que tengan sentido.

tengo un par de ideas para el desarrollo de esta busqueda, si los "jefes" y jugadores estarian deacuerdo con esta idea con mucho gusto os explicaria las ideas para la busqueda.

Saludos.

:D:D
 

DeletedUser

Guest
pues creo que deberias poner lo que leiste para opinar si es inaccesible como dices o si hay alguno que le paresca que esta bien. yo por ejemplo no se cuales son los requisitos de los que hablas que supuestamente leiste
 

DeletedUser

Guest
Hola, he leido sobre los requisitos que están pensados para colocar esta nueva busqueda creo k son muy bastos e inaccesibles para algunas personas, yo propongo hacer una busqueda para conseguir el arma.


Desbloquear la busqueda en el nivel 80

que esté al alcance de todos, yo diria que la busqueda fuese facil pero larga
con esto quiero decir que sean trabajos k estén al alcance de cualquier clase pero que sean muchos y que tengan sentido.

tengo un par de ideas para el desarrollo de esta busqueda, si los "jefes" y jugadores estarian deacuerdo con esta idea con mucho gusto os explicaria las ideas para la busqueda.

Saludos.


Yo propongo que dejen de hacer busquedas para armas legendarias y se consigan con suerte en batallas y trabajos o con los famosos paquetees misteriosos que van a vender en el futuro.
El deringer de belle star marco una diferencia terrible entre los de nivel 40 y gente de uno o dos niveles menos que no pueden usar el arma.

PD: que yo sepa nunca se hablo seriamente de una busqueda para esta arma

:D:D
 

DeletedUser

Guest
Chicos solo se imaginan si llegarían a hacer los programadores eso de búsquedas para el buntline de wyatt earp todo el mundo la sacaría y va ser un desastre con el tema de los duelos...
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En realidad, el rumor en el que cree mucha gente en otros servidores es que ya existe una búsqueda para cada arma secreta...pero que nadie es capaz de desbloquear (habrá que estar en el saloon a saber con qué producto equipado el martes a las 6 de la mañana)

De cualquier manera...una sugerencia sobre una sugerencia...yo creo que la propuesta que se hizo es buena, recordemos que el objetivo no era solo hacer una búsqueda para conseguir el buntline de wyatt earp, sino hacer una búsqueda los suficientemente larga y entretenida como para tener a todos los niveles 99 y gente dedicada a las búsquedas entretenidos durante mucho tiempo

Tener el buntline de wyatt earp al alcance de todos con una búsqueda que se abre en el nivel 80 y que te pida cosas que pueden hacer todos...sería como el Deringuer de Belle Star episodio 2: el retorno del pistolero...a parte de que los duelistas de fuego ya tienen una ventaja en trabajos, sería muy injusto para los duelistas contundentes

y al primero que salte con el tema de la espada de Hernán...me lo como con patatas

siempre estoy a favor de nuevas búsquedas...pero que sean coherentes con el nivel y el premio que tienen
 

DeletedUser209

Guest
recuerda que ya se propuso una busqueda muy larga y complicada para conseguir esa arma. Creo que lo hizo un moderador pero no recuerdo cual
 

DeletedUser

Guest
querer una busqueda que esté al alcance de todos, con trabajos k estén al alcance de cualquier clase, es como querer ser nivel 99 en una semana.

En contra.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo que si es un arma muy buena la busqueda sea larga, pero no puede estar al alcance de todos. Tendra que haber algun trabajo dificil para poder conseguirla.

En contra con lo de estar al alcance de todos.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba