busqueda jesse james

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tengo una duda ,la verdad se me hace imposible encontrar 5 OBJETOS en 3 hs. probe con casi todos los trabajos, los de nivel bajo (aunque sea que me de una gorra o una botella rota) los de nivel medio,los de nivel alto. haciendolo 15 segundos ya perdi demasiados bonos en llenar la energia varias veces...haciendolo 10 minutos tengo unas 18 oportunidades y puedo llegar a conseguir 1 solo objeto. haciendo 3 hs de algun trabajo de mucha suerte no sale nada.

tengo que ser top comerciar?? tengo que rezar?? ya no se que hacer para seguir con esa busqueda. al menos que me den 5 hs,para tener mas oportunidades. :burlon:
 

DeletedUser209

Guest
Te paso el link de que s ehabla d elo mismo, y como detalle es la busqueda de la "llamada de Zuma" y yo con 15 segundos y sin rezar ni ser top de comerciar (ya que no tiene nada que ver) lo consegui en un momento
 

HALCON DE ORO

Ministro
Esto se ha hablado en otros temas, ahora no los encuentro, pero tienes que hacer trabajos de 15seg, si puedes usar el premium de suerte, y los treboles que dan en el circo, el trabajo da igual, si tienes conjunto de allan o montura de cart, te ayudaran , y buff de energia para un rato.
 

DeletedUser5282

Guest
Aún no llego a esa búsqueda pero creo que estás en buen camino con intentar en los trabajos con niveles bajos, son en los que los puntos aportados son mayores (incluso superas los picos de oro) por ende las posibilidades de obtener algo es mayor, si a eso le sumamos los tréboles u otro buff similar que proporciona suerte, y si cuentas con el set festivo completo (lo colocas para terminar el trabajo, no al iniciarlo que es con la mejor ropa para el trabajo en cuestión), y con 15s. c/u. Se puede hacer rápido, todo depende de la cantidad de energía que tengas, los buffs como las alubias cocidas son buenas para hacer varios intentos seguidos. :chiflar: Ya lo probaré cuando me toque hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
yo la hice en trabajo de 15 segundos, alternando entre trabajar de comerciante ambulante, vender rifles a los indios, negociar con los indios, ya que los objetos que me daban eran asta de 4000 de suerte, y sin moverme del sitio ;), eso sip en casi todos los mundos tuve que recargar energia, y la motivacion del trabajo tambien la mantenia siempre mas de 75%.

suerte
 

DeletedUser209

Guest
Aún no llego a esa búsqueda pero creo que estás en buen camino con intentar en los trabajos con niveles bajos, son en los que los puntos aportados son mayores (incluso superas los picos de oro) por ende las posibilidades de obtener algo es mayor, si a eso le sumamos los tréboles u otro buff similar que proporciona suerte, y si cuentas con el set festivo completo (lo colocas para terminar el trabajo, no al iniciarlo que es con la mejor ropa para el trabajo en cuestión), y con 15s. c/u. Se puede hacer rápido, todo depende de la cantidad de energía que tengas, los buffs como las alubias cocidas son buenas para hacer varios intentos seguidos. :chiflar: Ya lo probaré cuando me toque hacerlo.

Cuanto mas puntos aportes hace que el valor del objeto que encuentres sea mayor /hasta los 5 picos de oro) no sube la posibilidad de que salga
 

HALCON DE ORO

Ministro
yo la hice en trabajo de 15 segundos, alternando entre trabajar de comerciante ambulante, vender rifles a los indios, negociar con los indios, ya que los objetos que me daban eran asta de 4000 de suerte, y sin moverme del sitio ;), eso sip en casi todos los mundos tuve que recargar energia, y la motivacion del trabajo tambien la mantenia siempre mas de 75%.

suerte

Ni la motivacion importa para que salgan mas o menos objetos, solo para el dinero y experiencia obtenida por trabajo.
 

DeletedUser5282

Guest
Cuanto mas puntos aportes hace que el valor del objeto que encuentres sea mayor /hasta los 5 picos de oro) no sube la posibilidad de que salga

:smil: Gracias por la aclaración, yo estaba pensando errado en ese aspecto.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Yo he superado esta busqueda con habilidades de duelista, es cuestión de organizarse y tener una serie de cosas claras:

1- trabajos de 15 segundos
2- trabajos de la menor dificultad posible. No aumenta la suerte, pero disminuye el peligro
3- La ropa que más suerte nos de (kit festivo, o sets de tombola)
4- Premium de más salario y automatización. Si no se tienen peitas, utilizar las medallas de más salario y automatización que dan las tómbolas y el circo
5- buff de más suerte (tréboles del circo)

Mi consejo es ir rotando de trabajos cuando lleguen a 75% de motivación, no gastar más buffs en regenerarla, TODOS los trabajos tienen la misma probabilidad de dar objetos con la motivación alta.

Con estos puntos en mente, y un mate por si acaso, completé esta busqueda en menos de 1 hora en ambos mundos, con habilidades de duelista, es muy factible
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba