busqueda Newport

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Es verdad que hace tiempo la motivacion contaba para el dinero que sacabas pero eso duro poco, yo me fije en esa busuqeda y de dinero sacaba igual, aunque claro en esos duelos ganas tan poco que si en los NPC se sigue esa norma no se nota mucho
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
con los PNJ si que afecta la motivación a la hora de sacarles dinero

se les saca más obteniendo mejores resultados, si los desmayas puedes sacar hasta cerca de 70-100$ (al menos, eso he visto alguna vez)

También influye la dificultad, al hacer esa busqueda, note que al derrotar PNJ de mayor dificultad manteniendo una buena motivacion, sacaba más dinero
 

DeletedUser

Guest
alguien me podria decirpor que hoy que inicio la 4° parte de la buskeda del puesto avanzado, esta en ingles????
y aun que no me esta dejando entrar a cherokee lo ancanse a poner a sacar zapapicos pero es dificil entender una traduccion correcta de las buskedas
 

DeletedUser1789

Guest
creo que influye un poco el traer grandes cantidades de dinero, ayer traía 15k encima y al ganar un duelo a un NPC le baje $76.
 

DeletedUser8637

Guest
Como se consiguen las reservas de agua? que trabajo te lo da?
 

DeletedUser

Guest
Como se consiguen las reservas de agua? que trabajo te lo da?

Tienes que ir al campamento de ladrones del desierto (B1), ahí concluir 2 busquedas, (una te pide recorrer 5 000 millas y la otra ganar un duelo)
 

DeletedUser

Guest
busqueda:Nivel 30 - Sin agua en Newport

Buenos dias, me gustaria saber como se puede realizar el id: 1853 de esta busqueda, espiando (sin agua en Newport) -prueba 0/1, no tengo ni idea como se realiza. Con gracias anticipadas
 

DeletedUser209

Guest
Con dinamita equipada tienes que hacer el trabajo de exploracion, con 15 segundos sale
 

DeletedUser5038

Guest
De los premios finales que te da 3 opciones.
la unica diferencia que una de ellas da mas exp.. despues lo demas es igual verdad?

imagino que no influye su eleccion en el futuro no?
estoy cerca y no quisiera cometer el error de la avaricia jaja.
 

DeletedUser209

Guest
Por ahora no se ve ninguna difefencia, que en un futuro afecte eso ya solo lo sabes los pogramadores (o a lo mejor ni ellos aun)
 

DeletedUser5282

Guest
Pero de acuerdo a lo que se a dicho en repetidas ocaciones, ya no hay opciones que afecten al desarrollo del juego en general o posteriores búsquedas, tal como es el caso de la Espada de Hernán. Y me imagino que si cambian eso, será para nuevas búsquedas ya que, si afectan a las anteriores e incluso a las que actualmente tenemos, sería algo doloroso -por decirlo de alguna manera- para quizá el 50% de jugadores.
 

DeletedUser2854

Guest
De los premios Finales hay una curiosidad, las 3 Opciones te dan Dinero y experiencia (La tercera opción, te da 500 mas de Exp). Las 3 opciones te dan a elegir entre una pieza del set de el peregrino o la peregrina*, y 20 bonos.

La diferencia entre las 3 opciones es:

I: +1 Apuntar + Titulo EL BUENO
II: +1 Dirigir + Titulo EL MALO
III: +1 Tactica + Titulo EL FEO

*SOLO SE PUEDE OBTENER UNO DE LOS DOS, LA BÚSQUEDA NO ES REPETIBLE
 

DeletedUser5038

Guest
De los premios Finales hay una curiosidad, las 3 Opciones te dan Dinero y experiencia (La tercera opción, te da 500 mas de Exp). Las 3 opciones te dan a elegir entre una pieza del set de el peregrino o la peregrina*, y 20 bonos.

La diferencia entre las 3 opciones es:

I: +1 Apuntar + Titulo EL BUENO
II: +1 Dirigir + Titulo EL MALO
III: +1 Tactica + Titulo EL FEO

*SOLO SE PUEDE OBTENER UNO DE LOS DOS, LA BÚSQUEDA NO ES REPETIBLE

Entonces si elijo tener mas experiencia el titulo que conseguire sera "el feo".
jejeje y bueno.. la avaricia me puede jaja opcion 3 alli voy.
 

DeletedUser

Guest
y cual es esa?

la busqueda ID:1849 habla sobre el campamento bandido y de recorrer 5000 millas, es muy simple primero tienes que haceptarla en el campamento bandido, que esta en el mismo dador de newport, luego te vas hacia algun punto o ciudad o trabajo en el mapa y te devuelves a newport debes recorrer minimo 5000 millas y concluirla
Pero como sabes si recorres 5000 millas? muy sencillo una vez vuelvas a newport abres el campamento bandido y la busqueda donde ya nbo te dira
requerido:
-0-5000
Ahora te dira
requerido:
XXXX-5000
las x son la distancia que recorriste depende de que tan lejos te ayas ido, asi se termina esa parte
 

DeletedUser5038

Guest
ahh, es que si me pone el numero de id nose de cual habla.. que no me las se de memoria jaja.

Esa distancia la recorri en el mismo cuadrante de la busqueda. Me movi de un dador a otro en el mismo cuadrante y al regresar ya pude concluir y continuar. No es mucho 5000.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba