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Guest
Lo primero de todo decir, que esta idea ya esta propuesta, pero la cerraron porque apenas habia nada definido, aqui voy a pulir mucho la idea, y sobre todo me gustaría que dieseis vuestra opinión al tema.
Los cañones serían un añadido a las batallas al fuerte, sin embargo, no quiero que sean decisivas, ni mucho menos, es decir, no quiero un cañon que se cargue por turno 4 tios, por asi decirlo, que sería eso bastante feo.
Los cañones servirían, además de darle una salida al dinero de la contaduría municipal en caso de los atacantes (si, ese dinero se usa en batallas, pero tambien se puede usar para comprar cañones) y para el dinero que sobre de un fuerte en caso de los defensores(que ahora no existe manera humana de gastar dicho dinero en caso de que sobre)
Existen 6 tipos de cañones para comprar (mas adelante lo explico lo que hacen los cañones) y como mucho, los atacantes pueden comprar 3 cañones, y los defensores tambien otros 3 cañones. Los cañones tienen diferente funciones, a si que hay que escoger, dependiendo de la estrategia y del dinero del que se disponga.
Los cañones funcionan de la siguiente manera: los atacantes lo posicionan en su zona de ataque, los defensores en su zona de defensa. Los cañones pueden disparar a dos objetivos, o bien a las murallas y las torres, o bien a los jugadores. Para poder disparar un cañon, es necesario posicionarse encima de cañón, entonces ese jugador tiene el control de ese cañón. La persona posicionada encima, puede elegir objetivo del cañón, o bien la muralla o las torres, o bien a los jugadores. Los cañones solo pueden disparar a las murallas o las torres en caso de que tengan linea de visión a esas secciones. Cuando el cañón dispara a personajes, hace un daño de área. Sin embargo, hay dos tipos de objetivos validos: puedes disparar a un enemigo con linea de vision (en ese caso, las posibilidades de impacto son normales) y puedes disparar a un objetivo sin linea de vision, (en ese caso, es probable que se desvie el disparo, un poco, y disminuye las posibilidades de impactar) NO se puede elegr una sección en el que no haya nadie encima. Es decir, siempre tendrás que elegir algun objetivo. Hay que tener mucho cuidado de donde posicionar los cañones, ya que el enemigo puede capturar los cañones, simplemente posicionandose encima el jugador tomara el control de ese cañon. Realmente los cañones no es que sean de unos o de otros, simplemente que los atacantes los posicionan en su zona de ataque, y los defensores en su zona de defensa. Los cañones no pueden moverse de la posicion inicial. Los cañones pueden ser destruidos por otros cañones, mediante el daño de los cañones, no lo pueden destruir otros jugadores. Los cañones, al disparar al enemigo, puede causar daño a sus propias unidades si por ejemplo alguien se mueve justo a alguien que tenga al lado. Sin embargo, no se puede elegir como objetivo jugadores alidaos (es decir, hay 3 jugadores en la bandera intentando capturar, y 3 enemigos arriba, el del cañon dispara a los de arriba, entonces, uno de los jugadores dentro de la bandera se mueve hacia arriba, y entra dentro del daño del area del cañón, en ese caso puede ser impactado por el cañón, tambien puede ser impactado en caso de que se desvie el cañón) a si que hay que tener cuidado a la hora de disparar. Una vez la batalla haya acabado, los cañones se pierden (es decir, es como cuando haces un ataque al fuerte, ganes o no gastas el dinero del ataque)
La vida de las murallas y de las torres (no se puede disparar al portón, ya está abierto xD) depende del nivel. La muralla tiene de vida: 200 x nivel, mientras que las torres tienen vida 500 x nivel. (es muy dificil destruir las torres) en caso de que una seccion sea destruida, se podrá ver a través de esa sección. Si existe alguien encima de una sección o torre destruida, este jugador no se muere, si no que se considera que se cae y esta en campo abierto.
Ahora la descripción de los 6 cañones:
Cañón de bajo calibre.
--> Coste: 400 $
--> Vida: 400
--> Área: 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 11 - 22
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 40 - 59
Cañón
--> Coste: 1000 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 9 - 30
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 50 - 79
Grán cañón
--> Coste: 1.500 $
--> Vida: 600
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 8 - 45
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 60 - 99
Mortero
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 4x4 casillas
--> Daño a personajes 35 - 40
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 1 - 10
howitzer
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes, secciones de murallas y torres: 5 - 25
--> Daño a cañones: 85 - 160
Cañón artillero
--> Coste: 3.000 $
--> Vida: 800
--> Área 2x2 casillas
--> Daño a personajes: 30 - 40
--> Daño a cañones: 30 - 70
--> Daño a secciones de murallas y torres: 150 - 275
Es algo complicado, pero haber que os parece xD.
(Aclaración: Cuando se destruye una seccion de muralla o una torre, en realidad, cuando se termine la batalla, tiene el mismo nivel de antes, ya que sería muy costoso volver a repararlo para cada batalla al fuerte)
Los cañones serían un añadido a las batallas al fuerte, sin embargo, no quiero que sean decisivas, ni mucho menos, es decir, no quiero un cañon que se cargue por turno 4 tios, por asi decirlo, que sería eso bastante feo.
Los cañones servirían, además de darle una salida al dinero de la contaduría municipal en caso de los atacantes (si, ese dinero se usa en batallas, pero tambien se puede usar para comprar cañones) y para el dinero que sobre de un fuerte en caso de los defensores(que ahora no existe manera humana de gastar dicho dinero en caso de que sobre)
Existen 6 tipos de cañones para comprar (mas adelante lo explico lo que hacen los cañones) y como mucho, los atacantes pueden comprar 3 cañones, y los defensores tambien otros 3 cañones. Los cañones tienen diferente funciones, a si que hay que escoger, dependiendo de la estrategia y del dinero del que se disponga.
Los cañones funcionan de la siguiente manera: los atacantes lo posicionan en su zona de ataque, los defensores en su zona de defensa. Los cañones pueden disparar a dos objetivos, o bien a las murallas y las torres, o bien a los jugadores. Para poder disparar un cañon, es necesario posicionarse encima de cañón, entonces ese jugador tiene el control de ese cañón. La persona posicionada encima, puede elegir objetivo del cañón, o bien la muralla o las torres, o bien a los jugadores. Los cañones solo pueden disparar a las murallas o las torres en caso de que tengan linea de visión a esas secciones. Cuando el cañón dispara a personajes, hace un daño de área. Sin embargo, hay dos tipos de objetivos validos: puedes disparar a un enemigo con linea de vision (en ese caso, las posibilidades de impacto son normales) y puedes disparar a un objetivo sin linea de vision, (en ese caso, es probable que se desvie el disparo, un poco, y disminuye las posibilidades de impactar) NO se puede elegr una sección en el que no haya nadie encima. Es decir, siempre tendrás que elegir algun objetivo. Hay que tener mucho cuidado de donde posicionar los cañones, ya que el enemigo puede capturar los cañones, simplemente posicionandose encima el jugador tomara el control de ese cañon. Realmente los cañones no es que sean de unos o de otros, simplemente que los atacantes los posicionan en su zona de ataque, y los defensores en su zona de defensa. Los cañones no pueden moverse de la posicion inicial. Los cañones pueden ser destruidos por otros cañones, mediante el daño de los cañones, no lo pueden destruir otros jugadores. Los cañones, al disparar al enemigo, puede causar daño a sus propias unidades si por ejemplo alguien se mueve justo a alguien que tenga al lado. Sin embargo, no se puede elegir como objetivo jugadores alidaos (es decir, hay 3 jugadores en la bandera intentando capturar, y 3 enemigos arriba, el del cañon dispara a los de arriba, entonces, uno de los jugadores dentro de la bandera se mueve hacia arriba, y entra dentro del daño del area del cañón, en ese caso puede ser impactado por el cañón, tambien puede ser impactado en caso de que se desvie el cañón) a si que hay que tener cuidado a la hora de disparar. Una vez la batalla haya acabado, los cañones se pierden (es decir, es como cuando haces un ataque al fuerte, ganes o no gastas el dinero del ataque)
La vida de las murallas y de las torres (no se puede disparar al portón, ya está abierto xD) depende del nivel. La muralla tiene de vida: 200 x nivel, mientras que las torres tienen vida 500 x nivel. (es muy dificil destruir las torres) en caso de que una seccion sea destruida, se podrá ver a través de esa sección. Si existe alguien encima de una sección o torre destruida, este jugador no se muere, si no que se considera que se cae y esta en campo abierto.
Ahora la descripción de los 6 cañones:
Cañón de bajo calibre.
--> Coste: 400 $
--> Vida: 400
--> Área: 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 11 - 22
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 40 - 59
Cañón
--> Coste: 1000 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 9 - 30
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 50 - 79
Grán cañón
--> Coste: 1.500 $
--> Vida: 600
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 8 - 45
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 60 - 99
Mortero
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 4x4 casillas
--> Daño a personajes 35 - 40
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 1 - 10
howitzer
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes, secciones de murallas y torres: 5 - 25
--> Daño a cañones: 85 - 160
Cañón artillero
--> Coste: 3.000 $
--> Vida: 800
--> Área 2x2 casillas
--> Daño a personajes: 30 - 40
--> Daño a cañones: 30 - 70
--> Daño a secciones de murallas y torres: 150 - 275
Es algo complicado, pero haber que os parece xD.
(Aclaración: Cuando se destruye una seccion de muralla o una torre, en realidad, cuando se termine la batalla, tiene el mismo nivel de antes, ya que sería muy costoso volver a repararlo para cada batalla al fuerte)
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