Cañones

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 47 75,8%
  • No

    Votos: 11 17,7%
  • Ns/Nc

    Votos: 4 6,5%

  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo primero de todo decir, que esta idea ya esta propuesta, pero la cerraron porque apenas habia nada definido, aqui voy a pulir mucho la idea, y sobre todo me gustaría que dieseis vuestra opinión al tema.

Los cañones serían un añadido a las batallas al fuerte, sin embargo, no quiero que sean decisivas, ni mucho menos, es decir, no quiero un cañon que se cargue por turno 4 tios, por asi decirlo, que sería eso bastante feo.

Los cañones servirían, además de darle una salida al dinero de la contaduría municipal en caso de los atacantes (si, ese dinero se usa en batallas, pero tambien se puede usar para comprar cañones) y para el dinero que sobre de un fuerte en caso de los defensores(que ahora no existe manera humana de gastar dicho dinero en caso de que sobre)

Existen 6 tipos de cañones para comprar (mas adelante lo explico lo que hacen los cañones) y como mucho, los atacantes pueden comprar 3 cañones, y los defensores tambien otros 3 cañones. Los cañones tienen diferente funciones, a si que hay que escoger, dependiendo de la estrategia y del dinero del que se disponga.

Los cañones funcionan de la siguiente manera: los atacantes lo posicionan en su zona de ataque, los defensores en su zona de defensa. Los cañones pueden disparar a dos objetivos, o bien a las murallas y las torres, o bien a los jugadores. Para poder disparar un cañon, es necesario posicionarse encima de cañón, entonces ese jugador tiene el control de ese cañón. La persona posicionada encima, puede elegir objetivo del cañón, o bien la muralla o las torres, o bien a los jugadores. Los cañones solo pueden disparar a las murallas o las torres en caso de que tengan linea de visión a esas secciones. Cuando el cañón dispara a personajes, hace un daño de área. Sin embargo, hay dos tipos de objetivos validos: puedes disparar a un enemigo con linea de vision (en ese caso, las posibilidades de impacto son normales) y puedes disparar a un objetivo sin linea de vision, (en ese caso, es probable que se desvie el disparo, un poco, y disminuye las posibilidades de impactar) NO se puede elegr una sección en el que no haya nadie encima. Es decir, siempre tendrás que elegir algun objetivo. Hay que tener mucho cuidado de donde posicionar los cañones, ya que el enemigo puede capturar los cañones, simplemente posicionandose encima el jugador tomara el control de ese cañon. Realmente los cañones no es que sean de unos o de otros, simplemente que los atacantes los posicionan en su zona de ataque, y los defensores en su zona de defensa. Los cañones no pueden moverse de la posicion inicial. Los cañones pueden ser destruidos por otros cañones, mediante el daño de los cañones, no lo pueden destruir otros jugadores. Los cañones, al disparar al enemigo, puede causar daño a sus propias unidades si por ejemplo alguien se mueve justo a alguien que tenga al lado. Sin embargo, no se puede elegir como objetivo jugadores alidaos (es decir, hay 3 jugadores en la bandera intentando capturar, y 3 enemigos arriba, el del cañon dispara a los de arriba, entonces, uno de los jugadores dentro de la bandera se mueve hacia arriba, y entra dentro del daño del area del cañón, en ese caso puede ser impactado por el cañón, tambien puede ser impactado en caso de que se desvie el cañón) a si que hay que tener cuidado a la hora de disparar. Una vez la batalla haya acabado, los cañones se pierden (es decir, es como cuando haces un ataque al fuerte, ganes o no gastas el dinero del ataque)

La vida de las murallas y de las torres (no se puede disparar al portón, ya está abierto xD) depende del nivel. La muralla tiene de vida: 200 x nivel, mientras que las torres tienen vida 500 x nivel. (es muy dificil destruir las torres) en caso de que una seccion sea destruida, se podrá ver a través de esa sección. Si existe alguien encima de una sección o torre destruida, este jugador no se muere, si no que se considera que se cae y esta en campo abierto.

Ahora la descripción de los 6 cañones:

Cañón de bajo calibre.
--> Coste: 400 $
--> Vida: 400
--> Área: 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 11 - 22
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 40 - 59

Cañón
--> Coste: 1000 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 9 - 30
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 50 - 79

Grán cañón
--> Coste: 1.500 $
--> Vida: 600
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 8 - 45
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 60 - 99

Mortero
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 4x4 casillas
--> Daño a personajes 35 - 40
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 1 - 10

howitzer
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes, secciones de murallas y torres: 5 - 25
--> Daño a cañones: 85 - 160

Cañón artillero
--> Coste: 3.000 $
--> Vida: 800
--> Área 2x2 casillas
--> Daño a personajes: 30 - 40
--> Daño a cañones: 30 - 70
--> Daño a secciones de murallas y torres: 150 - 275

Es algo complicado, pero haber que os parece xD.

(Aclaración: Cuando se destruye una seccion de muralla o una torre, en realidad, cuando se termine la batalla, tiene el mismo nivel de antes, ya que sería muy costoso volver a repararlo para cada batalla al fuerte)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo primero de todo decir, que esta idea ya esta propuesta, pero la cerraron porque apenas habia nada definido, aqui voy a pulir mucho la idea, y sobre todo me gustaría que dieseis vuestra opinión al tema.

Los cañones serían un añadido a las batallas al fuerte, sin embargo, no quiero que sean decisivas, ni mucho menos, es decir, no quiero un cañon que se cargue por turno 4 tios, por asi decirlo, que sería eso bastante feo.

Los cañones servirían, además de darle una salida al dinero de la contaduría municipal en caso de los atacantes (si, ese dinero se usa en batallas, pero tambien se puede usar para comprar cañones) y para el dinero que sobre de un fuerte en caso de los defensores(que ahora no existe manera humana de gastar dicho dinero en caso de que sobre)

Existen 6 tipos de cañones para comprar (mas adelante lo explico lo que hacen los cañones) y como mucho, los atacantes pueden comprar 3 cañones, y los defensores tambien otros 3 cañones. Los cañones tienen diferente funciones, a si que hay que escoger, dependiendo de la estrategia y del dinero del que se disponga.

Los cañones funcionan de la siguiente manera: los atacantes lo posicionan en su zona de ataque, los defensores en su zona de defensa. Los cañones pueden disparar a dos objetivos, o bien a las murallas y las torres, o bien a los jugadores. Para poder disparar un cañon, es necesario posicionarse encima de cañón, entonces ese jugador tiene el control de ese cañón. La persona posicionada encima, puede elegir objetivo del cañón, o bien la muralla o las torres, o bien a los jugadores. Los cañones solo pueden disparar a las murallas o las torres en caso de que tengan linea de visión a esas secciones. Cuando el cañón dispara a personajes, hace un daño de área. Sin embargo, hay dos tipos de objetivos validos: puedes disparar a un enemigo con linea de vision (en ese caso, las posibilidades de impacto son normales) y puedes disparar a un objetivo sin linea de vision, (en ese caso, es probable que se desvie el disparo, un poco, y disminuye las posibilidades de impactar) NO se puede elegr una sección en el que no haya nadie encima. Es decir, siempre tendrás que elegir algun objetivo. Hay que tener mucho cuidado de donde posicionar los cañones, ya que el enemigo puede capturar los cañones, simplemente posicionandose encima el jugador tomara el control de ese cañon. Realmente los cañones no es que sean de unos o de otros, simplemente que los atacantes los posicionan en su zona de ataque, y los defensores en su zona de defensa. Los cañones no pueden moverse de la posicion inicial. Los cañones pueden ser destruidos por otros cañones, mediante el daño de los cañones, no lo pueden destruir otros jugadores. Los cañones, al disparar al enemigo, puede causar daño a sus propias unidades si por ejemplo alguien se mueve justo a alguien que tenga al lado. Sin embargo, no se puede elegir como objetivo jugadores alidaos (es decir, hay 3 jugadores en la bandera intentando capturar, y 3 enemigos arriba, el del cañon dispara a los de arriba, entonces, uno de los jugadores dentro de la bandera se mueve hacia arriba, y entra dentro del daño del area del cañón, en ese caso puede ser impactado por el cañón, tambien puede ser impactado en caso de que se desvie el cañón) a si que hay que tener cuidado a la hora de disparar. Una vez la batalla haya acabado, los cañones se pierden (es decir, es como cuando haces un ataque al fuerte, ganes o no gastas el dinero del ataque)

La vida de las murallas y de las torres (no se puede disparar al portón, ya está abierto xD) depende del nivel. La muralla tiene de vida: 200 x nivel, mientras que las torres tienen vida 500 x nivel. (es muy dificil destruir las torres) en caso de que una seccion sea destruida, se podrá ver a través de esa sección. Si existe alguien encima de una sección o torre destruida, este jugador no se muere, si no que se considera que se cae y esta en campo abierto.

Ahora la descripción de los 6 cañones:

Cañón de bajo calibre.
--> Coste: 400 $
--> Vida: 400
--> Área: 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 11 - 22
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 40 - 59

Cañón
--> Coste: 1000 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 9 - 30
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 50 - 79

Grán cañón
--> Coste: 1.500 $
--> Vida: 600
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes: 8 - 45
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 60 - 99

Mortero
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 4x4 casillas
--> Daño a personajes 35 - 40
--> Daño a cañones, secciones de murallas y torres: 1 - 10

howitzer
--> Coste: 2.500 $
--> Vida: 500
--> Área 3x3 casillas
--> Daño a personajes, secciones de murallas y torres: 5 - 25
--> Daño a cañones: 85 - 160

Cañón artillero
--> Coste: 3.000 $
--> Vida: 800
--> Área 2x2 casillas
--> Daño a personajes: 30 - 40
--> Daño a cañones: 30 - 70
--> Daño a secciones de murallas y torres: 150 - 275

Es algo complicado, pero haber que os parece xD.

(Aclaración: Cuando se destruye una seccion de muralla o una torre, en realidad, cuando se termine la batalla, tiene el mismo nivel de antes, ya que sería muy costoso volver a repararlo para cada batalla al fuerte)
pues, muy bien laborada la idea, sobre todo lo de usar el dinero de la contaduria, (no hay mas metodos que declarar batallas para quitarselo de ahi)
A mi me gustaria aportar con algunos aportes, como por ejemplo, aplicar distancia al tiro de los cañones, y tambien que cada vez que destruyan con algo, ese pedazo en vez de quedar igual (sin daños), sea reparado, pero no con materiales, solo con tiempo, por ejemplo que entre cada reparacion demore un tiempo x, como por ejemplo si una torre es destruida se le quite el bonus, meintras esta en reparacion y que a medida que sube el nvl cueste un poco mas de tiempo en ser reparada:

ej: nivel 1: 2 dias
nivel 2: 2 dias y medio
nvl 3: 3 dias ...

y asi, cosa que destruir una torre sirva como estrategia para ataques futuros


Tambien algo que quisiera aportar seria que los cañones se muevan, ya que en batallas de fuerte como cualquiera un se queda sin tiro visible, y en ese caso habria que mover el cañon; obvio que no seria algo que fuera rapido, si no por ejemplo dos casillas por turno o dependiendo del cañon

Esas son mis ideas, no se si funcionen para la idea general

Saludos :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, en realidad las ideas aportaciones estan de maravilla xD.

Por ejemplo, cuando dañes una torre o bien la muralla, una vez acabada la batalla, pone "DAÑADA" para repararla, habra que usar madera del almacén, simplemente.

Evidentemente, es como los disparos, a mayor distancia, menos probabilidades hay de impactar.

Lo de mover los cañones, sería algo bastante lento. Y sería de la siguiente manera: Si el cañón se mueve, lo hace 2 casillas, y no puede disparar en el mismo turno en el que mueve. La verdad, es que el cañón no queria moverlo, para eso tienen un tiro directo (disparo normal) y otro indirecto (probabilidad mas baja de impactar, existe probabilidad de desviarse).

Los unicos cañones que de verdad se deberían de mover, son los cañones artilleros (para destruir murallas y torres) pero desde una posicion correcta pueden ver un 2 secciones enteras y 3 torres, a si que con 2 de esos el fuerte esta completamente rodeado.

Además, esta equilibrado lo máximo posible, mientras que los atacantes necesitan un cañon artillado, los defensores no, a si que disponen, por asi decirlo, de un cañón adicional para atacar (por ejemplo, eligen dos morteros y un hotwizer, mientras que los atacanes eligen 1 mortero, 1 hotwizer y 1 cañón artillado) y esperan a que el cañón artillado abra un hueco en la muralla para poder ver a través de ella y tener ventaja táctica.

A si que, lo de moverse, sería lento, y un poco inutil (porque si te mueves, puedes evadir el disparo de un cañón lanzada sobre ti, pero daria a los que estuviera alrededor, y si te sigues moviendo, al final te acaba acertando, a si que la posición correcta sería simplemente la posición inicial xD.
 

DeletedUser

Guest
A medida que se ha actualizado el server a la ultima version, he comprobado que los bonus que tienen los jugadores en sus torres son bestiales, practicamente, y esta es mi experiencia, en una batalla tardamos 6 turnos en tumbar a los trabajadores que habia en la torre de trabajadores, cuando solo había uno de ellos con mas de 1.000 de vida, y disparandole unos 35 los 4 turnos. (No se si alguno tenia el premium)

Los duelistas, en su torre son capaces de quitar una barbaridad con sus armas.

Y por ultimo, los aventureros parecen inmunes, como sea uno al que apuntas y la habilidad se active, ya has perdido absolutamente todo un turno (una habilidad que es demasiado)

A si que, en vista de que se han pasado, y no un poquito, con las habilidades de los duelistas, trabajadores y aventureros (que encima con premium =x2). Pues ahora estaría todavía mejor que implementasen los cañones, para tumbar torres, y para ir atacando a los enemigos.

Un saludo
 

DeletedUser209

Guest
La habilidad de los duelistas sol otiene un 10% de funcionar y para los aventureros se tiene que comer dos impactos para que se active, asi que tampoco son tan buenos
 

DeletedUser3900

Guest
No os desvieis del tema central del hilo, por favor.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de los cañones, pero tambien se podria modificar algo.

- El coste a pagar por el defensor tendra que salir del fuerte al que atacan, mientras que el coste de los atacantes saldra de la contaduria de su ciudad.
- El coste por cañon creo que es un poco bajo, pero depende de unos factores, tales como, si tiene municion infinita. Si su municion es infinita, tendrian que subir el coste por cañon, si de lo contrario, tiene por ejemplo 5 tiros por cañon, estaria bien su coste.
- Para dominar un cañon, tendra que ser un jugador de la ciudad que ataca o de la ciduad defensora. Porque si por ejemplo yo me pongo con el equipo contrario a mi alianza, y domino el cañon, puedo utilizarlo para disparar a los enemigos. Mientas que si lo usa uno de la ciudad es muy poco probable que lo use contra su bando.


Y lo de que si un edificio se destruye, tener que arreglarlo con madera, me parece perfecto, pero siempre conservando el nivel que tenia antes de la batalla.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de los cañones, pero tambien se podria modificar algo.

- El coste a pagar por el defensor tendra que salir del fuerte al que atacan, mientras que el coste de los atacantes saldra de la contaduria de su ciudad.
- El coste por cañon creo que es un poco bajo, pero depende de unos factores, tales como, si tiene municion infinita. Si su municion es infinita, tendrian que subir el coste por cañon, si de lo contrario, tiene por ejemplo 5 tiros por cañon, estaria bien su coste.
- Para dominar un cañon, tendra que ser un jugador de la ciudad que ataca o de la ciduad defensora. Porque si por ejemplo yo me pongo con el equipo contrario a mi alianza, y domino el cañon, puedo utilizarlo para disparar a los enemigos. Mientas que si lo usa uno de la ciudad es muy poco probable que lo use contra su bando.


Y lo de que si un edificio se destruye, tener que arreglarlo con madera, me parece perfecto, pero siempre conservando el nivel que tenia antes de la batalla.

1º) Ya esta dicho

2º) Si te pones a comprar cañones, y haces muchas batallas, al atacante le puede salir, en lugar de 10.000$, unos 19.000$ o más, es mucho. Los cañones, lo que tienen es que quitan mucho pero a mucha gente, a parte de que tambien fallan, el daño que realiza un buen cañón a un jugador esta entre 9 y 55, y normalmente te quitan cuatro veces mas por tiro. Es probable, que sí, que sea poco, pero es para no imponer ante pueblos pequeños. Si hay ya un pueblo pequeño que ha capturado un fuerte pequeño, el atacante se gasta unos 12.000$ para la batalla (3 cañones y el ataque) mientras que, a lo mejor, la gente de ese pueblo no puede permitirse gastarse la friolera de 9.000$ para defender su fuerte. Entonces un fuerte puede salir realmente caro cada vez que quiera defenderse, bastante caro.

3º) los jugadores que son declarados traidores por los generales no se pueden posicionar en los cañones, se llene o no se llene la batalla. A si que hay que coger con cautela los cañones. Los cañones seran posicionados, en caso de comprarlos, por los generales, y solo se pueden posicionar sobre ellos, antes de la batalla, jugadores que pertenezcan a la ciudad que ataca si estan atacando, o a la ciudad que defiende en caso de defensa. Una vez comience la batalla, se puede posicionar cualquier jugador en cualquier cañón, excepto el traidor que no se podra poner en los cañones que manejes.

4º) Si, se arreglan con madera, y es muy sencillo. Cuando una torre es detruida, hay que arreglarla con madera, se necesita, para repararla 100 puntos de ampliacion x nivel de la torre (es decir, con nivel 5 gasta 500 puntos de amplicion) y cada vez que se amplie, se requiere 4 de madera. Una vez reparada, vuelve al estado anterior (que estaba con nivel 5, pues nivel 5). Las murallas actuan igual pero un menor coste (50x nivel de ampliacion) y se necesitan 3 de madera en lugar de 4. Es muy probable que haya varias torres y secciones de murallas dañadas, en ese caso, hay que repararlas 1 por 1. Si empieza la batalla y no hay una seccion reparada, en ese batalla se considera destruida esa sección con lo que ello implica.

La habilidad de los duelistas sol otiene un 10% de funcionar y para los aventureros se tiene que comer dos impactos para que se active, asi que tampoco son tan buenos

Si, pero es que no es ese el problema, si no la del premium, que se duplica. Hasta ahora, simplemente, en los duelos, el soldado obtenia bonus, pero no de forma directa (es decir, puede manejar un arma mejor, o tiene mas táctica). Pero es que ahora, ser de premium en un fuerte, puede significar bastante. Entonces, si eres un duelista, y tienes premium, metes un impacto critico cada 5 tiros, por estadística, y si eres aventurero con premium, 1 de cada dos turnos se activa la habilidad. Ahi esta diciendo que no necesariamente le tienen que dar esos impactos, es decir, le dan dos tiros, esos tiros fallan, y luego se activa la habilidad, por lo que se vuelve inmune. En una batalla, eso queda horrible, porque como comprenderas, si hay una igualdad numerico, y los atacantes estan 30, y los defensores 30, y todos se pueden disparar mutuamente, pero los atacantes tienen todos como mas cerca a ese aventurero, y se activa su habilidad, eso puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, no te digo ya si hay mas aventureros en la torre de aventureros, o estos tienen mucha vida y premium. Y la verdad, que un par de hombre marque la diferencia en un fuerte, es algo furstrante xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
che esto es solo para los que tienen fuertes o los compran las ciudades

Si crees que solo pueden comprarlos los que tienen fuertes piensalo 2 veces
 

DeletedUser

Guest
che esto es solo para los que tienen fuertes o los compran las ciudades

Si crees que solo pueden comprarlos los que tienen fuertes piensalo 2 veces

Leerlo antes, aunque parezca que es mucho...

Si uno tiene un fuerte, y es atacado, ambos bandos pueden comprar cañones, los defensores los gastaran de la contaduria del fuente, mientras que los atacantes de la contaduria municipal de su ciudad. Ambos tienen que tener cañones, si no seria una ventaja muy grande para uno en concreto...
 

DeletedUser

Guest
Ya que hay dos ideas para los fuertes, se podria poner, cañones para el bando atacantes y las minas para el bando defensor.

Ya que con la nueva actualizacion es muy dificil atacar a las murallas, y los cañones parecen ser mejores que las minas, asi se podria igualar un poco.


 

DeletedUser

Guest
Lo siento, pero no me gusta eso de mezclar ideas, porque ahora viene otro, propone otra cosa diferente, y se mezcla, y al final nada de nada.

Las minas, yo he puesto ya, que me parecen una burrada, y en caso de que solo exista cañones para el atacante, es muy posible que coloquen los cañones en una zona en el que los defensores disparen muy poco, y ha dar cañonazos durante un monton de turnos, por ejemplo, los atacantes pueden ponersr en el flanco izquierda, y los defensores no se atreveran a moverse ni a las torres de la izquierda ni a la muralla izquierda, entonces, si pones ahí todos los cañones, los defensores se llevarían cañonazos un turno tras otro.

Además, que la idea de las minas reitero que esta muy poco pulida, yo me tire bastante tiempo pensando y haciendolo de manera que esté equilibro, tanto para atacantes como para defensores, mientras que la idea de las minas esta hecha en 5 minutos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En eso te doy la razon, ya que las minas esta poco pensado y ademas beneficia solo a un bando.

Si se pone una cosa nueva, tiene que ayudar a los dos por igual, aunque luego ayude a uno mas que a otro, pero por lo menos se actualiza en los dos bandos, no solo para uno.


 

DeletedUser

Guest
la idea es buena pero que solo beneficie a atacantes
yo diria que los cañones fueran como las torres que dieran bonus




fierro palos compas
 

DeletedUser209

Guest
si no beneficia a ambos, la gente luego se va a quejar mucho porque descrimina un bando, lo dificultaria mucho y todo eso
 

DeletedUser

Guest
digo que se como las torres

mismo bonus
que ubieran 2 cañones duelistas,trabajadores,aventureros,soldados ->los carecteress tienen que usar el mismo cañon

y estos esten en las ezquinas del sur y los cañones solo se usen en batallas de furtes grandes
 

DeletedUser

Guest
Eso da muchisima ventaja al atacante.
Porque serian 140 contra 120 con las mismas ventajas y bonus.
Asique si los cañones no se ponen en ambos lados, no deberian ponerse, porque benefician mucho a los atacantes.

 

DeletedUser

Guest
digo que se como las torres

mismo bonus
que ubieran 2 cañones duelistas,trabajadores,aventureros,soldados ->los carecteress tienen que usar el mismo cañon

y estos esten en las ezquinas del sur y los cañones solo se usen en batallas de furtes grandes

reitero que debe de existir un EQUILIBRIO, lo que no puedes hacer, es que un fuerte pequeño cueste atacar 1.500$, un fuerte mediano 5.000$ y al grande 20.500$ si te pones a comprar cañones... No me gusta que cuando no aprobais una idea, la modifiqueis rápidamente de cualquier manera para que guste...

Los cañones se tienen que poner tanto para atacantes como para defensores, y bien usados, pueden hacer bastante daño, por ejemplo, derribando torres o murallas y poder ver a través de esas secciones, con lo que existe línea de visión entre los que hay fuera y dentro, y los defensores, por el contrario, al no necesitar atacar murallas, pueden dedicarse a hostigar poco a poco a los atacantes, y a los cañones enemigos.

Lo mejor de todo, para mi, es que los cañones pueden ser capturados, entonces, si los generales defensores deciden poner un cañón en la muralla, los atacantes pueden subir a la muralla en turnos posteriores y tomar el control del cañón, con lo que sería una gran ventaja ahora para los atacantes.

Estoy dispuesto a hacer cambios, si ayuda al juego, a la jugabilidad, y sobre todo, a la diversión, que para eso es un juego, pero no para beneficiar a un único bando, porque puede que un día tengas que atacar un fuerte grande, y también defenderlo, a si que tiene que existir ese equilibrio.
 

DeletedUser

Guest
si hay equilibro los cañones soloseran para dar bonus al dispara y al eludir como las torres

si bemos hay 4 torres contra 2 cañones y los cañones solo tenga para dar pocision a dos jugadores metafora-> (el que lo carga y quien lo dispara)

cada torre (furte pequeño)tiene 4 pocisiones (no ampliados) 4torres=16 pocisiones

2cañones=4pocisiones

esta claro

fierro pa los compas
 

DeletedUser

Guest
Pero antrax esto estaria bien, si las defensores y los atacantes contasen con el mismo numero de personas.

Al no ser asi, ya que en un fuerte grande son 140 atacando y 120 defendiendo, se le da mucha ventaja al atacante, y no es asi.

A mi me gusta la idea de los cañones, pero para disparar tienen que tener una serie de caracteristicas.

Por ejemplo si disparas a un sitio donde no ves, tendras un 50% de fallo o que se desvie.
El "viento" tambien puede influir en los disparos.
Y la distancia por supuesto.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba