Cañones

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 47 75,8%
  • No

    Votos: 11 17,7%
  • Ns/Nc

    Votos: 4 6,5%

  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno que solo los cañones se enfrenten a las torres tienen la misma posibilidad de desmayarse
 

DeletedUser

Guest
Pero tienen un bonus de personas.

Si a los defensores les quitas el bonus de las torres, estan en inferioridad numerica.

 

DeletedUser

Guest
No te enfades, estamos aqui opinando si nos gusta o si no, y para mejorar la idea de los cañones, nada mas :)


 

DeletedUser

Guest
Es muy simple, quieres cañones para tumbar torres, solo para atacantes, sin embargo, actualmente, 140 atacantes contra 120 defensores pueden ganar a la defensa, a si que no le des mas bonus al ataque todavía.

El bonus en si, es el numero de jugadores que se pueden entra actualmente (50 vs 42, 100 vs 84, 140 vs 120) de esta manera estaba equilibrado, porque antes era casi imposible que conquistases un fuerte. Actualmente, se ganan por lo bien que juegan los generales y como se mueve la gente, a si que no quiero romper este equilibrio, y poner cañones para atacantes cuando pueden ganar perfectamente, pues seria desequilibrarlo.
 

DeletedUser

Guest
quieran o no la idea segun la encuesta va ganando la propusta si
 

DeletedUser2229

Guest
Que la propuesta este ganando a favor no significa que la pongan necesariamente,si no busca la propuesta de la ametralladora,ganaba el si de mucho pero al final no se puso.
 

DeletedUser

Guest
selodejamos a los moderadores y lla para que quebrarnos la cabeza
 

DeletedUser2229

Guest
Los moderadores lo mandan,pero quien elige son los alemanes.


P.D no creo que la acepten,no por que la idea sea mala si no por que si no aceptaron la de la ametralladora que estaba mucho mas aceptada dudo que acepten esta.
 

DeletedUser6331

Guest
Me gusta la idea, y con todas las opiniones presentadas seguro que los de InnoGames tendrá una buena referencia para implantarlos en los fuertes:smil:
 

DeletedUser

Guest
pues la idea me gusta,ero quiero aportar algo:

1-si un jugador recibe un impacto mayor que el de la muralla,torre porque la torre aguanta mas que el jugador,ademas de un estado aturdido por un turno a los jugadores de area de efecto en el que no podran moverse ni disparar.

2-dependiendo del cañon el area de efecto seria mayor por ejemplo,el primer cañon un area de 2x2 y va incrementando hasta el ultimo a un area de 7x7

3-los que esten en el area de efecto mientras mas lejos esten menos daño reciben.

bueno esos fueron mis aportes
 

DeletedUser

Guest
pues la idea me gusta,ero quiero aportar algo:

1-si un jugador recibe un impacto mayor que el de la muralla,torre porque la torre aguanta mas que el jugador,ademas de un estado aturdido por un turno a los jugadores de area de efecto en el que no podran moverse ni disparar.

2-dependiendo del cañon el area de efecto seria mayor por ejemplo,el primer cañon un area de 2x2 y va incrementando hasta el ultimo a un area de 7x7

3-los que esten en el area de efecto mientras mas lejos esten menos daño reciben.

bueno esos fueron mis aportes



Yo creo que el punto, ya tienen sudiciente con que le quitan vida, y cae a fuera del fuerte con que encima no se pueda mover, seria un desastre para el afectado.
 

DeletedUser

Guest
pues la idea me gusta,ero quiero aportar algo:

1-si un jugador recibe un impacto mayor que el de la muralla,torre porque la torre aguanta mas que el jugador,ademas de un estado aturdido por un turno a los jugadores de area de efecto en el que no podran moverse ni disparar.

2-dependiendo del cañon el area de efecto seria mayor por ejemplo,el primer cañon un area de 2x2 y va incrementando hasta el ultimo a un area de 7x7

3-los que esten en el area de efecto mientras mas lejos esten menos daño reciben.

bueno esos fueron mis aportes

1º) Es probable, que si eso ocurre, queden en una posicion muy desventajose, por ejemplo, imaginate que estas en una batalla, y el fuerte tiene todo el flanco derecho cubierto, a su vez, los atacantes se han posicionado en el flanco izquierdo, por lo tanto, los defensores bajaran de ese flanco, pero si los atacantes disparan cañonazos a esos flancos, y los aturden a los jugadores, seguramente moriran, es una ventaja muy grande estunearlos en un sitio en concreto.

2º) Los cañones ya tienen area de efecto. Los cañones normales tienen area 3x3 (que son los tres primeros) esos cañones, hacen daño normal a todo, y cuanto mas pagues, mejor sera en todos los ambitos. El mortero es anti infantería, y tiene área 4x4, y es malo en lo demas, el howtizer es anti artillería, y tiene un buen daño contra cañones, y es malo en lo demas, con un area 3x3, mientras que el cañon artillero, es bueno contra todo, y muy bueno contra murallas, pero su area es 2x2.

3º) lo pense bastante, y evite dos cosas: 1º) que el que este debajo reciba mas daño y 2º) que a mayor distancia del centro de disparo, menor daño. Estas 2 cosas, intente evitarlas, simplemente, y a todos los efectos, el area indica los jugadores que puedan ser dañadose, e implica a todos por igual, no teniendo que ser necesariamente el que le cae encima al que mas daño le haga (por ejemplo, en caso de usar metralla).
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de los cañones, pero tambien se podria modificar algo.

- El coste a pagar por el defensor tendra que salir del fuerte al que atacan, mientras que el coste de los atacantes saldra de la contaduria de su ciudad.
- El coste por cañon creo que es un poco bajo, pero depende de unos factores, tales como, si tiene municion infinita. Si su municion es infinita, tendrian que subir el coste por cañon, si de lo contrario, tiene por ejemplo 5 tiros por cañon, estaria bien su coste.
- Para dominar un cañon, tendra que ser un jugador de la ciudad que ataca o de la ciduad defensora. Porque si por ejemplo yo me pongo con el equipo contrario a mi alianza, y domino el cañon, puedo utilizarlo para disparar a los enemigos. Mientas que si lo usa uno de la ciudad es muy poco probable que lo use contra su bando.


Y lo de que si un edificio se destruye, tener que arreglarlo con madera, me parece perfecto, pero siempre conservando el nivel que tenia antes de la batalla.

hola lafu y bueno

la segunda idea me gusto mucho espero que añadan los cañones :D
 

DeletedUser8229

Guest
Bueno los del fuerte deberian usar cañones y nidos de ametralladoras en las torres si no ala,en na y menos se los zampan.
 

DeletedUser6113

Guest
La idea es en si es buena!!!


yo doy mi humilde opinion!!

1) Los cañones deben ser especificos
o para las torres o para la infanteria, no para los dos, o en definitiva muy bajo el daño

2) cada impacto baje progresivamente el daño que produce

osea, si tu daño a muralla es 100, cuando te da la defensa vbaje por ejemplo a max 90, no el minimo

caso inverso en las torres y murallas, los bonus bajan progresivamente, hasta no tenerlo mas

3) el valor de impacto es directamente proporcional a la distancia

4) el cañon se mueve 1 casilla y tenga un limite de disparos
5) la vision del cañon mas amplia asi al distancia, pero no puede disparar no daña muy cerca

seria como un optimo de disparo, con un centro, pr ejemplo 15 casillas asi cualquier lado, de ahi para cuaquier lado baja su efectividad hasta ser nula

6) los cañones son usados por personas con permiso, dado al inicio de la batalla, se dan la cantidad de permisos que se desee, pero si estos mueren en batallas no los puede utilizar mas nadie, como el reclutamiento, pero le das el permiso adicional

7) Las que suban a los cañones tiene mas bonus en eludir, pero son blancos preferidos del bando anterior, cosa que si quieres dar cañanazos a mansalva te ves en la dificultad de q eres blanco seguido del bando contrario, y puedes ceder el lugar a otro jugador con permiso

8) lo de las area de daño me gusto mucho, los daños, no y los precios tambien, ya que si no una batalla sera mas cara que un auto 0KM

9) lo de la reparacion para mi deberia ser solo madera, ya que es facil de conseguir, y hace que despues de una batalla varios deban ayudar en el fuerte, diria 5 maderas por nivel( en roturar bosque los consiguen en 4 horas) no creo que pierdas mas de 10 niveles de todo el fuerte en un batalla, asi que se repararia rapido, con 6 player en menos de 1 dias estaria recuperado

10) el daño del cañon a sus propios player es del doble del oponente, asi no le dan el cañon a cualquiera, y fluye mas la comunicacion


espero que les guste mis aportes

saludos desde argentina
 

DeletedUser

Guest
La idea es excelente. Tengo algunas cosas que agregar:

-Los cañones es podrian dividir en dos: los de infanteria (que seria los que atacan) y los fijos.

Las ciudades que ataquen pueden llevar 1 cañon en total (no 1 cañon por ciudad). La ciudad/es que defiendan el fuerte pueden llevar 1 cañon en total tambien y pueden colocarlo arriba de las murallas o arriba de las torres.

Si se coloca en la torre de los soldados podria tener una bonificacion el cañon, ya que los soldados son expertos en la guerra y son los que mas saben maniobrar estos artefactos.

Saludos.
 

DeletedUser6051

Guest
Creo que se refiere A la Gaittlin Gun

cazike, explicate porque no me he enterado de nada

Si entiendo bien el lo que dice es de las ametralladoras giratorias gaittlin o algo asi (armas que ami me hacen recordar a las mg42)eso creo que es a lo que se refiere esa es una ametralladora con una gra punteria y daño (es como una sniper solo que en ves de balas de grueso calibre usa balas que se "asemejan"a las de las ametralladoras de los tanques Panzer de la 2da guerra mundial XD)bueno creo que me pase con la informacion :p...
Lo que podrian hacer es (por ejemplo)es que los soldados tengan una (pequeña)o que sepan utilizar mejor los cañones mejorando su punteria ;) ya que los soldados "supuestamente"son expertos en el uso de cañones entonces le darian ventaja a los soldados de ambos bandos y tambien algo a los soldados para que esten igual a los demas y dejan de "criticar"que los otros caracteres tienen bonus ;)
Edito estoy a favor con la idea esta bien planteada y me parece justa que sea para ambos bandos ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba