Cañones

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 47 75,8%
  • No

    Votos: 11 17,7%
  • Ns/Nc

    Votos: 4 6,5%

  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo que podrian hacer es (por ejemplo)es que los soldados tengan una (pequeña)o que sepan utilizar mejor los cañones mejorando su punteria ya que los soldados "supuestamente"son expertos en el uso de cañones entonces le darian ventaja a los soldados de ambos bandos y tambien algo a los soldados para que esten igual a los demas y dejan de "criticar"que los otros caracteres tienen bonus

Me parece que van a implementar mas pronto el bonus del soldado que las ametrelladoras o cañones. Es mas, esto estuvo implementado en el beta (si no recuerdo mal) y era ametrellados gattlin. Estos tipos de armas por lo general tenian una manija y se iva girando mientras se disparaba. Los cañones son mas antiguos que estas dichas ametrelladoras.

Y como dijieron antes, si esto se implementa que los soldados tengan un bonus.

Ejem:

"Tienes 30% de acertar un objetivo con un cañon/ametrelladora"
"Obtienes un bonus de 30% de daño con cañoñes/ametrelladoras"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6051

Guest
Me parece que van a implementar mas pronto el bonus del soldado que las ametrelladoras o cañones. Es mas, esto estuvo implementado en el beta (si no recuerdo mal) y era ametrellados gattlin. Estos tipos de armas por lo general tenian una manija y se iva girando mientras se disparaba. Los cañones son mas antiguos que estas dichas ametrelladoras.

Y como dijieron antes, si esto se implementa que los soldados tengan un bonus.

Ejem:

"Tienes 30% de acertar un objetivo con un cañon/ametrelladora"
"Obtienes un bonus de 30% de daño con cañoñes/ametrelladoras"

;) asi quedo buenisimo ;) eso de las ametralladoras gattlin no sabia que eran de tiempo "futuro" porque yo la habia visto en el juego Gun....Perdon que pregunte esto aca,pero ¿es verdad que los contundetes se tienen que acercar en los duelos?Si es haci el set de mexicano no sirve ya que este al principio es buenisimo para duelos de contundetes (yo tengo en mundo 4 y 3 2 con este set y dan golpes terribles)
 

DeletedUser1789

Guest
Y como dijieron antes, si esto se implementa que los soldados tengan un bonus.
Ejem:
"Tienes 30% de acertar un objetivo con un cañon/ametrelladora"
"Obtienes un bonus de 30% de daño con cañoñes/ametrelladoras"
Seria demasiado, implicaria un 60% con premium :nowink:
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno ya habia votado a que si. pero no solo pongas ejemplo que nos lo tomamos como propuesta :smil:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba