Evento CALENDARIO DE BATALLAS 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Torneo de Batallas.png


El Equipo Local es el equipo que defiende ellos escogen en qué horario o en qué día reciben el ataque.
El Equipo Visitante
complementa la elección del atacante escogiendo el día u hora.

Ejemplo: Equipo Local X escogió el horario, por ende el Equipo Visitante Y escogerá el día.
Ejemplo 2: Si Equipo Local X escogío el dia, al equipo Visitante Y le recoresponde la hora.

LUNES Y MARTES NO HABRÁ BATALLAS

LA JORNADA 1 SE PUEDE LLEVAR A CABO MIERCOLES, JUEVES O VIERNES (CONCLUIDA)


1692764029919.png


LA JORNADA 2 SE PUEDE LLEVAR A CABO VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO (CONCLUIDA)

1692764111235.png


LA JORNADA 3 SE PUEDE LLEVAR A CABO MIERCOLES, JUEVES O VIERNES (CONCLUIDA)

1692764516260.png



LA JORNADA 4 SE PUEDE LLEVAR A CABO SÁBADO Y DOMINGO (CONCLUIDA)

1692764627702.png



LA JORNADA 5 SE PUEDE LLEVAR A CABO SÁBADO Y DOMINGO (CONCLUIDA)

1694385901878.png


LA JORNADA 6 SE PUEDE LLEVAR A CABO SÁBADO Y DOMINGO
1694991002263.png



LA JORNADA 7 SE PUEDE LLEVAR A CABO SÁBADO Y DOMINGO
1694991017445.png

*Este calendario puede tener modificaciones en el trascurso del evento.

Saludos Cordiales,
Equipo Organizador Evento​
 
Última edición por un moderador:
Inicia el Miércoles 30 pero podemos decidir los días y horarios desde hoy, semana con semana? Es decir la jornada 3 y 4 son una semana después de la jordana 1 y 2, y esas se programan hasta que ya hayan finalizado las primeras dos jornadas. O inicia hoy?
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Entiendo que el resto de jornadas las pondréis más adelante, ¿verdad?

Otra cosa, ¿los visitantes como se enteran del día o hora elegido por los locales, para que podamos elegir lo que falte para definir la batalla?
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Inicia el Miércoles 30 pero podemos decidir los días y horarios desde hoy, semana con semana? Es decir la jornada 3 y 4 son una semana después de la jordana 1 y 2, y esas se programan hasta que ya hayan finalizado las primeras dos jornadas. O inicia hoy?
Si logras ponerte de acuerdo con tu oponente de cada jornada sería lo ideal.
Entiendo que el resto de jornadas las pondréis más adelante, ¿verdad?

Otra cosa, ¿los visitantes como se enteran del día o hora elegido por los locales, para que podamos elegir lo que falte para definir la batalla?
Si todos los enfrentamientos ya están designados en su orden, solo los iremos habilitando más delante.
Cada equipo se puede poner de acuerdo con su rival, de otra forma, si no lo hacen, el local escoge primero el día o el horario en que recibe el ataque y el visitante responde a ese mensaje en este mismo hilo en el foro, mencionando a qué enfrentamiento se están refiriendo y contra que equipo en qué jornada.
 
Pero a ver, ya manana es viernes. Y la Jornada 1 solo puede ser en miercoles, jueves o viernes. Se tiene que llevar acabo la Jornada 1 antes de que se lleve acabo la Jornada 2? Si es asi, eso quiere decir que si no se lleva acabo nuestra batalla de la Jornada 1 manana tendremos que esperar hasta la proxima semana para llevar acabo la Jornada 2?

Desde cuando estan habilitadas las batallas? Podria haber batalla manana? Tendrian que haber dicho, o aun pueden decir, tienen de aqui al proximo martes para organizar los horarios y las Jornadas 1 y 2 se llevabaran acabo del miercoles, 30 de Agosto, al domingo, 3 de Septiembre.

Y para la siguente semana igual, hacemos la Jornada 3 y 4.
 

Friednant

Misionero
Buenas, en la segunda jornada, en la batalla de enemigos cordiales vs m1, nosotros hemos escogido la hora, las 21, y Kadorna (que el lo confirme) me ha dicho que el sabado. O sea, el sabado a las 21h del server.

Gracias.
 

joa123

Misionero
Pero a ver, ya manana es viernes. Y la Jornada 1 solo puede ser en miercoles, jueves o viernes. Se tiene que llevar acabo la Jornada 1 antes de que se lleve acabo la Jornada 2? Si es asi, eso quiere decir que si no se lleva acabo nuestra batalla de la Jornada 1 manana tendremos que esperar hasta la proxima semana para llevar acabo la Jornada 2?

Desde cuando estan habilitadas las batallas? Podria haber batalla manana? Tendrian que haber dicho, o aun pueden decir, tienen de aqui al proximo martes para organizar los horarios y las Jornadas 1 y 2 se llevabaran acabo del miercoles, 30 de Agosto, al domingo, 3 de Septiembre.

Y para la siguente semana igual, hacemos la Jornada 3 y 4.
Somos varios con esta duda, se agradecería si pudieran responderla.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hola,

Correcto, a partir de la siguiente semana, se comenzarán a hacer las batallas. La idea es que esta semana hasta el martes a más tardar puedan organizarse entre equipos y mirar día y horarios.

Saludos,
Jagiaz
 
Con respecto a la primera jornada, hemos decidido defender a las 4am hora del server. Esperamos que el equipo INDIOS CHEROKEES nos confirme que dia: miércoles, jueves o viernes.

Con respecto a la segunda jornada, esperamos que el equipo WILD BUNCH nos comunique su decisión para completar el día y hora de la batalla.
 

Delirio Mistico

Misionero
Buenas.. notificamos las batallas de esta semana

Jornada 1 M1 vs Wild Bunch viernes 1sep 22hs
Jornada 2 Wild Bunch vs Blitzkrieg sábado 2sep Horario a confirmar (en cuanto tengamos el horario lo edito)
 
Con respecto a la primera jornada, hemos decidido defender a las 4am hora del server. Esperamos que el equipo INDIOS CHEROKEES nos confirme que dia: miércoles, jueves o viernes.

Con respecto a la segunda jornada, esperamos que el equipo WILD BUNCH nos comunique su decisión para completar el día y hora de la batalla.

Viernes :)

Por cierto, sé que lo dejaron abierto y de buena voluntad para coordinar con el otro equipo (cosa que no va a ser, por que el local elige a su conveniencia), pero 4am del servidor español, teniendo jugadores españoles :rolleyes: o los desvelamos o van off (ventaja para el otro equipo) o que desmañanen, total ... Creo que no debieron dejarlo tan abierto en el horario, sino marcar una pauta acorde para que los equipos no se vayan a extremos con los horarios, somos más latinos que españoles, pero también juegan :)
 
Viernes :)

Por cierto, sé que lo dejaron abierto y de buena voluntad para coordinar con el otro equipo (cosa que no va a ser, por que el local elige a su conveniencia), pero 4am del servidor español, teniendo jugadores españoles :rolleyes: o los desvelamos o van off (ventaja para el otro equipo) o que desmañanen, total ... Creo que no debieron dejarlo tan abierto en el horario, sino marcar una pauta acorde para que los equipos no se vayan a extremos con los horarios, somos más latinos que españoles, pero también juegan :)

Jornada 1
BLITZKRIEG vs. EQUIPO INDIOS CHEROKEES: Viernes, 1 de sept., a las 4 hora del server

Jornada 2

WILD BUNCH vs. BLITZKRIEG: Sabado, 2 de sept., a las 22 hora del server
(si no se puede por que ya hay otra batalla programada a las 21, entonces a las 23; por favor que nos confirme el soporte a que hora se podra)

Con respecto a lo de los horarios, totalmente de acuerdo con que se pueda elegir cualquier hora. Entre semana no podemos mas temprano por que trabajamos. Para que te des una idea, las 4 hora del server son mis 7pm, y me estas apurando a salir temprano del trabajo. Ya cuando les toque a ustedes defender seguramente eligiran una hora mala para nosotros. Pero es parte del torneo, eso es lo justo: que de dos batallas cada quien pueda elegir una hora a su conveniencia. Injusto seria que nos obliguen a competir siempre en el horario conveniente para ustedes.
 

Friednant

Misionero
Buenas,

Yo tampoco estoy conforme con que se pueda poner horario de madrugada, como lo de las 4 de la mañana. En mi equipo somos varios españoles y a esas horas estamos totalmente out. Hay muchas horas que me van mal, pero me adapto, pero eso es otro nivel de ir mal. De momento no tenemos ese problema, pero si se da una vez, puede pasar mas, y ya aviso que como esa sea la tónica del torneo acabaré por dejarlo, porque ya no es levantarse un poco mas temprano o acostarse mas tarde, es levantarse en mitad de la noche, y me parece fuera de lugar e innecesario joder por joder. Yo si creo que se debería establecer un rango de horas para todos y que no implique que tenga que ser la madrugada de nadie.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba