Evento CALENDARIO DE BATALLAS 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabes que pasa con esos dos, que cuando te toque a ti elegir horario y defiendas contra nosotros podras elegir un horario donde puedan asistir todos tus jugadores; lo mismo que hemos hecho nosotros. Y en ese horario que eligas tu van a csm varios jugadores de nuestro equipo. Y no me vas a ver llorando que cambien las reglas para perjudicarte a ti y beneficiar a mi equipo.

Pero lo que tu quieres es siempre estar bien tu y que nosotros siempre csm. Es totalmente justo que cada quien eliga el horario de una batalla de las dos batallas que vamos a tener. Aunque como vengo diciendo esto se podria solucionar si las batallas siempre son en sabado o domingo.

Encima que yo te habia dicho que teniamos pensado atacar entre 3:30-4 que era cuando nos iba mejor a nosotros.

Somos diferentes, tú tienes tu hora de trabajo ahora y estás aquí escribiendo y haciendo tu excel.


Y yo no estoy poniendo para que todos mis jugadores estén on, mis jugadores ya lo dije arriba tienen diferentes contextos y horarios. Y muchos van a entrar del cel a cualquier hora pr el trabajo, pero como tú tienes más trabajadores oficinistas estás viendo por ellos no? No, los míos no todos están en oficina C: o en un lugar cómodo, pero las horas que eliges son pésimas, si yo te manejé un horario de 23-02 y tú 03-05 está en el wpp, se pudo atacar a las 2 y ni uno ni otro tenía el horario más que un promedio de horas y sin pelear.
 

Friednant

Misionero
Pero lo que tu quieres es siempre estar bien tu y que nosotros siempre csm. Es totalmente justo que cada quien eliga el horario de una batalla de las dos batallas que vamos a tener. Aunque como vengo diciendo esto se podria solucionar si las batallas siempre son en sabado o domingo.
No, no es justo por mas que lo repitas, porque afecta a la mayoria de los jugadores del torneo, y es a la mayoría a la que tiene que parecerle bien y justo, no solo a ti o a tu equipo. MAYORÍA, palabra que al parecer te cuesta comprender...

Qué es lo que sugieren los equipos cambiar el Horario de esa batalla y prohibir los horarios de madrugada para cualquier parte en el servidor?

Si es así requiero una respuesta y votación de cada uno de los equipos, para ver qué opinión tiene, esto es un evento para ustedes y que la mayoría estén de acuerdo en hacer el cambio por el bien del juego y la intención de tener un torneo justo para todos.

Si, me parecería lo oportuno, suspender la batalla de esta noche hasta que se fije un rango de horas decente y que no afecte al sueño de nadie. Creo que el dia tiene horas de sobra para encontrar una que les vaya bien a la mayoría.
 

Lunah

Vaquero
Lamentablemente no todos podemos estar desde el trabajo en el celular, a menos que tengan hora de descanso, como es justo lo que tengo ahora.

Obviamente en mi caso doy clases por la mañana y la tarde, no puedo decir a mis chicos dejen me pongo en el celular y no prestarles atención. Cuando yo les pido que presten atención a clase. Así que no pueden justificar que desde el celular estarán atendiendo la batalla porque no todos podemos hacer eso en el trabajo.
 
Somos diferentes, tú tienes tu hora de trabajo ahora y estás aquí escribiendo y haciendo tu excel.


Y yo no estoy poniendo para que todos mis jugadores estén on, mis jugadores ya lo dije arriba tienen diferentes contextos y horarios. Y muchos van a entrar del cel a cualquier hora pr el trabajo, pero como tú tienes más trabajadores oficinistas estás viendo por ellos no? No, los míos no todos están en oficina C: o en un lugar cómodo, pero las horas que eliges son pésimas, si yo te manejé un horario de 23-02 y tú 03-05 está en el wpp, se pudo atacar a las 2 y ni uno ni otro tenía el horario más que un promedio de horas y sin pelear.
Es terminos simples, obvio estamos eligiendo un horario donde puedan batallar los jugadores de nuestro equipo. Esa es la ventaja de jugar como local la jornada.

Y si, te avisamos entre 3 y 5, y escogimos las 4. Donde esta la sorpresa? No es igual tomarme 5 minutos para responder algo aca esporadicamente que sentarme una hora completa a batallar.

No, no es justo por mas que lo repitas, porque afecta a la mayoria de los jugadores del torneo, y es a la mayoría a la que tiene que parecerle bien y justo, no solo a ti o a tu equipo. MAYORÍA, palabra que al parecer te cuesta comprender...



Si, me parecería lo oportuno, suspender la batalla de esta noche hasta que se fije un rango de horas decente y que no afecte al sueño de nadie. Creo que el dia tiene horas de sobra para encontrar una que les vaya bien a la mayoría.

No te das cuenta que el horario que eligan la mayoria para defender tambien nos afecta a nosotros? Tu vas a tener una batalla a mal horario, nosotros todos los ataques.

Pero si lo que quieren es un torneo donde puedan batallar tranquilos los Espanoles, mayoria de Argentinos, y los demas nos jodamos, no hay problema, nos hacemos a un lado.
 
Última edición:

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
las condiciones de los horarios y días de batallas se definieron desde antes de empezar las batallas y todos aceptamos que un equipo elige el día y el otro el horario por que es lo justo, o si se trata de traer mas gente al foro a llorar, avísenme que les digo que vengan a poner sus quejas para defender lo que se acordó desde un inicio
 

rumano213

Novato
Qué es lo que sugieren los equipos cambiar el Horario de esa batalla y prohibir los horarios de madrugada para cualquier parte en el servidor?

Si es así requiero una respuesta y votación de cada uno de los equipos, para ver qué opinión tiene, esto es un evento para ustedes y que la mayoría estén de acuerdo en hacer el cambio por el bien del juego y la intención de tener un torneo justo para todos.
totalmente en desacuerdo de restringir el horario en favor de unos pocos, que cada quien escoja el que le convenga
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Qué es lo que sugieren los equipos cambiar el Horario de esa batalla y prohibir los horarios de madrugada para cualquier parte en el servidor?

Si es así requiero una respuesta y votación de cada uno de los equipos, para ver qué opinión tiene, esto es un evento para ustedes y que la mayoría estén de acuerdo en hacer el cambio por el bien del juego y la intención de tener un torneo justo para todos.
lo mas justo es un horario sin restricciones cada quien tiene oportunidad de batallar al menos el 50% de las veces en su mejor horario
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
De manera global, todos los equipos están de acuerdo y quieren que el equipo Blistkrieg mueva sus horarios de batallas?
Por favor respondan el comentario con el nombre del equipo y sus razones
 

spiderman

Novato
Qué es lo que sugieren los equipos cambiar el Horario de esa batalla y prohibir los horarios de madrugada para cualquier parte en el servidor?

Si es así requiero una respuesta y votación de cada uno de los equipos, para ver qué opinión tiene, esto es un evento para ustedes y que la mayoría estén de acuerdo en hacer el cambio por el bien del juego y la intención de tener un torneo justo para todos.
el torneo ya inicia hoy ya no es momento de quitar horarios y volver esto más caótico, que se queden los horarios como están y tomen la sugerencia para otros eventos con una votación que no sea tan apresurada
 
Lamentablemente no todos podemos estar desde el trabajo en el celular, a menos que tengan hora de descanso, como es justo lo que tengo ahora.

Obviamente en mi caso doy clases por la mañana y la tarde, no puedo decir a mis chicos dejen me pongo en el celular y no prestarles atención. Cuando yo les pido que presten atención a clase. Así que no pueden justificar que desde el celular estarán atendiendo la batalla porque no todos podemos hacer eso en el trabajo.

Y te entiendo y no creo que te gustaría que teniendo 2 horarios de trabajo, llegando cansada, etc, si quieres jugar te pongamos hora a las 4 am que te despiertes. Igual no quieres jugar y lo dejas pasar y eso, no pasa nada.. Pero los que quieren jugar en serio les afecta este tipo de cosas por que obvio también tienen su contexto real.
 

samuel4319

Vaquero
Buenas.
A mi parecer este tema se definió en las reglas previamente, es decir ya cuando nos inscribimos sabíamos sobre este tema, que cada quien elegiría su horario cuando le tocará
Yo opinare por mi personalmente yo trabajo de 17:00 del server a 2:00 del server y no puedo asegurar que pueda estar conectado en esos horarios. Y quiero pensar que almenos los Mexicanos tienen un horario parecido.

Y repito en las reglas y preguntas que se contestaron se explico esta parte, si se va a definir un horario entonces vayamos jugador por jugador a ver si en algún momento se llega a un tiempo libre en común, así como piden respetar horas de sueño, respetemos las horas laborales.
 

spiderman

Novato
efectivamente, si vamos a eso, que no haya batallas entre semana de las 16 a las 24 horas que estoy trabajando y no puedo estar
 
De manera global, todos los equipos están de acuerdo y quieren que el equipo Blistkrieg mueva sus horarios de batallas?
Por favor respondan el comentario con el nombre del equipo y sus razones
Yo te puedo decir sus razones. Sus razones son que a esa hora duermen o trabajan y prefieren que las batallas sean cuando ellos tienen tiempo libre y nosotros dormimos o trabajamos.

Si quieren que continuemos en el evento y que no haya batallas a la hora que nosotros salimos de trabajar y antes de que vayamos a dormir tienen que poner todas nuestras batallas en fin de semana: sabado o domingo.
 

Lunah

Vaquero
Y te entiendo y no creo que te gustaría que teniendo 2 horarios de trabajo, llegando cansada, etc, si quieres jugar te pongamos hora a las 4 am que te despiertes. Igual no quieres jugar y lo dejas pasar y eso, no pasa nada.. Pero los que quieren jugar en serio les afecta este tipo de cosas por que obvio también tienen su contexto real.
Me despierto a las 5 am jaja así que por una hora si me andaría levantando, pues no serían todos los días.

Entiendo que todos tenemos nuestro contexto, pero no estamos diciendo que serían todos los días de la semana, y cuando ustedes pongan sus horarios nosotros tenemos que intentar estar al pendiente desde cómo podamos, pues obvio si lo ponen temprano, se nos complicaría a la mayoría de mi equipo.
 

samuel4319

Vaquero
De manera global, todos los equipos están de acuerdo y quieren que el equipo Blistkrieg mueva sus horarios de batallas?
Por favor respondan el comentario con el nombre del equipo y sus razones
En las reglas no veo que diga que se debe cambiar el horario a elección de los demas.
A la próxima si el evento va a ser solo para gente con horario español, pongan eso en las bases de concurso así los que no somos españoles no perdemos el tiempo.
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Otra solución sería de esta forma, podemos mover todas las batalla de jornada uno a domingo, que sea jornada dos en sábado, jornada uno en domingo, y así seguirá, jornada tres en sábado y jornada 4 en domingo.

Que opinan los equipos?
 

Friednant

Misionero
De manera global, todos los equipos están de acuerdo y quieren que el equipo Blistkrieg mueva sus horarios de batallas?
Por favor respondan el comentario con el nombre del equipo y sus razones
Yo hablo en nombre de ENEMIGOS CORDIALES, manifiesto (una vez más) que estamos en contra de que se batalle en horarios de la madrugada de NADIE, ni de Argentina, ni Mexico, ni España, ni de ningún país. Las razones son obvias, a las 4am estamos durmiendo y los que tenemos que madrugar para trabajar no vamos a levantarnos a esa hora a batallar. En mi equipo hay 4 europeos (y no solo a ellos le va mal ese horario) que estaremos durmiendo y por ende, ese horario nos obligaria a ir off dando clara ventaja al otro equipo.

La mayoria de los que estamos aqui trabajamos, o tenemos clase u otras obligaciones, y evidentemente a algunos le irá mal sea la hora que sea, pero a esas horas nos va a ir mal SIEMPRE. 4 offs en un equipo de 10 es demasiada desventaja para asumirla.
 
Última edición:
Me despierto a las 5 am jaja así que por una hora si me andaría levantando, pues no serían todos los días.

Claro pero esa eres tú, a ti no te jode, a lo mejor para joderte sería 2:30 am o yo que sé, pero no se trata de eso, por que todos tenemos un contexto diferente, a ti te gustaría eso y ok, pero a la mayoría acá no.

Yo te puedo decir sus razones. Sus razones son que a esa hora duermen o trabajan y prefieren que las batallas sean cuando ellos tienen tiempo libre y nosotros dormimos o trabajamos.
Y no XD por que hay jugadores de todos lados, con horarios de trabajo diferente y demás cosas.

Nadie te pondrá horario de madrugada.

Otra solución sería de esta forma, podemos mover todas las batalla de jornada uno a domingo, que sea jornada dos en sábado, jornada uno en domingo, y así seguirá, jornada tres en sábado y jornada 4 en domingo.

Lo mejor es que cambies las batallas a fin de semana, sobre todo en sábado, y que no den de domingo para lunes para que nadie tenga problema.

Igual no afecta si todos escogemos 23 hrs del servidor, solo hagan más fuertes con el nombre de awesomia y tenemos todos la batalla en el mismo horario u horario similar sin problema, el mismo día. (Teníamos el entendido antes que no se podrían contraponer las horas porque solo sería en el awesomia original, pero al no ser así, ya ese problema se soluciona)
 
To hablo en nombre de ENEMIGOS CORDIALES, manifiesto (una vez más) que estamos en contra de que se batalle en horarios de la madrugada de NADIE, ni de Argentina, ni Mexico, ni España, ni de ningún país. Las razones son obvias, a las 4am estamos durmiendo y los que tenemos que madrugar para trabajar no vamos a levantarnos a esa hora a batallar. En mi equipo hay 4 europeos (y no solo a ellos le va mal ese horario) que estaremos durmiendo y por ende, ese horario nos obligaria a ir off dando clara ventaja al otro equipo.

La mayoria de los que estamos aqui trabajamos, o tenemos clase u otras obligaciones, y evidentemente a algunos le irá mal sea la hora que sea, pero a esas horas nos va a ir mal SIEMPRE. 4 offs en un equipo de 10 es demasiada desventaja para asumirla.
Si muy bonito todo pero pasa que si quitamos las horas donde todos los participantes del evento estan durmiendo solo quedan las horas donde tu estas en tu casa con tiempo libre y la mayoria de la gente de nuestro equipo esta trabajando.

A esa hora que tu quieres batallar a nosotros nos ira mal SIEMPRE entre semana. Esperamos que el soporte decida si en base a estas quejas si podemos agendar nuestras batallas exclusivamente en fines de semana: sabado o domingo. No sirve de nada discutir con ustedes.
 

pique3

Novato
Sigo sin entender porque en un servidor español hay que jugar horarios de otros países, ya no solo llorando por los horarios, si no directamente ir con mala leche a afectar el sueño de los participantes, no nos olvidemos que es juego, todo el mundo quiere ganar, pero a costa de afectar a la salud de una persona? Eso es muy miserable y muy inhumano. Si son de otros países y nadie del equipo puede batallar, por qué se apuntan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba