Evento CALENDARIO DE BATALLAS 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
No tuvieron el valor de publicar mi post anterior. Lo que dije fue AQUI HA QUEDADO UN PRECEDENTE. Al posicionarse que la batalla tenia que repetirse, el soporte asume que las reglas son como las interpreto el Azujo. No quiero escuchar lloros después de que hay que posponer batallas, que los defensores tienen mucho poder, que lo justo es que ambos equipos tengan voz y voto a la hora de elegir batallas. Nada. Esa discusión ya se tuvo, y se han posicionado bajo la interpretación del Azujo. No quieran venir a cambiar cosas después, sean consistentes.
No se trata de que no tengamos el valor, solo es por dejar de publicar lo que solo es tu opinión sin aportar nada al evento.
Eres libré de dar tu opinión, pero por lo que leí en más de una ocasión te respondieron y tú insistías, por lo que me da la impresión que solo quieres escuchar lo que tú quieres, o esperas una respuesta que a ti te guste, no esperas ni la opinión de nadie más, solo quieres leer o escuchar lo que tú quieres y necesitas para estar tranquilo y a gusto.
No te niego que opines, pero intenta aportar algo, no solo criticar por criticar. O tienes un tema personal con alguien de soporte o conmigo?
Por qué esa es la impresión que me ha dejado el ver cada comentario diciendo que las cosas se hacen mal porque no se hacen como tú quieres o como a ti te gusta.

Y para que te quede claro, el equipo ya no está, no va a participar, porque salió del evento.
 
Todos mis posts eran critica sobre como se deberían interpretar las reglas para evitar que sigamos perdiendo equipos en un futuro, y para asegurar que sea un torneo justo. Pero como el equipo ya abandono parece que no nos importa pensar mas sobre el tema y prevenir que esto, o algo parecido, vuelva a ocurrir.

Por su puesto que todo era mi opinión. Desde mi punto de vista una opinión acertada, y aporte buenas razones para seguirla. La interpretación del Azujo no tiene argumentos. Todo se rebaja a "esto entiendo yo" y "lo hecho, hecho esta." Yo te explique por que mi interpretación era mejor para el desarrollo del evento.

Pero ya no importa por que con sus acciones de exigir que se repita la batalla, de forma implícita, han dejado claro que la interpretación del Azujo es la que vamos a seguir durante el resto del torneo. Por que? Por que si.
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Por su puesto que todo era mi opinión. Desde mi punto de vista una opinión acertada, y aporte buenas razones para seguirla. La interpretación del Azujo no tiene argumentos. Todo se rebaja a "esto entiendo yo" y "lo hecho, hecho esta." Yo te explique por que mi interpretación era mejor para el desarrollo del evento.
Todo lo que has dicho en repetidos mensajes, y no te ha quedado claro a ti, es que esa es tu opinión, no la del resto de participantes y eres el único no conforme, porque no le informan lo que tú quieres, no veo otros equipos haciendo un lío por algo que no les paso en sus equipos. Cuando pase en algún otro equipo se trata el tema de forma personal con ellos y tampoco se te informará de las pláticas, solo se dará la resolución, espero estemos claro en eso.

El que insista en que tu opinión es la mejor, sin entender o tomar en cuenta lo que algunos participantes opinan y que no opinan lo mismo que tú, me deja en claro que o solo quieres que te den la razón, o que realmente lo tuyo es un tema personal con soporte.
 
Hola,

Ahora que un equipo se ha borrado del torneo, las jornadas van a permanecer igual? Seguro sin contar a este equipo el torneo se podria llevar a cabo en menos tiempo/jornadas. Ya hemos completado la primera vuelta. A nuestro equipo solo le quedan cinco batallas por jugar en esta fase, asi que probablemente nos podriamos ahorrar 1 o 2 jornadas de las 14. Se terminaria una semana antes.

Pregunto por que ya me han contactado para organizar las jornadas de la proxima semana.

Saludos,
RM
 
Última edición:
1) Esta programada batalla entre Pandilla e Indios Cherokee domingo a las 23
2) Indios Cherokee nos pone batalla a las 23, en caso de que se fije esa hora estamos contemplando elegir domingo
3) Tenemos batalla contra Wild Bunch que ha mostrado su interes por batallar a las 23
4) Contra Wild Bunch somos defensores y estamos contemplando elegir domingo

Vamos a tener 3 batallas entre 4 equipos el domingo a las 23? Quien cede? Y por que es justo que ceda ese equipo? Son 4 horas que se bloquean, 2 horas antes y 2 horas despues de la batalla.

Por eso les pedi interpretaciones y reglas claras toda la semana, para no estar improvisando. Acaso ahora vendra alguien a proponer que en caso de imposiblidad las batallas deberian posponerse? Y por que no se aplico esa regla con Enemigos Cordiales? Ya esta, ya fue, ya se fueron, pero entienden ahora la injusticia? O que se posicionen de una vez sobre como funcionan las reglas, y la secuencia/orden que se sigue en estos casos.
 
Última edición:

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Le informo a todos los participantes que el Equipo M1 en total acuerdo ha decidido salir del evento.

Debido a esto, el evento con 5 equipos no se puede llevar a cabo, por reglas.

*Para que el evento se lleve a cabo tendrán que ser un mínimo de 6 equipos

Estamos a esperas de indicaciones, pero el evento será cancelado
 

rumano213

Novato
Le informo a todos los participantes que el Equipo M1 en total acuerdo ha decidido salir del evento.

Debido a esto, el evento con 5 equipos no se puede llevar a cabo, por reglas.

*Para que el evento se lleve a cabo tendrán que ser un mínimo de 6 equipos

Estamos a esperas de indicaciones, pero el evento será cancelado
esa regla solo tiene sentido para que el evento arranque, ya vamos a la mitad, es logico que los ultimos lugares se van a ir saliendo, que pasa si faltan 2 jornadas y los equipos que van en ultimo y saben que no van a calificar se salen?? tambien se cancela?

en caso de cancelar como vas a compensar a 50 jugadores que estuvieron sacrificando sus fines de semana por estar antentos a sus batallas?
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
esa regla solo tiene sentido para que el evento arranque, ya vamos a la mitad, es logico que los ultimos lugares se van a ir saliendo, que pasa si faltan 2 jornadas y los equipos que van en ultimo y saben que no van a calificar se salen?? tambien se cancela?

en caso de cancelar como vas a compensar a 50 jugadores que estuvieron sacrificando sus fines de semana por estar antentos a sus batallas?
Estamos a la espera de indicaciones
 

Guido0

Novato
Le informo a todos los participantes que el Equipo M1 en total acuerdo ha decidido salir del evento.

Debido a esto, el evento con 5 equipos no se puede llevar a cabo, por reglas.

*Para que el evento se lleve a cabo tendrán que ser un mínimo de 6 equipos

Estamos a esperas de indicaciones, pero el evento será cancelado
Lamentablemente, es la mejor opción, hay que hacer borron y cuenta nueva, pensar mejor el evento y volverlo a lanzar
 

Friednant

Misionero
Buenas,

Me da mucha pena que se suspenda el torneo... En realidad me dio mas pena tener que abandonar. Solo queríamos disfrutar batallando, yo aun ni sé ni me molesté en ver los premios que daban. Viendo la decadencia de las batallas en todos los mundos me pareció una oportunidad única de batallar y disfrutar haciéndolo... Pero lo de que acordáramos las batallas entre nosotros era una provocación a que terminara mal, porque conjugar los horarios de dos continentes, incluso dentro del mismo continente, pero en diferentes países, era muy muy complicado. Nos habríamos ahorrado todo esto si, desde el principio, soporte hubiera presentado un calendario de batallas completo, como se hace en cualquier torneo, de cualquier cosa. Probablemente no habría sido idóneo para ningún equipo, pero nos habríamos ahorrado cualquier discusión, es lo que hay y punto. A mi entender ese ha sido el gran agujero de la competición. Y a soporte tambien le habría venido mejor para lanzar las batallas con mas antelación, y no a ultima hora (que ese ha sido otro gran problema, colateral al otro) como ha pasado en mas de una ocasión y algunos que iban off no han tenido tiempo para lanzarlo.

Ahora me tendré que conformar con seguir yendo al matadero que son las batallas de M1 si pasas de ponerte en el lado del equipo que sabes que va a ir 3 a 1, 4 a 1, etc... eso es amor por batallar.

Yo creo que hay una ultima opción. Todos queremos batallar, a eso vinimos, y yo personalmente he dedicado mucho tiempo a esto, y bueno, como yo, muchos, y es una pena tirarlo por la borda. Creo que respetando los rangos de hora que se establecieron en las primeras jornadas, soporte es quien debería de planificarlas, por sorteo si se quiere, y ellos tienen la capacidad mejor que nadie de planificarlas sin que se pisen entre ellas. Podrían establecer unos horarios standard para batallar en cada dia, tipo 16h, 18h, 20h 22h,... o impares 17h, 19h, 21h, 23h (por ejemplo pares los domingos e impares los sábados, y aprovechando que son 3 fuertes si lo organizan bien se podrian meter perfectamente 2 jornadas cada fin de semana y si me apuras hasta 3 o 4, y terminábamos con esto de una vez.

Eso hubiera sido válido para nosotros y creo que también para la mayoría, y al final el efecto es el mismo, porque mal siempre le iba a ir a alguien, pero al estar las horas establecidas por los organizadores del torneo, se acabó la discusión.

Nuestra razón para el abandono fue (evidentemente, aparte de que cancelaran nuestra batalla contra azujo) es porque vimos que los problemas no cesarían y que acabarían sucediendo una y otra vez hasta la finalización del torneo y viendo lo que había sucedido en 3 jornadas y el estrés que conllevaba, decidimos que no nos compensaba. Estaba dejando de ser divertido, ya no era solo batallar. Había mas batalla burocrática que en los fuertes...

En definitiva, por la dificultad que entraña un torneo que abarca a gente de tan diferentes husos horarios, apelar que conciliemos entre nosotros, si ya es dificil a veces dentro del mismo equipo, con otros equipos se vuelve imposible, entiendo que la unica forma de que se desarrollara con normalidad, era teniendo unas normass muy claras (que no estuvieran sujetas a interpretación de nadie) y que las batallas estén totalmente agendadas por la organización, teniendo en cuenta ese rango de horas que no pille durmiendo a nadie. Ya sabiendo las horas con antelación, habrá quien pueda hacer lo posible para estar y otros algun dia tendrán que ir off, pero ya no será culpa de nadie. Todo el mundo en todos los torneos acepta que los dias y las horas están establecidos y eso es lo que hay.

Y esa es mi sugerencia, a titulo personal. No sé lo que le parecerá a los demás equipos, ni siquiera sé si a todo mi equipo le parecería oportuno volver, pero si entiendo que así podría funcionar, y si se llevara así, yo haría lo que pudiera para convencerlos para volver, bajo la premisa de que lo que pasó, ya estaría solucionado. Evidentemente, pediría también que se nos devolvieran los puntos que nos quitaron, porque seguimos pensando que nuestra victoria fue legitima. No me importa los puntos que les quieran dar a azujo. Por ahí, @Cnel. Roy Mustang , propuso algo que nos resultaría aceptable...

Yo me tomaría esta semana de reflexión para reorganizarlo y ver que les parece a los demás. Y una vez hecho eso, que ya no se tocara nada más independientemente de las quejas de nadie. Buscaría que todos los vocales (y solo los vocales) de cada equipo dieran aquí (sin entrar en mas discusiones, por favor) su opinión a lo que propongo, y una vez acatado por todos, que nadie se queje más.

Saludos! Fried.
 
Última edición:

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola a todos, mi opinión sobre el tema. A mi modo de ver, soporte tiene que poner los horarios (solo de 22 a 00 hs) y los días, nos ajustamos a ese calendario y listo, así sabemos quienes pueden batallar y quienes no. Repito un concepto ya dado, que hubiera pasado si participábamos de un mundial donde ponen las batallas entre las 22 y 00 hs servidor, no participamos? Si tuviéramos los horarios y días ya prefijados no pasarían estas cosas.


Saludos
 
Coincido con Kadorna, los horarios deberían haber estado establecidos, y el que no puede adaptarse que no participe, lamentablemente

Pero cambiar sobre la marcha se presta para los lios que pasaron
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Buenas,

Me da mucha pena que se suspenda el torneo... En realidad me dio mas pena tener que abandonar. Solo queríamos disfrutar batallando, yo aun ni sé ni me molesté en ver los premios que daban. Viendo la decadencia de las batallas en todos los mundos me pareció una oportunidad única de batallar y disfrutar haciéndolo... Pero lo de que acordáramos las batallas entre nosotros era una provocación a que terminara mal, porque conjugar los horarios de dos continentes, incluso dentro del mismo continente, pero en diferentes países, era muy muy complicado. Nos habríamos ahorrado todo esto si, desde el principio, soporte hubiera presentado un calendario de batallas completo, como se hace en cualquier torneo, de cualquier cosa. Probablemente no habría sido idóneo para ningún equipo, pero nos habríamos ahorrado cualquier discusión, es lo que hay y punto. A mi entender ese ha sido el gran agujero de la competición. Y a soporte tambien le habría venido mejor para lanzar las batallas con mas antelación, y no a ultima hora (que ese ha sido otro gran problema, colateral al otro) como ha pasado en mas de una ocasión y algunos que iban off no han tenido tiempo para lanzarlo.

Ahora me tendré que conformar con seguir yendo al matadero que son las batallas de M1 si pasas de ponerte en el lado del equipo que sabes que va a ir 3 a 1, 4 a 1, etc... eso es amor por batallar.

Yo creo que hay una ultima opción. Todos queremos batallar, a eso vinimos, y yo personalmente he dedicado mucho tiempo a esto, y bueno, como yo, muchos, y es una pena tirarlo por la borda. Creo que respetando los rangos de hora que se establecieron en las primeras jornadas, soporte es quien debería de planificarlas, por sorteo si se quiere, y ellos tienen la capacidad mejor que nadie de planificarlas sin que se pisen entre ellas. Podrían establecer unos horarios standard para batallar en cada dia, tipo 16h, 18h, 20h 22h,... o impares 17h, 19h, 21h, 23h (por ejemplo pares los domingos e impares los sábados, y aprovechando que son 3 fuertes si lo organizan bien se podrian meter perfectamente 2 jornadas cada fin de semana y si me apuras hasta 3 o 4, y terminábamos con esto de una vez.

Eso hubiera sido válido para nosotros y creo que también para la mayoría, y al final el efecto es el mismo, porque mal siempre le iba a ir a alguien, pero al estar las horas establecidas por los organizadores del torneo, se acabó la discusión.

Nuestra razón para el abandono fue (evidentemente, aparte de que cancelaran nuestra batalla contra azujo) es porque vimos que los problemas no cesarían y que acabarían sucediendo una y otra vez hasta la finalización del torneo y viendo lo que había sucedido en 3 jornadas y el estrés que conllevaba, decidimos que no nos compensaba. Estaba dejando de ser divertido, ya no era solo batallar. Había mas batalla burocrática que en los fuertes...

En definitiva, por la dificultad que entraña un torneo que abarca a gente de tan diferentes husos horarios, apelar que conciliemos entre nosotros, si ya es dificil a veces dentro del mismo equipo, con otros equipos se vuelve imposible, entiendo que la unica forma de que se desarrollara con normalidad, era teniendo unas normass muy claras (que no estuvieran sujetas a interpretación de nadie) y que las batallas estén totalmente agendadas por la organización, teniendo en cuenta ese rango de horas que no pille durmiendo a nadie. Ya sabiendo las horas con antelación, habrá quien pueda hacer lo posible para estar y otros algun dia tendrán que ir off, pero ya no será culpa de nadie. Todo el mundo en todos los torneos acepta que los dias y las horas están establecidos y eso es lo que hay.

Y esa es mi sugerencia, a titulo personal. No sé lo que le parecerá a los demás equipos, ni siquiera sé si a todo mi equipo le parecería oportuno volver, pero si entiendo que así podría funcionar, y si se llevara así, yo haría lo que pudiera para convencerlos para volver, bajo la premisa de que lo que pasó, ya estaría solucionado. Evidentemente, pediría también que se nos devolvieran los puntos que nos quitaron, porque seguimos pensando que nuestra victoria fue legitima. No me importa los puntos que les quieran dar a azujo. Por ahí, @Cnel. Roy Mustang , propuso algo que nos resultaría aceptable...

Yo me tomaría esta semana de reflexión para reorganizarlo y ver que les parece a los demás. Y una vez hecho eso, que ya no se tocara nada más independientemente de las quejas de nadie. Buscaría que todos los vocales (y solo los vocales) de cada equipo dieran aquí (sin entrar en mas discusiones, por favor) su opinión a lo que propongo, y una vez acatado por todos, que nadie se queje más.

Saludos! Fried.
Hola.
Yo creo que cuando se abandona se abandona, luego unas semanas después no procede proponer que se quiere regresar, y mas cuando el propio jagiaz, intentó que pudieran seguir los que no quisieran abandonar de EC, y pienso que con respecto a eso se debe ser inflexible, a ver si luego dentro de 2 semanas el otro equipo que ha decidido abandonar plantea que quiere regresar también.

Lo que propuso Cnel sobre los puntos de esa batalla, le parecía bien a el, pero por ejemplo no a mi, y el equipo responsable ya propuso algo mejor y mas equitativo para todos los equipos, si a los equipos que actualmente están participando les parece bien alguna de esas propuestas creo que son ellos los que deben decidir, EC ya no está participando y por lo tanto no debe formar parte de esa decisión, ni de ninguna otra relativa al evento actual, ya no están.

Le informo a todos los participantes que el Equipo M1 en total acuerdo ha decidido salir del evento.

Debido a esto, el evento con 5 equipos no se puede llevar a cabo, por reglas.

*Para que el evento se lleve a cabo tendrán que ser un mínimo de 6 equipos

Estamos a esperas de indicaciones, pero el evento será cancelado
En este caso estoy de acuerdo con Rumano y creo que esa premisa era para lanzar el evento, si luego algún equipo decide abandonar eso es cosa del equipo que abandona por las razones que sean, (en todos los eventos hay jugadores que empiezan y luego abandonan, la única diferencia es que este evento es en grupo y se nota mas, otros eventos son individuales y se nota menos, y como ejemplo tenemos el evento de construcción un jugador iba destacado con respecto a los demás y por recibir X duelos decidió dejar de construir..... abandonó, y dejó el juego, el abandono el evento fue decisión suya y nada influyó al resto de los constructores),que uno o dos equipos abandonen cuando el evento está justo en la mitad no puede hacer que el resto de los equipos salgan perjudicados por el abandono de los otros.

Y como el resto de los jugadores no tiene por qué pagar por el abandono de los 2 equipos, y en el supuesto de suspenderlo, y digo en el supuesto de suspenderlo, creo que quien no ha abandonado debería recibir por lo menos las armas de waupee.


1) Esta programada batalla entre Pandilla e Indios Cherokee domingo a las 23
2) Indios Cherokee nos pone batalla a las 23, en caso de que se fije esa hora estamos contemplando elegir domingo
3) Tenemos batalla contra Wild Bunch que ha mostrado su interes por batallar a las 23
4) Contra Wild Bunch somos defensores y estamos contemplando elegir domingo

Vamos a tener 3 batallas entre 4 equipos el domingo a las 23? Quien cede? Y por que es justo que ceda ese equipo? Son 4 horas que se bloquean, 2 horas antes y 2 horas despues de la batalla.

Por eso les pedi interpretaciones y reglas claras toda la semana, para no estar improvisando. Acaso ahora vendra alguien a proponer que en caso de imposiblidad las batallas deberian posponerse? Y por que no se aplico esa regla con Enemigos Cordiales? Ya esta, ya fue, ya se fueron, pero entienden ahora la injusticia? O que se posicionen de una vez sobre como funcionan las reglas, y la secuencia/orden que se sigue en estos casos.

Con respecto a esto que dices, Cherokee pone a las 23 y como es defensor tiene prioridad de elección y además las 23 del domingo ya está cogida para otra batalla, pues es mas que evidente que no puedes lanzar el domingo, y es exactamente igual que la de EC, si eliges domingo entiendo se te debería dar la batalla por perdida por no respetar las reglas, que están muy claras, y deben ser las mismas para todos, además no tienes excusa porque está libre el sábado, y eso serviría para que meditaras sobre la pregunta que hiciste en otro post, algo así como: y que interés puede tener un equipo para que no se celebre una batalla.


Hola a todos, mi opinión sobre el tema. A mi modo de ver, soporte tiene que poner los horarios (solo de 22 a 00 hs) y los días, nos ajustamos a ese calendario y listo, así sabemos quienes pueden batallar y quienes no. Repito un concepto ya dado, que hubiera pasado si participábamos de un mundial donde ponen las batallas entre las 22 y 00 hs servidor, no participamos? Si tuviéramos los horarios y días ya prefijados no pasarían estas cosas.


Saludos

Si estuviéramos participando en un mundial o cualquier otro evento las reglas serían las que fueran en ese evento, pero estamos en este, y las reglas son las de este, si alguien no estaba de acuerdo con las reglas era tan sencillo como no haber participado, pero no se deberían mezclar reglas de otros eventos, porque seguro si se participara en esos eventos habría otras cosas con las que no estar de acuerdo, además en algún evento internacional no hay discusión posible sobre las reglas, son las que son y quien las interpreta es el equipo organizador, da igual lo que piense cada jugador, si el equipo organizador dice una cosa esa cosa es la que vale.

Por otro lado si el objetivo de los organizadores era no imponer nada para que luego no se les acusara de lo que fuera, y dejaron la libertad a los jugadores de poner los horarios que mejor les fuera, y los jugadores no son capaces de hacerlo, el problema no lo causan los organizadores, es problema lo crean los jugadores.
 
Última edición:

Tolu

Vaquero
Lo siento mucho pero tengo que hablar.

Me parece una burla, un insulto al intelecto y una falta de respeto:
  1. Llevamos 16 paginas de un foro echando pestes en contra de nuestros compañeros de juego,
  2. Hicieron el evento de cuadritos a todos los participantes
  3. Cambiaron las reglas en función de sus gustos
  4. Agresiones y burlas hacia el soporte (tenemos un integrante que quiere renunciar),
  5. Tal malestar causaron que un equipo ya no aguanto mas y se salio por tanto relajo que se traen, innecesario por cierto.
  6. Tan pero tan grande se ha hecho esto que hasta nos cancelan el evento.
Ahora surgen así como si nada, aceptando lo que sea y dando soluciones? a ver de que se trata esto?? es en serio??, así de volubles?? Son como pinky y cerebro vienen a salvar al mundo? Y encima quieren una semana de reflexión? jajajajajaja nos subestiman verdad?

Realmente no tienen vergüenza, antes de escribir mas y para poder tomarlos en serio no les parece que hace falta la palabra mágica o una disculpa o reconocer que la regaron no? al menos con todos los que estamos participando y con el soporte por todo lo que han provocado, ya que si hubiesen aplicado lo que ahora profesan nada de esto hubiese sucedido.

Como seres humanos que somos tenemos el derecho de errar, equivocarnos, tomar una mala decisión, podemos rectificar seguir avanzando eso se llama aprendizaje aunque no nos excluye de volver a caer en lo mismo.

Hay algo mucho mas importante que evitaría tropezar dos veces con la misma piedra y es reconocer que nos hemos equivocado, eso no nos demerita en absoluto, nos enaltece, como seres humanos nos hace mas humildes y considerados. Hay que tener pantalones para decir me equivoque. y a partir de ahí avanzar, eso se llama Experiencia y por supuesto que veras la piedra y ya no tropezaras con ella.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba