Cambio de Nombre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Creo que deberían permitir cambiar el nombre, al menos una vez, por ejemplo al llegar a nivel 10, al poder elegir la profesión.

Cuando empiezas a jugar, no sabes muy bien de que va ésto y puedes no tener claro el tema o que no se te ocurra ningún nombre y quieras empezar a jugar ya. Por ejemplo al llegar a nivel 10 puedes elegir ser un indio o un vaquero, estaría bien poder elegir un nombre acorde con eso. El único motivo por el que se me ocurre que no permitan cambiar el nombre, es para que un jugador no se esconda de alguien que le persigue y se esté cambiando el nombre todo el tiempo. Podrían permitir que se cambie el nombre y que durante 10 dias siga apareciendo el nombre anterior al lado entre paréntesis, por ejemplo, o permitir el cambio solo una vez, como ya he dicho al llegar a nivel 10. O también podría haber una misión, que te costara dinero y te cambiaran el nombre, algo así como una especie de cirugía estética para pasar desapercibido. Buffff, es que empezar otra vez para elegir otro nombre.... y tendría que cancelar la cuenta, activar la otra... todo plátanos...

PD: Bueno y aparte me acabo de registrar en un mundo diferente y cual es mi sorpresa al ver que directamente ya me aparece la cuenta con el mismo nombre que en el mundo anterior, también sería lo suyo poder tener nombres diferentes en cada mundo, no?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1675

Guest
lo del otro mundo fue que te registraste con la misma cuenta y no que te creaste otra. si querias tener otro nombre en el otro mundo te creabas otra cuenta. muchas personas en un mundo se llaman de una forma y en otro de otra
 

DeletedUser

Guest
indio pero si solo pones que se pueda cambiar 1 vez no habria tanto probremas....
 

DeletedUser

Guest
Que no se te ocurra ser multicuenta para poder tner otro nombre!
El nombre que tienes se puede hacer muy grnade, solo depende de ti. No te prejusgues
 

DeletedUser

Guest
Si lo del nombre no es porque halla empezado mal y quiera empezar otra vez haciéndolo mejor, es porque cuando me registré, puse la primera historia que se me ocurrió y como que ahora se me ocurren otros que me molan más. Pero vamos, que he empezado otra vez con otra cuenta, no creo que a nadie le dé por banearme, porque la cuenta anterior de ese mundo, la he dado de baja aunque aún no es efectiva, porque resulta que tarda la vida desde que das la cuenta de baja hasta que realmente te la quitan, pero digo que no habrá problemas porque la otra ya ven claramente que no me he vuelto a meter en ella y el nuevo personaje que me he hecho va por libre sin interactuar de ninguna manera en nada de lo que el otro hizo.
 

DeletedUser

Guest
A favor ,tiene razon , aunque sea una vez , mucha gente lo pide.

Suerte
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA

Yo se que cuando uno se crea una cuenta, sin saber si le va a gustar, es normal que se ponga un nick cualquiera, pero en mi caso NUNCA.

Yo me creo una cuenta donde fuere, y me pongo mis nicks y apechugo, y si alguien se pone de nick "jhdiuvnjkvnjdciuq" pues ese sera su nombre (Epero no le toque borrar cookies de continuo).

Lo único que serviria un cambio de nombre, es para aquellos que jugadores que fueran a dejar el juego, se pusieran nicks ofensivos, para cambiarse el nick porque le canta a Multicuenta, y para despistar a los demas jugadores que ya no sabriamos con quien hablamos nio donde localizar a ese jugador.

El nick no es lo importante, sino el personaje, y eso es lo bueno la variedad de los nicks, que si no todos serian casi iguales.
 

DeletedUser

Guest
no me parece buena la idea de cambiar el nick... ya estas grandesito como para saber cual nombre te gusta y cual no... es como dice eluve, si elegis "jhdiuvnjkvnjdciuq" alla vos, asi sera tu gusto... ademas, a fin de cuentas no es mas que un nick, no identifica lo que es tu personaje, es como que te llames jose pero tengas cara de luis (o luisa) :D :D :D
 

DeletedUser

Guest
en cooontra, si crees que no te va a gustar, para que hacerse la cuenta?


EC!!
 

DeletedUser

Guest
ec! rotundamente, para eso te pones un nombre de verdad y no de personajes importantes que fueron esto u otra cosa, por ej: yo me puse lucin0 y es el nick que siempre utilizo :D
 

DeletedUser2341

Guest
Pero vamos, que he empezado otra vez con otra cuenta, no creo que a nadie le dé por banearme, porque la cuenta anterior de ese mundo, la he dado de baja aunque aún no es efectiva, porque resulta que tarda la vida desde que das la cuenta de baja hasta que realmente te la quitan, pero digo que no habrá problemas porque la otra ya ven claramente que no me he vuelto a meter en ella y el nuevo personaje que me he hecho va por libre sin interactuar de ninguna manera en nada de lo que el otro hizo.

No entiendo que nombre queres cambiar entonces?
el del juego o el del foro?
Hijo, que no te da fiak cambiar el nombre?
ahora hay que acostumbrarse al anterior, ya te conocemos como MG (viste que no esta tan mal hay que dibujarlo nomas ;)) hace grande tu nombre como te dijeron por ahi y que la Mala Gente sean los demas :D
 

DeletedUser

Guest
A favor, porque tenes razon en algunas cosas

Con el nombre cuando queres eleguir el caracter me parece bien, porque es verdad muchas veces no entendes el juego y cuando llegas al nivel 10 como que tenes que tener claro lo que queres porque ya viste el tutorial tenes el icono de ayuda o una guia inclusive.
 

DeletedUser

Guest
En contra!
Si no conoces el juego ponte un nick qué simpre te pones en otros juegos :D
Mira yo en el M1 me llamo NicoMaster, pero como no me gustaba mucho cuand abrio en el M2 me cree Dios Del Oeste y ese lo llevare en todos los M :)
 

DeletedUser

Guest
en contra

si se pudiese cambiar el nombre, podrias vacilar a una ciudad o ir comprar algun objeto y no pagar, y luego no te podrian atacar xk si te cambias el nonmbre, como te encuentran?
 

DeletedUser

Guest
tal vez se podria si fuera un premium, un objeto que te permita tener nombre falso temporal, beneficiaria monetariamente y probarias nombres.


pero como dicen asi hace mas dificil localizar jugadores, enemigos, tabla posicional, confusiones, baneos, y estafadores
 

DeletedUser

Guest
El nombre no es lo importante, si no la reputacion que creas con el.

Salu2
 

DeletedUser4846

Guest
Esa idea me parece mala.
Yo siempre me pongo un nombre del que sepa que luego no me voy a quejar, y si te lo kieres cambiar es xque as sido un "maleante" xD y quieres empezar una nueva reputacion, o simplemente no te gusta pero stas muy avanzado y te da palo empezar de nuevo, asi que eligete un nombre ke te guste y problema resuelto ;)
 

DeletedUser5102

Guest
puede ser ... porque por ejemplo alguien q nunca entro y no sabe q ahi q elegir un caracter .. se pone pistolero324.. Es un ejemplo.. y despues se pone constructor . se tendria q cambiar el nombre. porque le qda mal..
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR, pero debaria tenre un coste de 10 pepitas de oro. Esa seria la mejor manera, nadie gasta 10 pepitas de oro para insultara otra persona. Lo harian si y solo si realmente quieren hacerlo y con buenas intenciones ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba