Cambio de Nombre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A FAVOR, pero debaria tenre un coste de 10 pepitas de oro. Esa seria la mejor manera, nadie gasta 10 pepitas de oro para insultara otra persona. Lo harian si y solo si realmente quieren hacerlo y con buenas intenciones ;)

Yo pienso qeu solo sea cuando llegas a nivel 10, porque sino uno puede cambiarse continuamente el nombre y abusar, ir a una cuidad comprar lo que quiere. Se va se compra pepitas se cambia el nombre y siempre va a seguir con el abuso.
 

DeletedUser

Guest
Mauro pero para que gastarse plata de la vida real en cambiarse el nombre para comprar en una ciudad, es preferibel comrpar el de sueldo xD, o sea nadie va a gastar 10 pepitas en nombre, para hacer eso...


edit: sigue con el abuso, y el server gana plata, y todos felices, no afectra a nadie eso...
 

DeletedUser

Guest
Mauro pero para que gastarse plata de la vida real en cambiarse el nombre para comprar en una ciudad, es preferibel comrpar el de sueldo xD, o sea nadie va a gastar 10 pepitas en nombre, para hacer eso...


edit: sigue con el abuso, y el server gana plata, y todos felices, no afectra a nadie eso...

Y pero hay cada uno que no te extrañarias que lo haga o comprar en 2 o 3 cuidad en un dia o dos y cambiarse el nombre. Mejor prevenido ante esas situaciones.

Y alguien con mucho poder adiquisitvio tranqiulamente lo puede hacer. Aunque no ganaria nada mas que la ropa que comptra.
 

DeletedUser209

Guest
si mal no recuerdo ya se nego esa posibilidad en rotundo
 

DeletedUser

Guest
Y mejor, asi el sv mejora cada ves mas. incrementa las ganancias, y si empeora aumenta el precio 20 pepitas por cambio de nombre, sino 25.
El poder los tenemos nostros no estos estupid*s que abusan, lo hacen mas, aumentamos mas, lo hacem mas y seguimos aumentando hasta que se haga solo por necesidad.
 

DeletedUser

Guest
este juego no se ha hecho por amor al arte, es un trabajo por el cual hay personas que cobran dinero y cada ampliacion cuesta dinero y horas y esto se sufraga en parte por la venta de pepitas o lo que es lo mismo por los premiun pues teniendo clarito esto un respeto para los jugadores que se gastan la pasta porque si no fuera por ellos no habria juego,; Por cierto por mucho que se cambien el nombre el correo electonico seria el mismo y los programadores lo tendrian bien facil de pillarlos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
10 pepitas de oro no supone desenfundar gran suma de dinero. Personas de mala reputacion perfectamente podrian aprovecharlo.
 

DeletedUser

Guest
hola , yo estoy bien con el mio...pero se puede cambiar el nombre

y como se hace..??? gracias...ah ! no siempre tiene que ser por algo malo el cambio..no seais tan mal pensados..jajaja gracias anticipadas por la informacion..un beso :) :p
 

DeletedUser2229

Guest
Borrando tu cuenta y creando una nueva con el nombre deseado.
 

DeletedUser

Guest
lalala
ps no se ami me gusta mi nombre
un poco raro pero bueno y si lo cambias ps no puedes cearte tu historia.
seria como aparecer derrepnte y nadie te conoze.
ni tus amigos.
prefiero seguir asi aunque ya me conoskan mis enemigos y sepan donde vivo
 

DeletedUser

Guest
lo del otro mundo fue que te registraste con la misma cuenta y no que te creaste otra. si querias tener otro nombre en el otro mundo te creabas otra cuenta. muchas personas en un mundo se llaman de una forma y en otro de otra

Por lo que se esta PROHIBIDO tener mas de una cuenta!!!:confused:

entiendo que le quieras poner un nombre acorde al personaje que elegiste pero estoy en contra porque si quisieras encontrar despues de un tiempo a un jugador que se cambio de nombre seria totalmente imposible!!
 

DeletedUser2229

Guest
Leete bien,por que esta prohibido tener mas de una cuenta por MUNDO!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba