Carcel

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7180

Guest
hola, se me ocurrio una idea. porque no hacen un edificio que este entre el sepulturero y el edificio abandonado que sea la carcel y cada ves que atacas y pierdes el duelo te quedas hay por un cierto periodo de tiempo [ una hora , dos horas,etc]


por ejemplo:
yo legui ataco a fulanito de la ciudad fulanitolandia y pierdo, entonses me tengo que quedar en la carsel de su ciudad por un periodo de tiempo.


espero que les haya copado la idea =D
 

DeletedUser

Guest
Jajaja "fulanito" xDDD!!!!!!!!!!!!!!

Bien amigo, pues pasa algo curioso, hacen lo mismo en el Juego "Dofus",No se quien lo juege, y no le veo chiste: pero es algo parecido, y no me gusta mucho la idea...
Por que si no ganas estars pediendo demasiado xD como para tenerte que ir al bote...Pero...Entonces si desmayas a alguien...Sera la pena Maxima?...:D:rolleyes:


Ademas, si te desmayan vas al hotel y no puedes duelar en las proximas 48 horas, eso es suficiente condena.:eek:


No se, es algo raro, no me gusta, en contra.:mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
ademas en uno de los tantos temas se habia pedido eso mismo para la oficina del sheriff.

PD: si no usaste el buscador a mi en lo personal no me afecta pero esta idea es repetidisima, en el futuro usalo para que no te tiren abajo las ideas que tengas en mente
 

DeletedUser209

Guest
Aparte si se hace eso la gente tendria miedo a los duelos (a no se que sepa que ganaria seguro) y quitaria aparte de gracia al juego
 

DeletedUser2229

Guest
bueno parece que todos los novatos en el foro lo primero que hacen es poner una idea, (incluso yo:eek:), pero esta idea esta repetida.
aqui hay un ejemplo:
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=10038&highlight=carcel
como dice aquac usen el pobre y solitario buscador antes de sugerir una idea porque la mayoria de las ideas que proponen los nuevos son repetidas.

Dios,al final alguien que se le queda mis frases pegadizas :D


Luego,aparte que como te dijeron la idea esta muy repetida,seria muy perjudicial para los trabajadores,ya que yo para pasarme aunque solo sea 1 hora sin poder hacer antes de jugarmela,ataco a un trabajador que en un principio tengo mas posiblidades de ganarlo.
 

DeletedUser

Guest
Pobre legui, le dieron con un caño XD

La idea creo que es mala. No le veo chiste a la circunstacia de perder e ir a la carcel.
 

DeletedUser

Guest
La idea es MALA. En contra...:mad::p

NO creo NI quiero que la tomen muy en cuenta. Suerte para la proxima.:cool:
 

DeletedUser

Guest
una idea mala y repetida :mad:
osea que de bueno tiene el que te encierren y pierdas tiempo de juego
 

DeletedUser1789

Guest
Me parece que si seria buena la idea.

Si se implementara, cuando se active lo de "cazar" a alguien.

Si es desmayado, en lugar de ir al hotel 8 horas, se la pasara en la carcel 8 horas o solo 4, para muchos seria mas que buen castigo.
 

DeletedUser

Guest
si , yo ya he dicho en otros post q la idea esta buena ...tendriamos q redondearla para q a todos no parezca buena , yo digo sumando a lo anterior q al desmayarte , si atacaste vos en una ciudad q no es la tuya en lugar de ir a tu ciudad a tu hotel aparezcas en la carcel...y se dijo en algun momento q podia haber una opcion de pagar una fianza para irte o tratar de escaparte ...eso estaba bueno y para los q protestan q si estan presos no pueden jugar yo les digo q cuando estan durmiendo 8 hs tampoco pueden jugar x esas 8hs.
si me equivoco haganmelo saber
 

DeletedUser

Guest
Si puedes jugar. Una vez que consigues los puntos de enrgia, por ejemplo 24, vas a ahcer 2 horas de algo y vuelves a dormir.

Pesima la idea :mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
si entiendo tu punto, lo dije x q hay duelistas q me contestaros cosas tan diferentes a lo q yo hago ..... pero bue eso no es de lo q se habla aca, lo de 8 hs q yo dije era solo un ejemplo ... pueden poner otra cosa...2hs o 4hs como si fuera q perdes 1 o 2 turnos de trabajo
es solo una idea q entre todos tenemos q redondear , sin peliarnos y sin pensar en nuestropje solamente , sino en lo mejor para todos x q estamos tratando de mejorar el juego q es de todos
 

DeletedUser6658

Guest
no es mala idea.

Pero si pusieran lo de cazar a cierta gente,por un tanto de dinero,estaria bien,si a esa persona en cuestion se la caza,se la enviaria derecha ala carcel.
con lo cual no habria ninguna clase de abuso a nadie.
;);)suerte ;);)
 

DeletedUser2229

Guest
Habria el abuso de que si tu a mi no me caes bien y puedo ganar dinero facil te pongo continuamente en busqueda y captura y así te pasas dia si y dia también en la carcel.
 

DeletedUser

Guest
Me parece q seria buena si envez de ir desmayados pasamos 6 horas, ya que ir desmayados o pasar 6 horas en el pueblo de otros para mi es lo mismo, pero la idea inicial no me gusta mucho ;)
 

DeletedUser

Guest
no me gusta mucho la idea inicial pues los niveles de duelo pequeños les afectaria mucho
 

DeletedUser

Guest
Me parece una buena idea, la cárcel pagamos con un tiempo mínimo y aparte si queremos salir antes, me parece opción la de poder pagar fianza.
 

DeletedUser500

Guest
bueno segun los programadores eso ya se va a implantar este año-- o algo parecido.. lo k tienen pensado funciona asi..

tu haces un duelo.. te ponen un wanted.. cuntos mas duelos hagas mas sube la recompensa del wanted..

cualkiera puede cazarte desafiandote a un duelo.. si ganas te yevas la recompensa..

lo k no toy seguro de si te meten en la carcel o no
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece una idea buena pero mal planteada, a los niveles bajos les afectaria, porque no mejor algo como un personaje que ataque muchos veces trabajadores, el sheriff que haya sido nombrado en la ciudad (sea asi como los consejales, propia imagencita como el gorro chiquito, propia placa) sea el unico que pueda decir si se necesita capturar el personaje o no, que aparezca un letrerito que diga "ordenar Captura". o algo asi................. que quien lo capture reciba una recompensa y los dias en la carcel sean entre una semana, que el sheriff coloque cuantos dias debe estar en la carcel, esto se aplicaria solo a los duelistas mas que todo, y pues a los demas apariencias tambien si lo hacen. que aparezca lo de ordenar captura cuando haya retado mas de 3 veces en un dia o mas a otro personaje. que si el personaje que va a ser capturado esta en un trabajo y una persona se quiere hacer con la recompensa se forme una pelea y si el que quiere ganar la recompensa le gana lo captura y lo llava a donde el sheriff para que este lo meta a la carcel, pero si no le gana pues nada ocurrira, que si uno selecciona un trabajo que hay le aparezca cuando uno coloca el puntero encima de cuantas personas hay alli, aparezca aqui hay un bandido que debe ser capturado, adelantate a los cazarecompensas. para que asi mismo los cazarecompensas tengan que hacer. que el sheriff pague una recompensa que sea sacada de la contaduria.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba