Carcel

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
una semana sin hacer nada es una brutalidad, eso es pasarse y mucho
 

DeletedUser

Guest
entonces maximo 3 dias, para darle una leccion al atacante.
 

DeletedUser209

Guest
es que uno juega para jugar y no se puede comparar la carcel con un baneo temporal
 

DeletedUser

Guest
jiji y se quejaban de los q propusieron 8 hs,

me alegra saber q ya se esta contemplando esta idea....segun en el NotiArmenli , jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7560

Guest
entonces maximo 3 dias, para darle una leccion al atacante.

:eek: me parece una barbaridad! suficiente leccion sera tener a medio west tras su cabeza intentando desmayarlo como para encima dejarlo 3 dias o 1 dia sin hacer nada!
Por otro lado la implementacion de una recompensa me gusta pero ya estoy viendo que dara lugar a ''arreglos''...como? muy facil..yo sebex le digo a un amigote de alguna ciudad amiga q me ataque tal dia o tal hora, en ese momento salgo de mi hotelito me saco los trapos y el arma y mi amigote se lleva el premio...despues cambiamos cuando le toque a el.
Es decir se amañaran los duelos de cazarecompensa o bien dara lugar a que se reproduzca ''multis'' y que tengan personajes en dos ciudades distintas:cool:
 

DeletedUser

Guest
bueno si, creo que se me fue la mano, que tal por horas, asi como el hotel, pero entonces 5 horas, que apareciera cuanto va a estar el bandido en la carcel, 1 hora,2 3 4 o5, que sea desicion del sheriff.
 

DeletedUser500

Guest
sea buena o mala idea es lo k van a hacer los programadores.. asi k ya es un poco tonto k discutamos el tema pork ya lo estan programando...

mati.. el notiArmenli? :eek: anda k vaya cosas me dices :D
 

DeletedUser

Guest
5 hs no lo veo mal...tambien es cierto q (como dice armenli) lo definen ellos auque nos arranquemos los pelos entre nosotros, jaja... y yo voy a incistir en q se habia propuesto q una vez q nos dictaran la condena de X hs de prision estaba la opcion de tratar de escapar o pagar fiansa...asi q si no queres perder X hs por estar preso esa es una buena opcion y no me digan:
- ufff yo no tengo $$
- no tengo las habilidades para escapar, guaaaaaa guaaaaa guaaaa(esto es llanto)


como en todo juego ...hay 3 salidas si por alguna razon las 2 salidas q te liberan pronto de esta carcel no estan a tu alcance .....te tendras q aguntar y quedarte preso ..... y a llorar a la iglesia...e dicho!!!!!!!!!!!!!!
va con cariño...:D
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo creo k con eso del wanted y la recompensa es suficiente y no es k me moleste lo de estar 5 horas en la carcel.. total hay veces k durante todo un dia no puedo conectarme XD es mas k nada por la razon de k si te meten en la carcel.. eso seria en la ciudad k estabas atacando , en la k te han piyado o como se haria eso? esk lo veo muy complicado... ave si me lo aclarais XD

PD: ya se k es con cariño mati :p si yo tambien te kiero mucho ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba