Circo = Estafa???

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En muy raro salen objetos de natty, freeman y doc si no me equivoco.
 

DeletedUser

Guest
Cambiando de tema alguien save si se van a repetir las 3 tombolas
Con lo de la feria pues nada a bonos y algun dia si estas aburrido hechas alguna partida a pepas a ver ke pasa

No lo creo. Las tómbolas están hechas para ganar pepitas, los pepiteros ya tienen esos sets así que no tendrían motivación para gastarse nada. Lo más fácil es crear nuevas tómbolas con nuevos sets de ropa.

Por otro lado, Lord Kain... respecto a este post al que haces referencia:

http://forum.the-west.es/showpost.php?p=211285&postcount=35

Es un claro ejemplo de lo que es una tómbola. A veces te salen cosas buenas y otras veces no.
En mi opinión estas tómbolas no son una buena opción para gastar pepitas. Me dolería mucho gastar pepitas y conseguir los buffs de trabajo esos que a parte de mi afán coleccionista no me interesan para nada pues hay buffs de oficio mejores para hacer trabajos
 

DeletedUser1789

Guest
No lo creo. Las tómbolas están hechas para ganar pepitas, los pepiteros ya tienen esos sets así que no tendrían motivación para gastarse nada. Lo más fácil es crear nuevas tómbolas con nuevos sets de ropa.

Muy cierto, además, las tómbolas cada vez son más sangrientas recuerden que el primer evento de ese tipo fue el soborno a los duendes (navidad 2011) para recibir más regalos. Y estaba con la opción de sobornarlos con dolares o con pepitas, y sólo podías comprar 1 regalo de cada tipo. Y sabías que obtendrías cofres (desde el más feo hasta los cofres premium, yo llegue a comprar hasta el paquete de 3 cofres premium + cofre de fantasía, muchos conseguimos nuestra primer howdah o tommy de oro ahí)

Posteriormente llego la primera tómbola, donde había que sólo pagar por las diferentes tiradas, y siempre ganabas. Fue cuando aparecieron los primeros sets legendarios, chingak, bumposs y allan.(Navidad 2012)

En el tercer evento y que fue la segunda tómbola (tómbola reloaded) fue cuando hacías duelos y podrías perder contra los NPC, y tenias que pagarles soborno extra si perdías y seguir acumulando racha de duelos. Este nos trajo los sets de conejitos doc, cartw y freeman (pascua 2013)

Y este cuarto evento y tercera tómbola (tómbola revolutions) teníamos que ampliar la feria, trato de innovar, dando un set gratis, poco útil, pero gratis, cómo reforzador y para tratar de ser aunado a las colecciones de sets. Otra cosa fue que cómo ampliabas (bueno en realidad sólo pagabas por que se ampliará, no estabas tu ahí) cada nivel de construcción siguiente te pedía más tiempo (estilo grepolis) y para reducir tiempos pagabas pepas/upb. También mejoro en el aspecto de que había un premio único y especial para el ganador, el cual le da ciertas ventajas aunque no son inmortales cómo muchos temían.

Bien con esto creo al igual que pertyo, que no repetirán las tómbolas (al menos no tal cual fueron) quizá los sets sí, o podrían sacar el caballo y silla de natty, las armas de freeman y doc. que serían interesantes verlas y hacen falta. :laught:

Esperemos la próxima tómbola no te haga sobornar a los que van a ampliar, pagar por fallar la ampliación, pagar por reducir el tiempo de ampliación, y pagar por conseguir materiales, pagar por encontrarlos con éxito... o algo más :triste:
 

DeletedUser

Guest
Los pepiteros (entre los ke me incluyo) no tenemos todas las ropas y armas premium...yo por ejemplo no jugaba en las primeras tombolas.. y en ultima ke juge no saque todo...y kede el 25 de mi Mundo...y no hacia tiradas de 25 o bajaba el tiempo...ni es facil tener todo aun con pepas son muchas pepas de golpe...
 

DeletedUser5474

Guest
Estaria bien si salen los sets nuevos de will munny...en el circo, pero no lo tengo claro, si alguien sabe si es probable que cambiando de condado o algo puedan salir más adelante, visto que van cambiando opciones que lo comente aqui aunque sea muy dificil de obtener :nowink: gracias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Jessam que recuerdo lo de os duendes, yo me compre una caja por 5k $ y me salio una arma legendaria, creo que una ike, que tiempos jeje
 

DeletedUser2854

Guest
Estaria bien si salen los sets nuevos de will munny...en el circo, pero no lo tengo claro, si alguien sabe si es probable que cambiando de condado o algo puedan salir más adelante, visto que van cambiando opciones que lo comente aqui aunque sea muy dificil de obtener :nowink: gracias

Tu que te la pasas por el Alemán, date una leída al post de la Feria en un momento se dijo que probablemente den estos set pero que aun no por lo reciente que estaban de haberlos entregados.

En muy raro salen objetos de natty, freeman y doc si no me equivoco.

¿Objetos o el Paquete de set completo?
 

DeletedUser

Guest
Personalmente me encanta el circo, hasta ahora no gané nada bueno de verdad (aunque pude ver el cinturón de Inno T.T) pero lo amo porque es al fin algo para los no pepiteros, aunque no ganemos más a mi me encanta ver como los pepiteros se mueren de ganas de tener los conjuntos y no pueden hacer nada más que desperdiciar pepas para intentar conseguirlos XD
 

DeletedUser5474

Guest
El principial motivo, es que a veces no se sabe valorar lo que se tiene.

Es decir, si! estubo muy bien las tómbolas pasadas en las que mucho gastabas y mucho o muy bueno ganabas.

Pero esto es una Feria, y es realista como si participases en la loteria, con la diferencia de que cada dia puedes jugar por un numero gratis y obtienes siempre algo, a veces cosas que casi ni usaras pero otras sacas cosas útiles como buffs de batallas.

Y como toda loteria solo participando mucho se puedo ganar algun premio grande, aunque a veces con suerte se puede conseguir a la primera, pero este evento va a durar bastante y no quiere decir que jugar mucho sea gastar mucho, sino esperar dia tras dia hacer tu participacion de loteria gratuita.

En cuanto a las tómbolas pasadas puede ser que vuelvan, y si es asi estoy seguro que gastare algo, ya que antes no pude...

Pero que gracia tiene conseguir las cosas pagando un precio, en mi decir esta que si las cosas son dificiles de obtener se saben valorar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba