Circo = Estafa???

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si con esto se pretende animar a la gente, creo que van confundidos.

Mi experiencia personal, en m2:

He gastado 1030 PEPITAS, y 300 BONOS

He conseguido:

7 elixires de salud a 27 pepitas en la tienda cada uno, total 189 pepitas.
5 Mejorar la vision desde la culata a 39 pepitas en la tienda cada uno, total 195 Pepitas
2 Cofres Basura a 50 pepitas cada uno, total 100 pepitas
2 Cajas de Madera a 75 pepitas cada una, total 150 pepitas
1 Sobre de 50 bonos.
4 Caballos del set de feriante.
1 Cinturon del set de feriante.
8 Joyas de Señora BUFF
2 Relojes de Bolsillo BUFF
1 Medalla de Honor BUFF
4 Cadenas de Tobillo BUFF
5 Trampas de Castor BUFF
4 Medalla de Bono Energia
8 Mascaras BUFF
10 Horquillas BUFF
3 Pequeño Mojo

Si contais el valor de las cosas que se pueden comprar en tienda acciende a 634 pepitas.

Como he dicho al principio me he gastado 1030 pepitas y 300 BONOS.

Osea que con las cosas que me han salido he recuperado 634 pepitas y 50 bonos.

He perdido en TOTAL casi 400 PEPITAS y 250 BONOS, eso sin tener en cuenta que los buffs que han salido que se pueden comprar en tienda yo nunca los habria comprado.

Ahora que cada cual saque sus conclusiones.

Si buscais en este post:

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=22892&page=16

en la quinta pagina creo que es desde el primer post publicado, vereis un resumen igual que hize sobre esto pero del beta, alli por lo menos me devolvieron con BUFS las pepitas gastadas. pero aqui ni eso.

Salu2 a TODOS
 

DeletedUser3531

Guest
Vamos con las gratis entonces... por lo menos en el m2 ya tenemos la feria... lástima que consideran al m2 como un mundo cerrado... cuanto daño le han hecho....
 

DeletedUser1789

Guest
grandt, si M2 estuviera abierto aún no terminarían el circo, mira que M1 es el más activo y aún no termina por que los activos habremos de donar por muchos que no donaron nada.

El circo es un evento, yo la verdad no pienso gastar mucho ahí sólo me interesan los logros ampliaré, donaré materiales y jugare la ronda gratis y una u otra con UPB
 

DeletedUser209

Guest
Es que la feria, tombolas y similares van de eso, muchos premios pequeños y pocos grandes, sino no saldrian ganando.
 

DeletedUser2229

Guest
Eso se arregla usando solo tiradas gratis. Ya se dijo que conseguir cosas buenas en el circo es dificil.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que lo de llamar estafa a esto es una acusación un poco grave, si no has tenido suerte que quieres que te diga compañero, sigue intentando.
 

DeletedUser12576

Guest
Esto es así. Tu juegas para tratar de conseguir un premio grande. Si no te toca, te llevas uno de consolación. Esto es como quien juega a la lotería... a nadie le están estafando. Sabes a lo que te atienes.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que lo de llamar estafa a esto es una acusación un poco grave, si no has tenido suerte que quieres que te diga compañero, sigue intentando.

Yo no he Acusado en ningun momento que esto sea una Estafa, veis como cambiais las cosas.

En el unico momento que he mencionado la palabra ESTAFA. a sido en el titulo y si lo leeis detenidamente y sabeis interpretar los signos, vereis que pone bien claro circo = estafa???

Ese titulo no significa que yo dija que es una estafa, sino que simplemente vengo a explicar su funcionamiento, y que cada cual saque sus conclusiones como pongo al final del tema.

Para mi?? No lo es, Juegas porque quieres, por ese motivo he gastado yo eso, y te toca lo que el juego cree que te debe tocar, tan sencillo como eso.

Pero quizas muchos de los que lean este post, si crean que lo es, y sino teniais que haber visto la cara de la gente de m2 ayer cuando sacaban tonterias, despues de haber donado muchisimos materiales y de haber construido durante horas, aparte de los bonos y pepitas que gastaban claro.

Se han dado muchas esperanzas con esta TOMBOLA, y por eso la mayoria de gente ha donado y ayudado ha sacarla adelante, para que ahora, en sus 7 tiradas gratis, no sean capazes ni de sacar el set festivo.

Pero bueno, que me voy por las ramas, lo dicho, no he acusado a nadie ni a nada, por tanto no dijas cosas que no son.

SAlu2 a TODOS
 

DeletedUser

Guest
Yo no he Acusado en ningun momento que esto sea una Estafa, veis como cambiais las cosas.

En el unico momento que he mencionado la palabra ESTAFA. a sido en el titulo y si lo leeis detenidamente y sabeis interpretar los signos, vereis que pone bien claro circo = estafa???

Ese titulo no significa que yo dija que es una estafa, sino que simplemente vengo a explicar su funcionamiento, y que cada cual saque sus conclusiones como pongo al final del tema.

Para mi?? No lo es, Juegas porque quieres, por ese motivo he gastado yo eso, y te toca lo que el juego cree que te debe tocar, tan sencillo como eso.

Pero quizas muchos de los que lean este post, si crean que lo es, y sino teniais que haber visto la cara de la gente de m2 ayer cuando sacaban tonterias, despues de haber donado muchisimos materiales y de haber construido durante horas, aparte de los bonos y pepitas que gastaban claro.

Se han dado muchas esperanzas con esta TOMBOLA, y por eso la mayoria de gente ha donado y ayudado ha sacarla adelante, para que ahora, en sus 7 tiradas gratis, no sean capazes ni de sacar el set festivo.

Pero bueno, que me voy por las ramas, lo dicho, no he acusado a nadie ni a nada, por tanto no dijas cosas que no son.

SAlu2 a TODOS


Realmente no había interpretado los interrogantes, pero todo el mundo que juega sabe a lo que se expone y en esta tombola no puedes meter 800 pepas para que te salga de muy raro, no sé si me entiendes.
 

DeletedUser

Guest
Si te entiendo, yo lo sabia desde el principio, porque tuve la suerte de probar en el beta, y tenia muy claro que esta tombola era diferente a las demas, a mi no me cogue de nuevo, es mas la idea, no esta mal planteada.

El problema aqui, esque la gente se habia echo muchas esperanzas de que con esta tombola, al ser gratis, y tener que aportar materiales y energia en construirla, pues daria unos premios buenos, tampoco extraordinarios, pero algo mejor que lo que da. he incluso que alguno sacaria algo especial, Y por ahora todo lo que estan sacando son buffs y mas buffs.

Ahora mismo, la gente se esta arrepintiendo de haber donado lo donado, y ya se esta empezando a decir que la semana que viene veremos si se termina de construir, lo cual es una pena.

He incluso ayer comparaban esto al famoso POKER, que al final tuvo que desaparecer porque no lo usaba nadie.

Pero bueno, esperemos que vean los animos de la gente, y que segun vayamos cambiando de condado los premios sean mejores, como me paso en el beta, que en el segundo condado, en 2 tiradas gratis saque 2 cheques de 10.000 dolares, que es poco pero ya consuela.

SAlu2

p.d.: Por suerte, han tenido una muy buena idea, y esa si lo es, y la gente la esta acogiendo muy muy bien, que es la LOTERIA, en la cual pones un poco de dinero y puedes tener suerte o no, pero lo que pierdes no duele.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Bueno kain, también los que leímos tu post de las cosas que habías sacado tenemos una idea. Pero muchos de los que juegan, ya sabemos que no leen el foro. Y no pueden sentirse estafados, por algo que no sabían cómo funcionaba, era responsabilidad de ellos.

Además esta tómbola permite tiradas con UPB y dejará la opción de que juegues tantas veces cómo tus UPB te lo permitan (si no tienes pepas). Y todos sabemos cómo va de las tómbolas.

Por mi parte de la feria del condado, sólo quiero el set de feriante, los logros, y hacer la búsqueda que da el mono. Empero, cada quien irá por lo que crea y le parezca. Por cierto habrá más días y más tiradas gratis con las siguientes ferias así que sí se puede conseguir, "aunque sea" el set de feriante.
 

DeletedUser

Guest
Yo ya comente esto en el foro del circo esto sin llegar a jugqar. Que si te interesan solo las ropas por muchas pepas ke gastes no te aseguras ke te salga alguna..prefiero que sea como la ultima tombola..
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno las ropas la compras a alguien más, pues son subastables :laught:

Espero pronto existan muchas de esas en mercados
 

DeletedUser209

Guest
Bueno yo ya se como va la cosa y no me siento timado ya que me he sacado unos bonos por lacara y seamos sinceros si no son por los bonos dudo que la gente participe, yo en el segundo condado seguite igual que alo mejor no se consigue costruir pues esperare una semana y los premios cmabian cada dia por lo que dicen
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco hablo de estafa solo ke prefiero otras tombolas para gastar pepas
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno que quien no ha ido a una feria real y ha ganado algo bueno a la primera?? si los hay pero son muy pocos la verdad. jajaja. :caballero:
 

DeletedUser

Guest
Cambiando de tema alguien save si se van a repetir las 3 tombolas
Con lo de la feria pues nada a bonos y algun dia si estas aburrido hechas alguna partida a pepas a ver ke pasa
 

DeletedUser2229

Guest
No se sabe nada pero se decia que en el circo podian salir objetos de todas las tombolas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba